¿Qué es lo que esperan de River?

Yo espero salir campeón, si no es en este torneo en el otro.

Yo espero un proyecto a corto, mediano y largo plazo.

Corto plazo: Sumar, entrar en las Copas, si se puede pelear el titulo, dar indicios que se juega a algo (a veces lo logra), no hacer “almeydiadas” (lease errores estupidos): juega el que esta mejor, sin puesto inventados, ganar partidos faciles y pelear dificiles, no dejar escapar puntos tontos

Mediano plazo: Un equipo donde al menos 7 nombres salgan de memoria dentro de un plantel con 14 q puedan ser titulares. No apurar pibes ni venderlos a los 10 partidos. Comprar poco pero bueno y con criterio. Ir decididamente por titulos

Largo plazo: Venta de un crack por año. Tener estilo e indentidad de juego. Pibes de la cantera asentados en primera. 18/20 jugadores q puedan ser titulares para poder enfrentar copas locales e internacionales.

Esto. Mil veces esto.

Hoy: ganar, como sea

Con lo de hoy, ya nada.

Esto de hoy, no da para más, dar pena y ligar un regalito de penal, y despues comerse un gol boludo. Con todo, la estamos sacando barata. Conclusión, el campeonato lo juegan Lanús y Newell’s mientras aguante los dos torneos, el resto está pintado.

En este torneo Final yo me conformo con que totalice por lo menos 31 puntos que sumados a los 29 del torneo Inicial dan 60 puntitos de tranquilidad para los promedios futuros.

No creo el thread porque ganamos y el exitismo que tienen todos no los va a dejar ver la realidad

Pero este River juega igual o peor que el River de Almeyda, nos guste o no es la realidad

La unica diferencia es que tiene suerte

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJ
JAJA
JAJ
JA
J
No seras la periodista de OLE?
El River de Ramon intenta algo, sale poco, pero lo intenta.
Lo de Almierda era impresentable, te ponias a ver un partido y no tenias idea de que carajo queria hacer el equipo, salvo esos partidos en los que puso 8 defensores y metio la colita en el area propia, un insulto a la historia del Club.

Este river es menos ofensivo que ese river…

:lol:

Tenias razon, fue en el entretiempo no? :lol:

Yo quiero que ganemos 8 a 0 todos los partidos, ya tendriamos que estar a uno o dos partidos de salir campeones viejo… ESTO NO DA PARA MAS.

Es verdad que estamos lejos de jugar bien, que no se sabe si cuándo vamos a ganar o no, que no es un equipo irregular. Pero por primera vez en mucho tiempo tengo tranquilidad, sabes que la vas a pelear, que no vamos a pasar un papelon, que no estamos en el ojo de la tormenta… Como indica la historia, me gustaria ser puntero y tener esa presion, y no venir desde atras en silencio, pero despues de tantas palidas, venir tercero, tranquilo, sumando puntos, y quien te dice, con chances de dar el golpe sobre el final, es una gran noticia. Ramón lo hizo.

Por lo pronto Fútbol, que juegue bien al fútbol

Muy mediocre el fútbol argentino, River juega bastante mal y está ahí arriba, con otros 2 que tampoco son la gran cosa. No creo que suceda, pero si salimos campeones salgo a la caravana en pija y con una remera que diga “aguante la mediocridad del fútbol argentino”.

La diferencia es la defensa. Con Almeyda éramos un flan. Hoy no somos gran cosa pero se mejoró mucho. También la posesión. Son cosas que derivan del orden que hoy tiene el equipo con y sin pelota.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Yo creo que podemos ser campeones aún siendo mediocres como hoy. Lanús no es ni la mitad del equipo que nos venden; tuvo 3 o 4 partidos muy buenos al principio y luego no volvió a ese nivel. Y Newell’s depende demasiado de Scocco.

Yo también creo que existe la posibilidad de salir campeones, precisamente por lo choto que es el fútbol argentino. O sea, un equipo mediocre como el nuestro sólo podría salir campeón en un torneo pedorro como este. Imaginate si tuviéramos un equipo acorde a lo que es River, ya le habríamos sacado una ventaja importante al segundo.

Mejoramos en defensa pero empeoramos en ataque
Fijate que almeyda tenia casi el doble de goles a favor…

a este equipo le cuesta muchisimo generar situaciones, los delanteros quedan muy aislados… pero siempre fui de la idea de que los equipos se arman de atras hacia adelante.

Hoy mas que nunca esta pregunta tiene vigencia y merece un análisis muy serio y sincero de acuerdo a lo que se tiene en el plantel.
¿Podemos sentirnos disconformes si al término de este torneo finalizáramos terceros detrás del Lanús compacto de Paolo Goltz, Mario Regueiro, Silvio Romero, Guido Pizarro, Leandro Díaz y Diego Gonzales, ó del Newell’s de Lucas Bernardi, Martin Tonso, Pablo Perez, Gabriel Heinze, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez?
¿Cuánto tiempo de trabajo con Ramón tiene este River después del tan cercano infierno a donde nos envió la gestión Aguilar-Passarella?
Si en julio de 2012 me aseguraban que con el muy “discreto” plantel actual íbamos a tener una perfomance tranquila, muy alejados del compromiso de la suma de puntos para engrosar el pobre promedio con el que empezamos y peleando desde un tercer puesto cómodo la posibilidad de obtener el título, yo como hincha de River quedaba mas tranquilo.

Lo de hoy fue muy positivo. Espero tener más partidos así: tuvimos la pelota, creamos situaciones de gol y no nos llegaron.