¿Qué esquema táctico te gusta más?

Yo pondria a Carbonero por Ponzio.

dejalo a Balanta solo abajo, se banca todas el negrito

Yo pondria

Barovero

Maidana Pezzella Balanta (sino lo venden…)

Carbonero Ponzio Ledesma Vangioni

Fabbro

Lanzini (Mediapunta)

Teo

Ese equipo y estamos bien.

Con Ponzio NO ESTAMOS BIEN. :twisted::mrgreen:

Si Ramon piensa que si que haces Martin… :twisted:

Tengo la sensación que a carbonero lo vamos a putear muchísimo

Me gustaría jugar con 4 abajo, un 5, dos volantes, un enganche que la mueva, un media punta y un nueve alto que se la banque.
Pero bueno, todo no se puede. Con los jugadores que tenemos hasta ahora, me gustaria:

si lo pone de carrilero seguro

primero por eso, en Arsenal iba pero no volvía, nada más que no se notaba porque era un equipo compacto que alguien hacía el relevo rápido. Y otra es porque lo veo re insípido, re choto, no sé. No me convence.

Maidana no será? Te confundiste, y pusiste a Mercado.

Che, yo a Ramón lo quiero muchísimo, pero vos sabés que tengo neuronas independientes a su cerebro, eh… puedo pensar por mí mismo. :mrgreen:

Lo mismo pensaba con Rambert y con Zapata. :twisted:

Chapa Zapata? Yo lo banco vengan de a uno, era la goma de auxilio en su momento del equipo, siempre tiene que haber uno asi.

A Rambert ni lo vi, o era muy nene en esa epoca jaja.

Con Ponzio lo banco también. :twisted:

Era un hijo de puta, Pablito. :twisted:

PD.: No confundir con el VERDADERO Chapa Zapata, o sea, Gustavo Zapata. Estamos hablando de Víctor Zapata, el primer zurdo en la historia nacido con dos pies derechos.

Esta es la formación de hoy, yo pondria a Carbonegro.

Maidana por mercado y voy a la guerra con este equipo.

Barovero
Maidana Pezzella Balanta
Carbonero Ledesma Kranevitter Vangioni
Fabbro
Teo Lanzini

Ese es mi equipo, solo porque el técnico es Ramon no me enojaría si pone a Sanchez y/o Ponzio, porque el debe saber mas que yo como ayudan estos dos a la defensa y como los 2 que yo quiero.

Barovero
Pezzella - Balanta - Maidana
Carbonero - Ledesma - Ponzio - Vangioni
Fabbro - Lanzini
Teo

Con esto pasamos al frente

Hubo unos cuantos zurdos con 2 pies derechos, zapata es uno de ellos, pero hubo varios eh!

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Te confundiste y pusiste a ponzio