¿Qué es lo que esperan de River?

Bueno, eso. ¿Qué es lo que están esperando ustedes de River hoy por hoy? Domingo, tras Domingo.

Sinceramente lo pregunto porque hay algo que noto en mucha gente. El cortoplacismo.

Veo muy poca gente dispuesta a tener en cuenta un todo, ver atras y a la vez, intentar proyectar algo. Todos se basan en el hoy. En función del hoy, lo cual no esta mal, pero encima le agregan el factor de la superficialidad.

Un ejemplo: Vs Racing, erámos el Barcelona, Lanzini Messi, Ponzio era lo peor que nos pudo pasar.

Vs Arsenal, fuimos peor que Deportivo Merlo, Lanzini tenía que ir a lavar los pisos al Monumental, y Ponzio lesionado nos deja con el corazón partido por no poder contar con el alma del equipo.

Algunos vieron que Racing facilitó mucho las cosas la fecha pasada, y advertían que con Arsenal no sería igual, y hoy muy pocos ven el arduo trabajo de Arsenal, que defensivamente, sigue siendo uno de los mejores equipo del país, y se muestran indignados, como si fuera algo inesperado, o totalmente sorpresivo.

Ahora yo les pregunto: ¿por qué tanto extremismo? ¿hace falta? ¿es necesario?

Por otro lado, y sin nombrar jugadores ni nada.

¿Qué esperan del juego de River? Verticalismo todo el tiempo, que vayan para adelante como unos atolodrados los 90 min, al mejor estilo Aguirre, o algo más pausado, que priorice la tenencia de la pelota, pero que no sea carente de creatividad.

¿O una mezcla de ambos? Un equipo que tenga la pelota, pero sepa encontrar su lugar en el partido en los diferentes momentos, que si tiene que salir atolondrado salga, y que si tiene que tener la pelota la tenga?

Pregunto, nomás, porque algunos parecen que sólo les interesa que los jugadores agarren la pelota y corran para adelante.

Bueno, eso. ¿Qué es lo que están esperando ustedes de River hoy por hoy? Domingo, tras Domingo.

Sinceramente lo pregunto porque hay algo que noto en mucha gente. El cortoplacismo.

Veo muy poca gente dispuesta a tener en cuenta un todo, ver atras y a la vez, intentar proyectar algo. Todos se basan en el hoy. En función del hoy, lo cual no esta mal, pero encima le agregan el factor de la superficialidad.

Un ejemplo: Vs Racing, erámos el Barcelona, Lanzini Messi, Ponzio era lo peor que nos pudo pasar.

Vs Arsenal, fuimos peor que Deportivo Merlo, Lanzini tenía que ir a lavar los pisos al Monumental, y Ponzio lesionado nos deja con el corazón partido por no poder contar con el alma del equipo.

Algunos vieron que Racing facilitó mucho las cosas la fecha pasada, y advertían que con Arsenal no sería igual, y hoy muy pocos ven el arduo trabajo de Arsenal, que defensivamente, sigue siendo uno de los mejores equipo del país, y se muestran indignados, como si fuera algo inesperado, o totalmente sorpresivo.

Ahora yo les pregunto: ¿por qué tanto extremismo? ¿hace falta? ¿es necesario?

Por otro lado, y sin nombrar jugadores ni nada.

¿Qué esperan del juego de River? Verticalismo todo el tiempo, que vayan para adelante como unos atolodrados los 90 min, al mejor estilo Aguirre, o algo más pausado, que priorice la tenencia de la pelota, pero que no sea carente de creatividad.

¿O una mezcla de ambos? Un equipo que tenga la pelota, pero sepa encontrar su lugar en el partido en los diferentes momentos, que si tiene que salir atolondrado salga, y que si tiene que tener la pelota la tenga?

Pregunto, nomás, porque algunos parecen que sólo les interesa que los jugadores agarren la pelota y corran para adelante.

Algunos se olvidan que hasta hace poco estabamos penando en la B, esto no es de un día para el otro es un proceso largo y que seguramente lleve tiempo. Yo banco la idea de Ramón, de tener la posesión de la pelota y jugar por debajo, yo este semestre me conformo con entrar a la sudamericana después se verá para que estamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo unico que quiero es que den 3 pases seguidos, no les pido ser el Barcelona (y que no se los den en defensa, eso esta mas que claro).

Jugar a algo y como dijo Ramón ser protagonistas. No creo que sea ser extremista, River puede ser campeón este torneo por como está dado, por eso es normal que no termine de conformar algunos partidos.

Lo positivo es que ahora discutimos si podemos ser campeones o no, hace 6 meses estabamos mirando la tabla de abajo y lo máximo era entrar a una copa, y eso es gracias al dt mas ganador de la historia.

te voy a responder solo el titulo…

Que se vaya Passarella y River vuelva a ser lo que siempre fue.

Yo solo espero que podamos mantener una idea de juego, entrar a las copas, y mantenernos en los 3 primeros puestos sin mucha diferencia del 1ro (al menos durante este torneo y el siguiente que es cuando se va a ir Passarella), a partir de ahi espero que el equipo logre títulos (jugando bien obviamente) y que le de al hincha el verdadero placer de ir a la cancha, que no es alentar, sino ver buen fútbol.

