¿Qué es lo que esperan de River?

Obvio que recién después de muchos años tenemos un DT a la altura de River, que hay que esperar al mercado de pases que viene para ver qué carajo incorporamos, que estamos en una transición y todas esas cosas, y que hay que tener paciencia porque no se puede cambiar la mentalidad y el juego del equipo en tan poco tiempo; en eso coincido si es que es lo que planteas. Ahora, lo que no me queda claro es si defendés el juego que está teniendo River en este torneo. Por más que hay que tenerle paciencia al equipo, a mi me parece una mierda lo que hacen en la cancha estos tipos, lo digo y lo voy a decir hasta que jueguen bien, y cuando jueguen bien voy a decir “qué bien que juegan estos vagos”; que no me guste una bosta como juega el equipo no quiere decir que sea un impaciente de mierda. Si estos tipos juegan mal, ¿por qué no podemos criticar? No puedo apagar el tele y decir “no jugamos bien, pero se justifica lo de los muchachos porque Arsenal es muy bueno defendiendo”; no me sale, soy de River no de All Boys, estoy acostumbrado a ver un partido y empacharme de buen fútbol, y cuando veo que los jugadores juegan mal, me parece una mierda.

Si, lo se. Me exprese mal obviamente :twisted:

Lo que si genera un poco de bronca, no se como llamarlo, es ver como todos los grandes están en otra, los otros dos equipos fuerte, velez y Newells en la copa, y River no puede adueñarse del protagonismo del torneo, dejar escapar este torneo es casi un pecado, Boca no va a ser una murga para siempre, Velez el torneo que viene se tira de lleno al torneo local, era esta la oportunidad, y bueno dejarla pasar como que da bronca, o sea a ver yo digo dejarla pasar y River todavía puede ser campeón, pero me refiero a que lo ves jugar y no te da la sensación de que se come el torneo caminando, como en realidad debería ser con todos esos equipo que nombre ocupados en otras cosas, una pena la verdad.

o sea, a ver si me hago entender

obvio que es River, y hay que empacharse de buen fútbol, pero por ejemplo, me parece que sabemos que se puede esperar de cada partido, no? ya cuando ves el rival, mas o menos sabes tenes una idea de que partido vas a ver, te podes llegar a sorprender en alguno, seguro, que no se de como esperaba, pero, arsenal, belgrano, etc etc alguno penso con que se iba a ver un partido lindo? bien jugado? osea, por ahí generalizo mucho, demasiado, pero es que me pone mal ver como se da vuelta todo, obvio que un resultado siempre maquilla un poquito las cosas, y que en si, el juego irregular de River siempre te hace cambiar la vision o el analisis, pero, es como si muchos solamente dicen, listo se jugó mal y listo, y realmente no veo muchos que digan, a ver, ¿porque se jugo mal? “nahhh, porque este es un muerto” “nooo, porque se lesiono tal” “porque River no tiene jugadores”

a ver, es como una falta de profundidad, para intentar ver un “todo” digamos, y cuando ganan pasa lo mismo, todos fueron absolutamente buenos, y así y así

o sea, no se si me explico bien, o no, no se si se entiende, no hablo de bancar por bancar, es estúpido

No se si salgamos campeones. Pido algunas cosas que tampoco es necesario seis o siete meses para conseguir. Pido que Sanchez tire un centro como la gente o lo rajen. Que Mora se deje de pajas y corra. Desde el partido con Tigre que no hace una mierda.
Que se dejen de negociados con los jugadores.
Que Lanzini o mdiaz no se borren desde el minuto 1.
Que metan tres pases seguidos en la saga defensiva.

Me encanta la idea que está tratando de tener Ramon para este River. Y creo que teniendo en cuenta el plantel es de lo mejor que se puede elegir. No coincido con el doble 9, ya que para mi gusto para un equipo con enganche se necesita si o si un delantero por afuera, que por contexto lo va a tener que aplicar si o si el domingo Con Iturbe, así que espero que funcione. Un 5 con control de pelota y poco despliegue, que recupere y juegue corto, con Rojas empezando al lado pero con mas llegada al área y tendido a la izquierda. Rojas es un jugador que puede meter pases de gol y pegarle de lejos, además de que no rifa nunca la pelota. Dos jugadores por las bandas con desborde e ida y vuelta aunque les cueste demasiado finalizar las jugadas. Y el tema del enganche se está trabajando. Yo le tengo paciencia a Lanzini. Hoy por hoy, con que toque y juegue simple, y en 2 0 3 jugadas por partido pueda marcar una diferencia en ese partido me alcanza. Lo de la defensa tiene sus pro y sus contras. La aparición de Balanta por el momento fue positiva, aportó salida desde abajo y firmeza en el mano a mano, algo que a River le sirve mucho teniendo en cuenta lo expuesto que queda cuando le salen de contra. Cuando se recupere Pezzella no tengo dudas de que se va a mejor mucho, pero es importantisimo que Ramon presione para que en el próximo torneo le traigan lo que necesita. Por el momento me conformo con meter presión en este campeonato desde abajo, y en una de esas ver si se puede llegar al final con chances.

