¿QUÉ ESPERABAN DE ASTRADA?

no pretendia que hiciera milagros, pero poco a poco se nota que el equipo al menos entra con mas confianza y va jugando un poco mejor. Aunque sigue teniendo esas cosas que solo le pasan a river como contra gimnasia

Debe seguir hasta diciembre del 2010,para mi es el mejor tecnico del pais(es personal,no me importa no que no piensen igual) y tengo plena confianza en que nos va a sacar campeones el toreno que viene o el otro cuando traigan algunos refuerzos

Con jugadores chotos como los que tenemos, sacarle un empate al campeon de america, a la revelacion del año, es un milagro realmente.

Punto valiosisimo, y creo que ahora se viene velez :S:S:S

jajajaja, sos el negro?

la cosecha de enanos no le da mucho resultado x ahora…ferrari,buonanotte,villalva,mauro diaz,villagra,rosales…le falta uno para ser negronieves y los 7…

:smiley: es mi idolo, hace 3 partidos que no nos ganan, un record :00

TEENS RAZON…lamentablemente festejamos estos records…:frowning:

Villagra debio salir antes incluso cuando estudiantes tenia 11 jugadores…nunca nos atacaron por ahi.que tipo limitado villagra…ni para ocupar un espacio sirve!!!

Me parece que Astrada se pensó que el pinchas venía con chapa de campeón a llevarse a River por delante y terminó pareciendo Cambaceres, una vez que el simio no tenía a quién marcar lo mandó más arriba donde sabemos que es igual de intrascendente.

River no lo empato por virtud propia, eso esta mas que claro, estudiantes ayudo para que termine asi el partido, tirandose para atras, buscando el pelotazo largo sin sentido…

Pero hay algo que rescato, este partido ANTES no se empataba ni a palos, con godoy cruz lo mas probable es que nos terminasen dando vuelta el marcador, y ni te cuento con atletico de tucuman.

Si rescato algo, aunque sea minimo, es lo que mencione.

PD: sin duda, ASTRADA +11

[quote=“osvaldomet, post:69, topic:77939”]

Me parece que Astrada se pensó que el pinchas venía con chapa de campeón a llevarse a River por delante y terminó pareciendo Cambaceres, una vez que el simio no tenía a quién marcar lo mandó más arriba donde sabemos que es igual de intrascendente
[/QUOTE]y si se ponian las pila nos comiamos facil u 0-4:
1-el gol…
2-un gol legitimo mal anulado
3-el que entro por salgueiro erro dos goles y benitez otro…y claritas.
4-hubo penal del Tutanka de mataderos a boselli…
Seguimos siendo el mismo equipo endeble desde lo mental,lo futbolistico y en lo fisico ni hablar…

Para mi el Negro va bien, pero no se si esperar a la temporada que viene o que venga Ramon.

Bastante embarullado el equipo. Coincido con el diagnóstico de algunos acá que pusieron que la mejoría es más por un “envión anímico por el recambio” que una verdadera transformación.
Hoy el equipo fue un barullo durante los 90 minutos. No hubo orden, todo era a los ponchazos, con arrestos individuales…
Ah, necesitamos 2 retiros urgentes a fin de este año…

Es que lamentablemente este equipo no sabe atacar, este equipo empuja nada mas, o sea, llegar al gol “como sea”, un contraste total con lo que hizo huracan el semestre pasado, pero bueno, esto va a cambiar si los refuerzos que tiraron ciertos candidatos llegan…confiemos :S

[quote=“maxi452, post:71, topic:77939”]

Por más que digan que son grandes profesionales, que dan todo en cada partido no tengo dudas que ninguno de los jugadores del pincha se quería perder el viaje así que lamentablemente hay que admitir que nos jugaron a media máquina.

[quote=“osvaldomet, post:75, topic:77939”]

y si, la verdad. asi y todo nos hicieron partido

Diganme lo que quieran, el burrito habrá hecho el gol, pero la verdad que yo esperaba que salga un rato antes. Aunque cuando se rodeó bien con los pibes levantó unas micras.

Gracias a Dios, que está Almeyda…

Y bue, es un poco de lo que podía darse el lujo de hacer River en otras épocas, ahora nos toca padecerlo. Gracias Aguilar por todo el desprestigio.:evil:

¿Se acuerdan cuando River, con varios suplentes y a media máquina, le hizo 4 goles a CASLA, antes de viajar para jugar con la Juventus?