Nos llegaron gracias a Pitana estos injunables.
A mí dámelo a Aguirre.
Más allá de eso, coincido en todo. Mucho extremista dando vueltas.
Yo de River espero un mercado de pases inteligente para poder empezar a consolidar un equipo sustentable, el mejor de la Argentina, que nos permita no sólo pelear y ganar un par de títulos, sino volver a figurar a nivel internacional. De River, con Ramón en el banco, espero muchas alegrías, por eso no me impaciento tanto, pero a la vez, ruego porque se empiecen a hacer un poquito mejor las cosas a nivel directivo.
Hay que salir campeon, tenemos un fixture muy accesible de aca al final del campeonato
Yo de River hoy por hoy espero un equipo duro, que salga a ganar el partido y que termine con 31 puntos para entrar a la sudamericana.
yo me refería mas que nada al estilo de juego, de ataque
que me dio la sensacion, que cuando hize el tema, muchos extrañaban el ataque desordenado, desconpensado pero arrollador, en cierta manera, que proponia almeyda, con centros, con pelotazos, llendo todos para adelante
o el que esta proponiendo Ramón, que a vecs sale y otras no, pero se nota, pelota al piso, tenencia, cero pelotazos, orden, los del fondo bien plantados, precision…
pero bueno, quedará en cada que prefiere
Pelotazos aislados igualmente. Recuerdo la de Borghello y una de Vildozo creo que pasa cerca, pero nada mas. River creo como 10 opciones de gol, faltaria cerrar los partidos.
Con almeyda eramos un gol 98 reventado que perdia aceite, llego ramon, le hizo chapa y pintura, lavo las llantas y arreglo un poco el motor para que ande.
Si queremos volver a ser lo que fuimos, hay que poner un motor 1.8 turbo de bora y tirar el que hay hoy por hoy.
Un mercado de pases donde reforcemos lo que tenemos que reforzar que no es mucho y que lleguemos a los 35 puntos en este campeonato. Ojala lo ganemos pero para eso habrá que ver como se va dando el torneo.
¿Gracias a Pitana?
Hablo por todos los tiros libres que le dieron aunque no hayan llegado a nada. Sacando la que le saca Barovero al que pateó de ellos
Si, perdón, había leído mal el comentario, pensé que decía ‘NO llegaron por Pitana’, jajaj. Si, regaló muchísimas faltas el puto ese.
ganar golear gustar y campeonar , no menos,