¿QUÉ ESPERABAN DE ASTRADA?

yo esperaba tuviera un poco de dignidad y respeto por la camiseta y que no firme…

Un equipo que no puede ganar 2 partidos seguidos no es fácil de lograr, conseguimos un triunfo después de mucho tiempo contra los tucumanos y tuvimos al alcance de la mano una victoria en Mendoza como para iniciar una levantada sobretodo en lo anímico, pero está demostrado que estos tipos no dán para más, en el 2do. tiempo se arrastraban en la cancha con un estado físico y mental deplorable. Estoy de acuerdo en que Astrada pudo haber aportado cosas a favor pero no entiendo cómo siguió insistiendo tanto tiempo con tipos como Abelairas, Galmarini y el simio Villagra.

No coincido, nos perjudicó la lesión de Gallardo y el retrase de Almeyda por la lesión de Cabral (¿es error de Astrada, no tener un central en el banco. ó realmente no tenía a nadie?); nos quedamos sin medio campo de golpe. Y pudimos haber perdido, aunque también pudimos ganar.


Eso es más fácil de explicar, no hay otra cosa. Si bien es cierto que son 3 muertos, respecto de Vinagra por ejemplo, el recambio con Orban hasta ahora no fue muy exitoso que digamos. La diferencia es que Orban por ser pibe tiene chances de dar un salto de calidad, en cambio, qué tanto puede mejorar Vinagra?

Lo mas destacable del negro es que se nota laburo en la semana, un equipo con otra actitud etc, pero siempre desde lo animico y muy poco desde la novedad tactica, hasta aqui su ciclo es positivo, lastima que tiene los mismos jugadores de siempre y ademas vienen de una larga decadencia…

Respecto a la lesión de Gallardo hay que tener en cuenta que siempre es previsible, sabemos que físicamente está mal y Astrada lo debió haber previsto y no justamente con Ortega que no está mejor que Gallardo. Con referencia a la lesión de Cabral me parece que no debió bajar a Almeyda sino correr de 6 a Orbán, el pelado estaba bien en el medio a pesar que no fue su mejor partido y a partir de la entrada de Domingo fuimos horribles mientras que Orbán pedía a gritos salir de esa zona donde lo estaban bailando. No soy técnico y reconozco que hablo con el diario del Lunes pero Astrada no puede desconocer esos detalles. Abrazos.


creo que no se trata de desconocer detalles… sino de arreglartelas con lo que tenes hasta fin de campeonato…
…para uno es facil decir " corro a Orban de 3 a 6 "… x algo no lo siguieron poniendo de 6… todavia puede dar el salto… si pone a Villagra de 3… nos quejamos de los malos rendimientos y de que no marca … si lo pone a Ferrari de 3, nos quejamos de que Galmarini no juega a nada de 4… si lo retrasas a Almeyda… nos quejamos de que Domingo no tapa nada… les recuerdo los reemplazos que tenemos: Cohene (?), Paniagua (?), Fabbiani (?), Bou (?)…
yo creo que es facil habla de sacar a todos: ferrari, villagra, sanchez, cabral, domingo, fabbiani, abelairas, galmarini… como armamos un equipo desde 0 en la fecha 16… creo que hay pibes que no hay que quemarlos de una con este par de muertos… prefiero que quemen a estos muertos y que con la nueva dirigencia se den las respuestas que tanto se han prometido…

Es cierto eso . . . además, Astrada no podía prever que la performance de Domingo y de Galmarini y Orban en el segundo tiempo iban a ser tan penosas. También “ayudados” por la mufa: a los dos minutos se te quemaron todos los papeles que armaste en el entretiempo, y te queda un solo cambio (que fue acertado, aunque no alcanzó).
Lo que sigo sin entender es cómo alguna vez Ferrari y Vinagra jugaron en la Selección, je.

dignidad y respeto por la camiseta de parte del tipo que, junto a su infradotado amiguo, tenia los pases de sand y constanzo mientras era dt?
es mas probable que nos convide de la buena, capo.:lol:

Entonces entiendo que si Astrada no sabe que Galmarini no puede jugar más en River, que Domingo no para ni el bondi, que Gallardo se te puede lesionar en el vestuario antes de salir a la cancha, que Orbán no es 3 sino 6 desde las inferiores y que Almeyda se te acalambra en cualquier momento porque desde que llegó no paró de jugar, quiere decir que en la semana no mira los entrenamientos.

