¿Qué es lo que esperan de River?

Te lo cambio por san lorenzo:mrgreen:, qué asco les tengo, quiero verlos en la B a Tinelli y a ese boludito que lo nombraron presidente y que lo imita, aunque si se van los dos tampoco me enojo…

yo espero que ramon diaz nos haga pelear el torneo y elimine mas larvas del club…

Troesma:lol:, si Almierda jugó casi toda la 2da. rueda en la B atrás de Instituto y Central y terminó saliendo campeón no veo porqué no se pueden caer Lanús y Newell’s, que encima juegan copa. El tema es meterle en la cabeza a estos jugadores que traten de triunfar en la vida y dejen de ser fracasados, borrarles qunque sea con algún experimento en un laboratorio la memoria para que se olviden de la B. Yo estoy seguro que si River les respira en la nuca hasta el final no van a aguantar, lo que pasa que para eso ya el finde hay que dejar atrás a GC, que encima tienen a ese boludo de D.T.

[quote=“osvaldomet, post:43, topic:103540”]

Troesma:lol:, si Almierda jugó casi toda la 2da. rueda en la B atrás de Instituto y Central y terminó saliendo campeón no veo porqué no se pueden caer Lanús y Newell’s, que encima juegan copa. El tema es meterle en la cabeza a estos jugadores que traten de triunfar en la vida y dejen de ser fracasados, borrarles qunque sea con algún experimento en un laboratorio la memoria para que se olviden de la B. Yo estoy seguro que si River les respira en la nuca hasta el final no van a aguantar, lo que pasa que para eso ya el finde hay que dejar atrás a GC, que encima tienen a ese boludo de D.T
[/QUOTE]Espero que se terminen de la mano de ramon diaz los ñoquis que siempre juegan mal ,los que viven robando sin concentrar y cuando los meten nunca aportan nada bueno y que se mantienen en el plantel porque son amigos o le juguetean con el pinocho del referente de turno como ya paso con ferrari,con villagra ,ahora esta este maraca de abergasis, estaba villalba…El jugador de river si en un año no lo ponen y si lo necesitan y no esta preparado debe ser eliminado del club.

Y tampoco quiero mas estas compras de jugadores que no los conoce nadie como avegarsis y el naranjero del sub20 que llegan basados en nadie sabe que y sino en el supuesto ojo clinico de los sabios de las tranzas y las cometas.

confio en Ramon Diaz…vamos Ramon

EH ! EH! Mas respeto con Pep que la está rompiendo en el Taladro.

Arielito, gusto verte de nuevo por acá… vengo sosteniendo solo el Evangelio, carajo.

:mrgreen:

Yo siempre dije que Labruna nunca dejo de ser el tecnico de River siempre tenia a River en su cabeza preparando jugadores del club en otros equipos y armando el equipo que se venia.

Si con Fabbro nos iva a ir de maravilla, como a Cerro Porteño, equipo del crack figura argento-guarini que vale mas de 4 millones de dolares, que esta entre los ultimos en Paraguay y elminado de la Copa en primera fase, donde estuvo ¨el 10¨ estos meses?.
Algunos ya me causan risa.

Este equipo esta para tratar de ganar cada partido, nada mas, no pidas buen futbol ni resultados inmediatos, el plantel es uber-mediocre, para mi es MUY inferior al que descendio y al que ascendio tambien.
Por eso no entiendo a los que ponen el grito en cielo por haber empatado (mereciendo la victoria) con Arsenal, que tiene casi nuestro mismo puntaje, viene de ser campeon hace unos meses y sigue con chances de avanzar en la Copa.

Rescato el laburo de Ramon y el echo de que este tratando de imponer el estlo historico del Club, aun teniendo los jugadores que tiene.

