¿QUÉ ESPERABAN DE ASTRADA?

Hola, compañeros. Me sorprendo leyendo comentarios acerca de quienes creen que River debería haber logrado más puntos con Astrada. Al margen del súpercharlado tema de la falta de jerarquía de la mayoría de los actuales jugadores, ¿creen honestamente que podría haber hecho más? Porque, al margen de su amor por la Banda Roja, y de ser el jugador más ganador en la histodia de River, ¿alguien realmente cree que Astrada es algo más que un Técnico MEDIOCRE, lejos de un Bianchi, de un Bielsa, ó de un Pekerman?
Por ejemplo, va y le dice a Fabbiani:“Yo quisiera que vos sigas en River”.¿Por qué le critican haberle dicho eso al lechón?¿No es la obligación del entrenador (aunque tal vez, en su pensamiento opine lo mismo que nosotros) motivar al máximo a los jugadores de que dispone, se llamen Ortega, Gallardo, Buonanotte, Cabral, Fabbianni ó Abelairas?
La pregunta que quisiera hacerles en concreto es la siguiente. A sabiendas de que 4 REFUERZOS PODRÍAN NO SER SUFICIENTES (porque quedan muchos muertos igual, ó porque podría ser que algún refuerzo “falle”), sería mejor tener otro técnico mejor que Astrada para el 2010, ó no debería ser prioritario de las nuevas autoridades?
No lo tengo claro . . .

Hola, compañeros. Me sorprendo leyendo comentarios acerca de quienes creen que River debería haber logrado más puntos con Astrada. Al margen del súpercharlado tema de la falta de jerarquía de la mayoría de los actuales jugadores, ¿creen honestamente que podría haber hecho más? Porque, al margen de su amor por la Banda Roja, y de ser el jugador más ganador en la histodia de River, ¿alguien realmente cree que Astrada es algo más que un Técnico MEDIOCRE, lejos de un Bianchi, de un Bielsa, ó de un Pekerman?
Por ejemplo, va y le dice a Fabbiani:“Yo quisiera que vos sigas en River”.¿Por qué le critican haberle dicho eso al lechón?¿No es la obligación del entrenador (aunque tal vez, en su pensamiento opine lo mismo que nosotros) motivar al máximo a los jugadores de que dispone, se llamen Ortega, Gallardo, Buonanotte, Cabral, Fabbianni ó Abelairas?
La pregunta que quisiera hacerles en concreto es la siguiente. A sabiendas de que 4 REFUERZOS PODRÍAN NO SER SUFICIENTES (porque quedan muchos muertos igual, ó porque podría ser que algún refuerzo “falle”), sería mejor tener otro técnico mejor que Astrada para el 2010, ó no debería ser prioritario de las nuevas autoridades?
No lo tengo claro . . .

La mejoria se nota en el equipo, no quepan dudas. Pero por ahí se equivocó en cambios o decisiones que podrían haber cerrado partidos y conseguir más puntos…Hasta ahora, era más de lo que esperaba con Astrada. Es Positivo (futbolisticamente)

si claro que pudo haber sacado mas puntos. pq no?
las cagadas q se mandó por ej en como conformar el equipo, los suplentes, y otras más son bien visibles. ni que hablar de tacticas y estrategias que aplicó a cada partido.

y esta lejos de Bianchi, Bielsa

digamos que la motivación que aplicó hasta ahora muuuuucho no sirvió, digamos…

VOLVEEEEEEEEEEE RAMOOOOOOOOOOON:(

Para mí debe seguir hasta Junio.
Y despues se verá, porque en teoría a mitad de año se podrían traer no solo mas jugadores sino de mayor jerarquía por la finalización de contratos europeos. De todas maneras dependerá de como le vaya y de los recursos que dispondrá el que asuma.

Hay que dejarlo laburar bien el otro torneo… hoy por hoy es dificil pedirle algo, no es mandrake.

Como podrás ver, algunos no esperábamos absolutamente nada… bah, sí, esperábamos una serie de desgracias en cascada:

Te invito a pasar por ahí, lo creamos el día que asumió. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

ir a comprar al mercado Europeo??? :lol::lol::lol:

solo los ultimos que llegaron del viejo continente: Navarrete, un poco antes a Quiroga Flowers Garchubi Zarate Rosales… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:todos pajeros que no tenían lugar en sus clubes y viene aca de lastima y si llegan a levantar un poco el nivel, terminan lléndose a los 2 meses. al pedo

Les falló el Negro? :stuck_out_tongue:

No nos falló en lo más mínimo. Está cumpliendo con todas las expectativas que su presencia en el banco nos había generado. :evil: :evil: :evil:

sigamos cambiando de técnicos cada 6 meses y así nos vá a ir…a mi no me gusta Astrada, para nada… pero creo que hay que bancar los proyectos…

Que se raje a la semana, ni eso cumplió.

estoy conforme con lo q esta haciendo el negro, esperaba q haga jugar mejor al ekipo y hasta ahora lo esta consiguiendo

Le falta ser un poco mas equilibrado, mantener la regularidad durante todo el partido, es algo que no se viene consiguiendo, porque justamente se necesita tiempo

River jugo un muy buen primer tiempo con boca y godoy cruz, un excelente segundo tiempo contra atletico de tucuman, falta que eso se mantenga durante la mayor parte del partido, en cuanto a aciertos: es el mejor buonannote desde simeone, la vuelta de vega titular y porque no la recuperacion de rosales, donde increiblemente ya hizo dos goles.

