¿QUÉ ESPERABAN DE ASTRADA?

Para mi la diferencia entre Astrada y Gorosito es que con Gorosito jugabamos los 90 minutos de una manera, para el culo,en cambio ahora por lo menos 45 lo hacemos bien.

River se come a los técnicos. Gorosito también superó las expectativas al principio. “Mucho mejor que cuando salimos último” decíamos. River termina cayendo siempre en los mismos pozos ciegos. Es como el tipo que quiere dejar el pucho y no puede.

¿La causa? No sé, pero me gustaría no ver nunca más a Ferrari poniéndose la camiseta de River. No es que le eche la culpa de todo a Ferrari, pero… Ferrari, la puta que te re mil parió! :evil:

Con estos jugadores, nada…

Astrada está haciéndolos jugar al máximo nivel que pueden jugar a éstos muertos. Tiene que seguir, seguramente limpiará a los peores en diciembre y meterá pibes más los refuerzos.

Podría haber sacado mas puntos, si el Keko no viajaba al sub 17.
El echo de que tanto Ferrari, como Rosales empezaron a jugar bien y que colgó por ahora a Abelairas para darle lugar en el 11 a Pereyra, es un buen indicio . Falta que haga comer banco a Gallardo y al Burrito.

No podemos esperar muchos de un dt, si los jugadores de mierda siguen estando

De Astrada se esperaba realmente lo que está dando… jamás podría haberse esperado algo más de lo que dió. Creo que Astrada estaba para esto para darle un airesito al equipo, mejorar un poco, pero no mas de un poco, para sacar al equipo de la crisis, primero se necesita un cambio de directivas y luego un muy excelente tecnico

Que se quede,por ahora.Con estos pibes no podés hacer nada de nada.

Los últimos antecedentes no invitan a entusiasmarse, es verdad.
Pero River debe armar un equipo competitivo ya, sino nos espera un futuro desalentador, y rogar que se pongan la casaca y jueguen, esa es otra…

Si Astrada sigue en el 2010 va a pasar lo mismo que con el Cholo, una mejoría ahora pero en el próximo torneo volvemos a dar lástima. Al margen de los refuerzos que puedan llegar (si son 4 buenos son suficientes para armar un buen equipo) Astrada no es el D.T. que River necesita en este momento, en el clausura hay que salir campeón ó hasta un 3er. puesto en el peor de los casos para ir normalizando el promedio pero no menos de eso. Hay técnicos que pueden tener la suerte de salir campeón como tuvo Astrada pero hay otros cuyo márgen de error para no hacerlo es mucho menor, hay que apuntar al mejor D.T. que se pueda traer. Abrazos.

La capacidad del dt esta en sacar lo mejor de cada jugador y plantear un partido de la manera mas eficaz con lo q se tiene…
Cualquiera hace un buen campeonato con 5 o 6 figuras importantes…

El equipo ha mejorado muchisimo desde su llegada. Eso es innegable. Ha habido un cambio futbolistico y de actitud desde que llego. Yo lo banco. River esta lejos de jugar como debe jugar, pero agarro un fierro caliente y esta manejando la situacion de la mejor manera posible.

Tal vez se pudo mejorar desde lo visual pero el resultado final sigue siendo muy pobre, en Mendoza se debió haber ganado de no haber sido por una sumatoria de errores tanto por parte de los futbolistas como de las decisiones tácticas.

Hay una induscutida mejor en el rendimiento y en el estado animico del equipo. Las ganas de los jugadores son las mimsas, pero recobraron fuerza. En cuanto a lasestadisticas, si bien no son las mejores, son mejores que antes, y van a ir dandose de a poco los resultados, ya que se va instalando un estlo de juego bstante bueno, mas solido atras, y de mas toqueteo arriva. Faltan un ar de refuerzos abajo y algun falcao arriva, nada mas.
GRACIAS JEFE POR VOLVER.

el equipo ha mejorado mucho volvimos a ganar de visitante despues de mucho tiempo y al menos generamos jugadas de gol.

ademas la defensa no esta tan floja como antes que cualquiera pasaba

Para mi gracias a Astrado no terminamos ultimos de nuevo en un torneo, creo que se perdieron partidos previsibles para lo que es river hoy.

Yo lo banco al negro!

Abrazo!

Yo estoy mas del lado de Astrada que de ser un anti, pero me esperaba algo más…

esperaba que sea menos corrupto. tambien esperaba que no firmase un contrato donde condicione por un año a la proxima dirigencia. es inaudito. si tanto quiere a river, debio hacer el contrato por el minimo permitido, o sea, un año, para luego de seis meses darle la posibilidad al proximo presidente de continuar o no. pero este tipo firmo por año y medio, y ya esta diciendo que piensa seguir, asi que debera pagarsele todo el contrato firmado si la proxima dirigencia no quiere matener como dt a un simbolo del nefasto aguilarismo.8|

Con Astrada mejoramos bastante con respecto a lo que se venia mostrando con Gorosito, tiene algunos errores como todos pero creo que con algunos refuerzos podria andar.

A este equipo se lo lleva por delante cuelquiera…estos mendocinos estaban regaladismos,atras son horrorosos y no llevaron por delante en el segundo tiempo.
Con estos jugadores no podes pelear nada en serio…