bueno yo precisamente espero DE ESTE RIVER:
Centros a la cabeza
Que Lanzini se muestre, toque, vaya, espere, piense, no que se esconda
Que las personas que representan a River en el ataque HAGAN GOLES

entre otras, claro esta, como salir campeon, ganar un cotejo internacional

lo que uno pueda eserar de River está inexorablemente “pegado” a como está institucionalmente el club ahora… y lamentablemente sabemos como es la realidad… yo no espero grandes incorporaciones en el corto/mediano plazo, ni hablar en un par de meses cuando se abra el libro de pases… el dt de turno tendrá que acomodarse a lo que hay y esperar que alguna figura venga mas o menos “de onda”…

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

si, pero despues de esa “vaciada” vino Francescoli de uruguay, el negro Enrique de Lanus y Ruggeri de la bosta… que posibilidades hay que vengan jugadores de ese calibre en estos momentos?

Con un presidente como Passarella son nulas.

Perdon que me intrometa señor @Alonsista pero como va a decir que en River nunca hubo proyectos a largo plazo?

Acaso que fue todo el trabajo que hizo Delem durante 15 años?

Y antes?
Con Peucelle?

El señor que ilustra su avatar, acaso no es un fruto de un proyecto a largo plazo?

En lo demas? Coincido en todo.

Saludos.

Quiero q muestre signos de que puede volver a ser, quiero q DAP traiga 3 jugadores NOFalopa, q sean referentes, y quiero ir a votar en diciembre y recontracagarlo, q se quiera matar por haber armado semejante equipo en junio y y no lo vote nadie y se sienta recontragarchado, q sienta un grano d arena con respecto al daño q nos hizo mandandonos a la B, el 70% del cambio d River, para mejorar, va a ser si se va DAP, d eso estoy segurisimo.

con salir entre los 6 primeros y reencontrar una linea futbolistica me doy por hecho…para otras cosas a ese esquema de juego hay que agregarle jugadores capaces de jerarquizar el equipo, pero eso lo dejamos para otra comision directiva; porque esta demostro muy pocas aptitudes a la hora de reforzar el equipo. hay que bancarse minimo dos años de afianzamiento antes de empezar a pensar en despegar.

Yo creo que hubo un quiebre en el partido con san lorenzo, hasta ahí se veía un equipo que sin jugar bien tenía paciencia y confianza que lo ganaban, después del cachetazo en la 1-11-14 con baile y jugando el peor partido desde aquella vez con Velez en el Apertura se empezaron a tomar mayores precauciones, como que a veces dá la impresión que algún empate no viene mal, hay como un miedo a salir a pisar al rival por quedar mal parados y perder de contra. Está bien, cada partido se lesiona un jugador y ya la defensa se está armando como se puede, no hay muchas alternativas y lo que le gusta a Ramón que es defender con 3 ya es pasado, pero igual se percibe como un cagacito en algunos jugadores que ya no son lo mismo de las primeras fechas, caso Vangioni, Mora, Sanchez por ejemplo.

No dudo que Delem fue una maquina de sacar jugadores y el pobre hombre murio de tristeza cuando lo rajo Aguilar, todos jugadores siguiendo una linea de juego a lo que voy es en la desesperación que tuvimos en fragmentos de nuestra historia recurrimos a eso a los jugadores de inferiores, no habia otra cosa, y gracias a dios siempre nos funciono porque en eso nos destacamos por algo somos el equipo que mas jugadores aporto a la seleccion argentina, no?

Primero River tiene que recuperar la identidad futbolistica que tuvo durante toda su historia.

Romperle el orto a Boca, descender a Independiente y salir campeon. Somos River, menos no puedo pedir.

Yo quiero:
-Pelear hasta la última fecha
-Por el ítem anterior, clasificar a la Copa
-Jugar a algo, no quiero que cuando terminen los partidos me den ganas de ponerme gotas en los ojos

No es mucho, somos River

Por supuesto.
Por eso me llamo la atencio la definicion de “nunca existieron proyectos a largo plazo en River…”
No seria tan terminante. Sin dudas los jugadores surgidos de inferiores son producto de los proyectos a largo plazo que tuvimos.
Manetener a un entrenador por casi 6 años seguidos tambien fueron proyectos a largo plazo…

O no?

Lo bueno es que el objetivo de mínimo que es no pelear otra vez el descenso con 3 puntos más se cumple. Con encontrar una línea de juego y estar dentro de los 3 primeros creo que no estaría mal.

Engrosar el promedio lo mas que se pueda (uno se quema con leche, ve una vaca y llora, vio?).
Pelear el campeonato.
Si se da, entrar a alguna copa.
Que se quede Ramón.
Que traigan jugadores NO falopas.