Jajaja me haces cagar de risa Martin, no perdes oportunidad jaja, ahora bien es justo tambien decir que el equipo mejoro con respecto a lo que era con Gorosito de DT, vamos a ser justos, con estos jugadores no se puede pedir mucho mas, yo no te discuto que hay tecnicos mejores pero para la situacion que estamos en la que agarro Astrada y NADIE quiso venir, es aceptable por lo menos lo que esta haciendo hasta el momento.

Dentro de las limitaciones que hay considero que viene haciendo las cosas relativamente bien. Varios errores en cambios y cosas que no comparto, pero en lo general se percibe una mejoría.

Sobre su continuidad o no. De mi parte tiene crédito para seguir, no veo una opción mejor hoy. Eso si tiene que estar de acuerdo (guste o no) con el plan de la dirigencia que asuma, caso contrario se tiene que ir solo.

Lo que menos puede hacer River hoy es seguir pagando contratos rescindidos (entiendase, echarlo y pagar 2 DT en simultaneo).

Saludos.

bueno, pero Bielsa y Bianchi son de los mas grosos(Mourinho number one), cualquiera comparado con estos mostros sale perdiendo

Por supuesto, ni un tranco e’ pollo para el joeputa. :mrgreen:

Con respecto a la mejoría, no sé si es tal. O sea, también al principio, cuando se fue Simeone y vino Gorosito, el equipo entendía mejor a lo que jugaba, los jugadores daban tres pases seguidos, y todo parecía encontrar el rumbo. ¿Cuánto duró eso? Entonces, me parece que esa pseudo mejoría hay que buscarla dentro del recambio lógico de técnico y de la “renovación de confianza” de los jugadores. No de la capacidad del inútil hijo de puta este. :twisted:

Abrazos, Martín.

No se copa

Ahora que quedó afuera de la Libertadores, Astrada afirmó que su equipo está lejos de lo que él pretende.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/24/polideportivo/thumb/1959400-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1959400&mtmTipo=Imagen&mostrar=1203219%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

“TODAVÍA NOS FALTA MUCHO PARA TENER AL RIVER QUE QUIERO”, SE SINCERÓ ASTRADA. Y EN TRES MESES EMPIEZA EL CLAUSURA.

No se Copa, River. Tampoco, Astrada.

En Mendoza se desgranaron las últimas y mínimas posibilidades para entrar en la Libertadores 2010. Restan 12 puntos en juego. El umbral de la clasificación quedó a 13. ¿¡Qué te parece!?

Al que no le parece es al entrenador, quien en uno de sus primeros mensajes públicos dejó en claro su orden de prioridades: “No podemos ser los primeros en quedar afuera de la Copa”. El del Jefe era un modesto objetivo si se lo hubiera puesto en otro marco de referencia de River. Pero es un propósito inalcanzable para el actual equipo, dueño de otras cuantas marcas olvidables. Ahora logró quedar fuera del ruedo internacional, algo que no ocurría desde el 94. Apenas 15 años.

Hasta hace una semana Astrada aspiraba a sacar los 18 puntos a fin de tratar de preservar la ilusión copera. Después del 1-1 ante Godoy Cruz se sustrajo de la cuestión. Es lógico. ¿Cómo decir que a cuatro fechas del final a River no le queda nada por lo que jugar?

Distinta fue su postura en la intimidad. A sus allegados sí les mostró la cara de la insatisfacción por el panorama que le quedará a su equipo en el 2010. Sí, su equipo. Ayer volvió a manifestar la voluntad de cumplir con su contrato a pesar de lo que suceda en las elecciones. “No hablé con ningún candidato. La idea es seguir trabajando y mejorar lo que se viene haciendo, con la ambición de tener a River donde se merece. Cuando llegue el momento, se sentarán a conversar con nosotros”.

Astrada no sólo no se copa por saber que su plantel no pasará las fronteras a lo largo del primer semestre del próximo año. Tampoco por el nivel actual de su equipo. “Me quedé con la sensación de tristeza por lo que River pudo desplegar en los primeros 45 minutos. Tendríamos que haber marcado una diferencia mayor pero no lo pudimos mantener en el segundo tiempo porque el rendimiento no fue bueno”, analizó tras el choque ante Godoy Cruz. “Trabajamos en la semana para tener un buen funcionamiento, pero perdemos muy rápido la pelota y esto hace que le demos el protagonismo al equipo rival y nos terminen arrinconando”.

En eso anda el técnico y sus jugadores, tratando de responder las preguntas más esenciales del fútbol. ¿A qué jugar? ¿Cómo? ¿Con quién? “Hablamos permanentemente que los primeros 15 minutos del primer tiempo y del segundo son fundamentales para que el equipo adversario tenga intranquilidad y nos deje los espacios. Pero no lo estamos sabiendo hacer y el rival aprovecha nuestras distracciones”. Lo concreto es que en el ciclo de Astrada se recuperó algo de orden, un poco de confianza, una pequeña porción de solidez defensiva y… Apenas nueve puntos en ocho partidos.

“Este era el momento para poder dar el salto y ganar dos partidos seguidos”, se lamentó por la asignatura matemática pendiente. Siguió por la táctica: “Todavía nos falta mucho para tener al River que yo quiero. De a poquito vamos dando algunos pasos importantes, pero cada tanto retrocedemos…”.