Bueno, de querer ser el Ferguson de River a terminar en bonfil hay un pequeño trayecto:lol:, igual tiene que seguir dando gracias que todavía está en un club dentro de todo algo conocido, pero entre que de fútbol no sabe 3 carajos y que le encanta la T.V. su destino final está casi sellado: ATLAS…

Pero a Indepte lo podemos descender en el monumental, contra CASLA ya jugamos. A eso me referia

Me conformo con salir dentro del podio, entrar a la copa y tener un equipo titular mas o menos afianzado, con esto quiero decir que salga de memoria, banco a muerte la idea de Ramon de jugar siempre la pelota a ras del piso, es el unico tecnico en Argentina al cual le podemos encomendar un proyecto a largo plazo, con Ramon a muerte!

Ami me causa gracia el 90% del foro que veia a Vangioni como un clavo, y hoy sufren porque no esta el Domingo…

Simple, si Ramon lo queria, tenia que venir. Por algo puteamos por 10 años su vuelta

Una pequeña diferencia: Vangioni venia de hacer un buen torneo en Arg. y es relativamente joven, el bostero esta terminando su carrera y en bosta lo descartaron por inutil.
Y Ramon se ha cansado de meternos clavos, sin ir mas lejos, al dia de hoy lo de Iturbe fue tirar un millon de dolares a la basura.
Volviendo al tema Vangioni, no se me ocurren muchos refuerzos pedidos por Ramon que hayan tapado tantas bocas como el.
Y para finalizar el tema Fabbro, queda destacar que en total costaba cerca de 5 millones de dolares, que era amigo del hijo, y que el representante estaba metido en el ¨negocio¨ … un poquito sucia venia la cosa.

Ramon no tuvo nada que ver con la llegada del negociado (Que me parece buen jugador) lo acepto porque, A LAS PRUEBAS ME REMITO, no hay delanteros.

Es mas, cualquier otro jugador, falopa o no, hoy nos haria falta, EN CUALQUIER POSICION.

PD: El Presidente es Passarella.

Que salga campeón, obvio.

A corto plazo,osea hablando de este torneo,que termine entre los 3 primeros y que clasifique a la Sudamericana y por sobre todas las cosas que siga buscando la idea de juego similar a lo que viene intentando Ramón que es control de pelota y juego en la mitad de la cancha con muchos pases.
A largo plazo,que se empiece a depurar el plantel, que se traigan refuerzos de una calidad acorde a la historia de River y volver a ser lo que eramos hasta el año 2003-2004, un equipo con una identidad ya conocida por todos que podía ganar, perder o empatar pero que todos sabíamos a que jugábamos y nos divertía ver un partido de River.

Lo vengo diciendo siempre, me parece que con lo que hay se está haciendo un torneo aceptable, se intenta abrir espacios con circulación de pelota y se piensa siempre en el arco contrario, no me conformo sólo con eso, pero con Ramón siento que estamos por buen camino, también se sabe, que con un par de refuerzos de jerarquía(no creo que vengan ahora,sería en 2014 si tenemos suerte) y con una dirigencia seria(o por lo menos no desastrosa como Aguilar/DAP) se puede aspirar a un River como el de antes, hoy es ir partido a partido tratando de mantener una regularidad, esperar que los de arriba la pecheen, que aflojen un poco el ayudín para Lanús, y de ahí ver si damos el batacazo este torneo(digo así porque no son muchos los que en serio piensan que este equipo puede salir campeón, me incluyo a pesar de bancar el proyecto y tenerle mucha fe a Ramón).

Si se puede salir campeon mejor aunque lo veo jodido , sino entrar a la copa … y como morbo condenar a independiente en la 17 :lol:

Tal cual, un pibe que vino de hacer un papelón junto a sus compañeros en la juvenil no iba a cambiar nada, tanto es así que ni para vidriera sirvió porque va a comer banco hasta Junio.

De hecho, Iturbio llego por pedido de Grondona, y en todo momento fue ignorado por Ramon hasta que puso un pie en Muñez…