Cuando jugaban en Central Ferrari y Villagra eran los mejores laterales del pais.

Para tanto?:roll:


que solución tendrías vos como tecnico de la banda entonces ??? no te parece que está haciendo DEMASIADO con lo POCO que tiene ?? no se entiende que no hay más jugadores que lo que vemos ?? :evil::evil:


[b]
te parece que pesa lo mismo la camiseta de Rosario Central que la de River a la hora de jugar ???

no paso lo mismo con San Martin ?? con Galvan ?? Con Lussenhoff ?? Oberman ??.. o no estaban en muy buen nivel en sus respectivos equipos antes de jugar en River ??[/b]

Ferrari en su ùltimo tiempo en Rosario Central no habìa perdido la titularidad y asì y todo vino a River?

Que River no tenga nada como bien decís no quiere decir que tenga que seguir poniendo a Galmarini (hasta un hincha hubiera hecho más que él), Domingo que, salvo en la mini cancha de Arg. Jrs. nunca mostró que pueda jugar de 5, Orban que si hizo agua por su sector lo siguió manteniendo en el 2do. tiempo ya sin aire y sobretodo el más importante Gallardo, que si se lesionó a los 20 de empezado el partido y sin recibir ningún golpe era más que evidente que no estaba directamente para jugar, sin llegar a ser mal pensado que Astrada lo pone por algo en especial, no llevó 1 solo central al banco (Cohene y Quiroga?) y borró olímpicamente a Paniagua con haberlo visto 1 solo partido en su gestión como D.T. teniendo en cuenta que Barrado estaba lesionado. Para mi gusto fue demasiado confiado a jugar a Mendoza y hoy no se puede regalar ni un minuto de juego.

Parecería que discutimos, pero en el fondo, con palabras diferentes, estamos diciendo casi lo mismo:

  • Astrada es un técnico “medio pelo”, aunque se le reconoce haber querido hacerse cargo de un equipo “quema-técnicos”, que nadie quería agarrar (encima, en medio de un recambio dirigencial)
  • Toma algunas decisiones bastante extrañas; ya sea por lo que ve (ó por lo que NO ve) en los entrenamientos ó por lo que sucede en la cancha
  • Tiene más habilidad para los cambios durante el partido que para armar el equipo y el banco (aunque abusa de mandarlo a Almeyda a la defensa como método infalible)
  • Los jugadores actuales juegan un partido bien, Astrada los confirma como titulares y después juegan dos partidos mal

Astrada es DT, no hace milagros. Yo esperaba que River mejore un poco y bueno de a poco (muyyyy lentamente) se va cumpliendo y creo que vamos levantando cabeza.

Con una buena pretemporada y buenos refuerzos yo creo que empezamos a levantar definitivamente.

Para evitar que parezca una discusión vamos a tener que agregar las caritas:lol::twisted::lol:, particularmente vengo sosteniendo que con este plantel ni siquiera Bianchi los haría ganar y que Gorosito fue una pésima elección que al menos la mayoría de los hinchas acá en el foro ya lo presagiaba. Igualmente y es una opinión muy personal quisiera en enero ver otro D.T. en el banco a pesar que Astrada haya mejorado algo de estos muertos cosa que a mi modesto entender no fue tampoco una gran cosa.

por ahora se ven algunos cambios, falta mucho por mejorar todavia, lo que se agradece de eastrada es que vino cuando las cosas no son muy favorables para los tecnicos que pasan por river

Yo me acuerdo cuando en Central jugaban Villagra y Ferrari parecian dos aviones, era brillante como se mandaban al ataque y con el criterio que lo hacian.
Con respecto a Ferrari creo que hubo un antes y un despues , en los primeros años que estuvo su rendimiento fue aceptable,ahora ya desde hace un largo tiempo viene dejando bastante que desear.
El caso de Villagra es totalmente diferente nunca convencio su juego salvo contadas excepciones nunca tuvo un buen rendimiento.


Sin duda, con las incorporaciones de los ultimos años quedo demostrado que la camiseta de River le pesa y cuanto pesa.

Lo banco, que siga.