El torneo siguiente es este año, Passarella se va en diciembre.

El podio.

El campeonato viejo, de que me estan hablando? 4 puntos de un Lanus que se sostiene por AFA, con 30 en juego. El resto no existe

Espero q salga campeon…aunque ya lo dije mil veces,este plantel no esta al nivel de nuestra institucion.

¿Te referis al juego? Asi como jugamos, estamos bien. Ahora, sin calidad en los puestos clave, se hace cuesta arriba todo. Mira lo que pasa con la 10. Imposible ganar con el Marica de Lansini que le pesa enormidades la camiseta. Con Fabbro, o el jugador que Ramon halla considerado como el ideal para ese puesto, asi sea el enganche de Tristan Suarez, esto era MUY diferente

Contra Racing y el primer tiempo contra Arsenal, jugaron bastante bien, se vio un equipo compacto salvo algunos errores individuales, como el de Abecasis en el último partido.

Lo que no me gusta, es cuando el equipo pierde el rumbo, se empataba contra Arsenal, en el segundo tiempo entraron Iturbe y Mora queriéndose pasar a medio equipo contrario solos, típico de un equipo atolondrado y la mayoría de las jugadas terminaban con malas decisiones.

Es una de las cuestiones a resolver en este River, Iturbe y Mora deben bajar un cambio y jugar para el resto, para que ellos puedan quedar mano a mano con el último defensor, situación donde allí son útiles.

Que salga campeon hermano. Es entendible la impaciencia y la histeria,acordate todo lo que nos hicieron. Yo ya no aguanto mas seguir dando lastima loco,no aguanto mas.

Que pongan un poquito mas de compromiso algunos jugadores,que HAGAN LOS GOLES LOS DELANTEROS. QUE GANEN 3 PARTIDOS SEGUIDOS,3 NADA MAS LES PIDO!!!

El club ya fue vaciado una vez y no habia jugadores, frente a toda la histeria de la gente de un dia para el otro fuimos campeones del mundo porque no se puede? esto es River necesitamos titulos urgente, no hay un plan, no existen los proyectos a largo plazo nunca existieron en el club, no es mucha ciencia salir campeon con River la formula es jugar con enganche y listo no hay otra formula en River no es muy dificil salir campeon aca por algo tenemos 33 campeonatos viejo! es River! es tan facil como que salga campeon el Rangers de Escocia con 54 campeonatos.

si eso es lo que esperas para River en este Torneo me parece que estas medio equivocado, o al menos en otra galaxia espacio temporal…

Me refiero a que espero ser campeon.

Estoy hablando de fútbol loco!

No de objetivos, obvio que espero que River salga Campeón! Quién no lo espera?!

Yo no veo tanto existimo, si todo el mundo dijo o reconoció al menos que recién se había jugado UN solo partido bien en lo que va del torneo, contra Racing, cuando se ganaron algunos partidos sin jugar bien se dijo, se critico todas las fechas que River no juego bien pero se reconocen también algunas cosas buenas que cambiaron, esta claro que no alcanza, a mi punto de vista seguirá sin alcanzar mientras que no lleguen jugadores de nivel.

Con respecto a Ponzio siempre fue un jugador de rendimiento irregular con contados partidos buenos y muchos malos, quien dice que es crack o que sin el River esta perdido???

Yo espero que River tenga una identidad, que recupera la identidad, en cuanto a la forma de jugar podemos estar hablando toda la vida, a mi me gusta lo clásico, 4-3-1-2, claro lo importante es ponerle nombres a los numeritos, hoy River no puede jugar con enganche porque no lo tiene, Ramon esta haciendo lo que puede, cometiendo algunos errores también pero bueno tiempo al tiempo.

La verticalidad es para determinados momentos del partido y depende el rival, si el rival no quiere jugar NUNCA vas a podes ser vertical lo único que vas a lograr es chocar como un autito chocador, en ese caso se necesita mas el control de pelota, moverla, buscar espacios, desmarque, y lo mas difícil control de pelota en velocidad, ya que vos podes tener la pelota, el rival te la deja tener pero llega un momento que te presionan y si no le poner velocidad y precisión difícilmente rompas al rival, pero con toque, con juego, con desmarque, eso es lo que yo pretendo y creo que es lo que sirve, pretender que un jugador agarre la pelota corra a 100 km/h pasando rivales no me convence, no como idea, si puede ser un recurso, yendo a lo obvio como lo es Messi cuando Argentina no juega bien, pero eso te salva un día, dos, TRES y para de contar, por eso necesitas otra cosa.

Para terminar creo que Ramon sabe lo que todos queremos pero no tiene jugadores, River tiene un plantel que si lo comparamos con la historia de River, un plantel RIDICULO, claro muchos para evitar ese análisis hacen la fácil, nadie tiene mas que River y como son todos mediocres con lo que hay alcanza, pensamiento que puede se cierto en algún punto pero que te convierte en un equipito mas, te nivela con el resto y con la mediocridad en general, hay que traer jugadores en algunos puestos para que River realmente supera la media del futbol local, HOY; no la supera esta ahi con el resto, pierde y gana con cualquiera.