¿Qué esquema táctico te gusta más?

Por? Carbonero por derecha, Lanzini por izquierda. Aunque no me termina de convencer la idea de encerrar a Lazini por el carril.

Porque por izquierda lo pondría a Vangioni. Aunque ahora que caigo no tenemos 3 y no van a traer ninguno a esta altura así que no va a quedar otra que ponerlo abajo.

4-3-1-2 No se pregunta eso (?

Pocas veces estuve tan de acuerdo con un comentario como con este, pienso exactamente lo mismo, 4 3 1 2 pero no lo quiero ver nunca mas a Mercado.

un centrofoward ,2 wines, un centrohalf, 2 backcentrales, 2 laterales y half derecho y uno izquierdo y un golkiper

4-3-1-2 pero no tenemos buenos laterales. Ramon se fija en lo que tiene cuando dice eso.

El que puso jingle por ahí. Busquen…

[b]--------------- Barovero ---------------

Mercado — Pezzella — Balanta – Vangioni

--------Ledesma ---- Kranevitter ---------

— Carbonero ----- Fabbro ------- Lanzini —

---------------- TEO ---------------------[/b]

El sistema tactico que mas me gusta es el que gana la mayoria de los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Si no fuera por Mercado diria que me gusta. Y Pezzella,no se…

Olvidate, es lo único malo

Pezzella en plena forma física es el mejor 2 del fútbol argentino

Barovero

Vega Pezzella Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma/Kranevitter Rojas/Ferreyra

Martinez

Lanzini Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3-4-1-2

Barovero
Pezzela - Maidana(lamentablemente) - Balanta
Carbonero - Kranevitter - Ledesma - Vangioni
Fabbro
Lanzini - Teo

Respeto todas las opiniones, pero con 3 atrás y con Carbonero de carrilero nos pueden hacer 4 en todos los partidos. El fútbol es equilibrio. Atacar y defender.

el Ledesma-Ponzio ya quedo demostrado que no funciona.

Yo probaria a Aguirre con Ledesma.

O Kranevitter…

La ultima vez que River fue campeon fue con un 4-2-3-1. Me gustaba ese esquema del Cholo. Lastima que despues lo cambió y ya todos sabemos lo que paso.

La ultima vez que River fue puntero en primera por varias fechas fue con un 5-4-1, que diria que es mi sistema preferido, linea de 5 con doble cinco de marca, dos enganches y un punta, donde los dos laterales externos se pueden convertir en volantes por afuera para un 3-4-2-1 en caso de tener que salir al ataque. Lastima que despues JJ lo cambió y nunca mas volvio a ganar un puto partido.

El 4-4-1-1 tampoco me disgusta. De todas formas, todo depende mucho de las caracteristicas de los jugadores con los que se cuenta, obvio.

el enganche tiene que ser zurdo, si o si y pegarle bien con las 2.

La línea de 4 atrás no la negocio. Después, y dependiendo de las características de los jugadores, prefiero 4-3-1-2 o 4-3-3.

Me causa gracia cuando defienden la linea de 3 poniendo como ejemplo el equipo del 02´… repasen la Libertadores a ver como le fue a ese ¨gran¨ conjunto…

Aunque para este mediocre futbol argentino cualquier sistema es posible, creo que tendriamos que apuntar a volver a las raices (por lo menos las contemporaneas), 4-3 … y arriva dependera de lo que tengas, BASTA DE DOBLE 5 POR DIOS Y TODOS LOS PUTOS SANTOS!!!.