¿Qué esquema táctico te gusta más?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué esquema táctico te gusta más?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 4-4-2 : 3 (3%)
  • 4-3-1-2 : 58 (50%)
  • 4-2-3-1 : 19 (16%)
  • 4-4-1-1 : 0 (0%)
  • 4-3-3 : 9 (8%)
  • 3-4-1-2 : 17 (15%)
  • 3-4-2-1 : 6 (5%)
  • 4-2-2-2 : 1 (1%)
  • Otro: 3 (3%)

Estoy escuchando a Emiliano Díaz diciendo que Ramón y él prefieren jugar con una línea de 3 defensores.
En lo particular no me gusta para nada. Es regalarle espacios a rivales que apuestan a la contra, es contradecir la historia de River y es ir en contra de lo que proponen todos los grandes equipos del mundo que en su enorme mayoría proponen un 4-2-3-1. La excepción es el Barcelona con su 4-3-3 flexible.
Abro una encuesta con distintas opciones para que elijan

ME ACABO DE PERCATAR DE QUE LO COLOQUÉ EN TRANSFERENCIAS Y RUMORES. POR FAVOR MUÉVANLO A CAMPO DE JUEGO. GRACIAS

-------------------Barova---------------------
Merca------Maidana------Balanta---------un3
------------Ledesma—Kranevitter------------
Carbonero---------Fabro---------------Vangioni
-------------------Teo-------------------------

Si se va balanta, lo pongo a FunesMori, si no llega un 3, lo pongo a vangioni de lateral, y malevo de Volante

Me encantó el equipo. Son los mismos once que yo hubiese puesto y en las variantes también coincido con vos.

3-4-1-2 o 3-4-2-1

razones: en general nos atacan con 1 delantero, prefiero tener mas gente presionando en la mitad de la cancha a la hora de marcar, y mas gente pisando la media-cancha en adelante a la hora de jugar.

No tenemos defensores laterales q lleguen al fondo, como para aportar peligro desde la defensa. La temporada pasada se noto como cambia el juego ofensivo de river cuando vangioni q era carrilero lo pasaron al lateral.

4-3-2-1

Falta un 4 lpm!

Ledesma solo en el medio , es la 9 de julio; osea si jugamos contra un equipo que se mete atras, me parece buen equipo, pero si jugamos contra un boca, san lorenzo, velez, etc… nos pasan por arriba

cada partido es un mundo una sola formacion no va a servir para todos los casos; pero en general supongo que mas veces mas jugaremos contra equipos que se van a cerrar atras que contra equipos que van a salir a jugar

A mi no me desagrada el jugar con 3 atrás, pero para eso necesitamos otros jugadores ; 3 Balantas atrás y otro Vangioni que juegue de 8

Con lo que hay por ahora o puede llegar:

Necesitamos tanto un 4 que hasta probaría con el pibe Vega en vez del Sincu

MACHO ESTO ES RIVER PLATE , 2-3-5 , COMO JUGABAN LA MAQUINA Y LA MAQUINITA , LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Eso tiene mucho de mito. Cuando atacaba el equipo rival River se paraba así:
…Carrizo…
…Pérez…
Yácono…Ramos…Vairo
…Pipo Rossi…
Muñoz…Moreno…Loustau…
…Pedernera…
…Labruna…

4-3-1-2, como demanda la historia.

Mira que soy partidario del 4-2-3-1, pero boludeces no… tampoco eso de regalarle espacios a la contra. Sea la formacion y esquema con el que juegues, si lo vas a hacer para atacar, le vas a regalar espacios al rival en todo momento

Hoy en dia, con este plantel, apuesto al 4-3. Lo que haya adelante, puede variar. Hoy te formo con

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra (Liquidenme…)
Lanzini - Fabbro
Teo (Si se da, sino, cianuro o fernet en cantidades astronomicas para quedar anestesiado con las caidas del gordito Luna)

4-2-3-1, es la formación que más me gusta

Jugaría con linea de 3 solo para no tener que verlo a Mercado en el equipo, pero habría que poner a Carbonero solo por la banda derecha y no creo que le de para hacerla. 4-2-3-1, me gustaría que traigan a un lateral pero no creo, así que tendrá que seguir jugando el sin cuello. Pezzella y Balanta, Vangioni de 3. Doble 5 con Ledesma y Kranevitter, 3 mas adelantados, Carbonero por derecha, Fabbro por el medio y Lanzini apenas tirado a la izquierda, aunque estos 3 alternando todo el tiempo, y Teo bien de punta.

Fuera del 4-3, pararia con un 4-2-3-1

Misma defensa
Kranevitter - Aguirre (Pienso seriamente que falta un volante central en este equipo. Pizzarro era el jugador a traer)
Carbonero - Fabbro - Lanzini
Mismo dilema con el delantero. Ojala y espero que asi sea, el delantero tiene que ser Teo. Sino, estamos al horno…

En fin, el plantel esta diseñado nuevamente para ser un tiro al aire. Si llegamos con oportunidades como el torneo anterior, va a ser atado con alambre. Faltan muchos jugadores en puestos clave y desperdiciamos negociones por la inutilidad/robo del Kanser

4-3-1-2 y no voy a armar el equipo porque me dan verguenza los jugadores que tenemos.

Mi esquema es el 4-3-1-2, siempre, después hay que ver los jugadores que tenés, pero igualmente creo que es el planteo que más nos serviría con el plantel que tenemos hoy.

Me gusta el 4-2-3-1 pero me parece que el 3-4-1-2 es el esquema que mas se adapta a los jugadores que tenemos.

-No tenemos laterales.
-Tenemos centrales de sobra y dentro de todo bastante buenos.
-Me gustaría ver el doble cinco formado por Kranevitter-Ledesma
-Me parece que Carbonero y Vangioni andarían mejor con 4 en el medio que con 3.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Barovero
Chichizola

Maidana Pezzela Balanta
Mercado Roman F.Mori

Carbonero Kranevitter Ledesma Vangioni
Sanchez Ponzio Aguirre Ferreyra

Fabbro
Martinez

Lanzini Teo
Kaproff(?) Luna

El plantel esta armado para jugar 3-4-1-2 me parece.

4-2-3-1, aunque el problema es que en ese esquema Lanzini y Carbonero no pueden jugar juntos.

No me gusta ninguna formación con línea de 3, tiene que ser un equipo muy bueno y armado para jugar así, por el sacrificio y la precisión extra que se impone a todos los jugadores.