Que equipo se reforzó Mejor ??

cabral es algo de otro mundo?
archubi es algo de otro mundo?

no, ninguno de los dos. el tiempo dira que pasa, pero a priori, caceres es mucho mas que cabral a mi entender y entre archubi y castroman esta parejo.

Tal vez no lo sean
pero vienen con un perfil mucho mas bajo y pueden rendir mucho mas
Si a Caceres lo hubieras visto aqui en México no tenia nada que ver con el que jugó en River
de Emperador no tenia nada y Castromán ni se diga le feo pesimo.

Yo me quedo mas con Cabral y Archubi
porque pueden demostrar mas mientras que Castroman es imposible que recupere su nivel que lo llevo a la lazio y Caceres ya lo conocemos lo que puede dar.

cabral es algo de otro mundo?
archubi es algo de otro mundo?

no, ninguno de los dos. el tiempo dira que pasa, pero a priori, caceres es mucho mas que cabral a mi entender y entre archubi y castroman esta parejo.

Tal vez no lo sean
pero vienen con un perfil mucho mas bajo y pueden rendir mucho mas
Si a Caceres lo hubieras visto aqui en México no tenia nada que ver con el que jugó en River
de Emperador no tenia nada y Castromán ni se diga le feo pesimo.

Yo me quedo mas con Cabral y Archubi
porque pueden demostrar mas mientras que Castroman es imposible que recupere su nivel que lo llevo a la lazio y Caceres ya lo conocemos lo que puede dar.

River necesitaba un goleador de area y trajo a Abreu que por características generales me encanta, alto, goleador, pícaro…finalmente un 9 en River que supera el metro ochenta y que encima tiene rodillas…River necesitaba un volante por izquierda y trajo a uno que puede ser volante, carrilero o lateral…River necesitaba un central como la gente y para mí (espero el tiempo lo confirme) se trajo un gran proyecto de jugador, que creo va a sorprender a mas de uno.

Ahora suena fuerte Leto, que la verdad taparía la llegada de Archubi, fundamentalmente si el esquema es 3-3-3-1 como vienen diciendo; si el planteo fuera 4-3-1-2 la llegada de Archubi+Leto sería casi ideal, pero como no lo es no lo termino de entender, mucho mas si es un préstamo sin opción lo que hace que ni siquiera para negocio sirva.

Me encantaría la llegada de D’alessandro o la de otro central, antes que la de Leto…

Boca enganche tenía, así que si bien Riquelme es clave, no lo necesitaba, pero es el responsable de que hayan levantado una vez mas al Libertadores y Gracián en Boca no se acercó a aquel que marcaba diferencias en Velez…Trajo a Caceres que viene a sacarle el puesto a uno de los jóvenes como Maidana, Silvestre o Cahais…si se acopla bien con Paletta tienen todo para ser una gran zaga central; Castroman supo en algún momento ser crack y figura del futbol argentino…pero tiene por delante a Palacio, y de 8 le va a quitar equilibrio a Boca, así que sirve para sumar al plantel como alternativa de Palacio pero no mucho mas que eso desde mi opinión…

Tanto River como Boca (como el fútbol argentino en gral.) tienen una deuda con los laterales…en Boca ahora se lesionó Ibarra y tendrán que poner un central joven por ese sector…River tiene hoy en ese puesto a Ferrari y Villagra por derecha y a Archubi para ser 3; como a Boca le falta un 3 suplente (con la ventaja de que Villagra conoce el puesto)…

Hoy por hoy los partidos se juegan mucho en la mitad de la cancha, y Boca vendió a Banegas y se quedó con Battaglia y algún pibe…Ledesma y Cardozo no me terminan de convencer y a Dátolo lo están echando como pueden (que manera de arruinar otro zurdo que la mueve). Boca le tiene que prender una velita a Battaglia, si se le lesiona puede andar en problemas, cosa que a River no le pasa ya que entre Ponzio, Ahumada y Domingo tiene el puesto mas que cubierto.


En fín, las incorporaciones de Boca son mas vistosas, pero las de River cubren mas necesidades del plantel (¿Cuanto hace que pedimos “un Archubi” o “un abreu”?)…Cabral hace un año era Gardel para el puesto, para mí su llegada es una buena noticia también…veremos en la cancha como rinden…

Abrazo! Maxx

Coincido con Maxx :slight_smile:

Si viene Leto, river , sino boca por Caceres y Riquelme…

100 % de acuerdo con vo
[/QUOTE]

me sumo a eso

Llegando Leto podría cambiar de opinión.

Tan bueno es Leto??


Lo de D’Alessandro ya es un hecho la semana proxima empieza a entrenar con San Lorenzo…

Como siempre, muy buenos tus mensajes

Pero para mi, es mas facil cubrir necesidades en River, porque ultimamente estabamos necesitados en todas las lineas… y encima vendieron a jugadores como Beluschi que si bien no rindio lo que se esperaba, en los papeles (como todo lo que se habla aca) suma y mucho.

En cuanto a Cabral, la verdad no lo tengo muy bien visto, pero me parece que Caceres demostro ser un gran defensor, y mas que un “Archubi” o un “Abreu” yo hace mucho que pido un “Celso Ayala” creo que la defensa tiene ya bastante tiempo sin consolidarse, y que los centros cruzados en estos ultimos años fueron nuestro gran punto debil.
Ojo, no quiero decir para nada que no queria un goleador como Abreu, pero me pareceque las prioridades eran otras… y como si fuese poco 2 ex jugadores de river, los cuales al menos yo, esperaba con mucha ansiedad ver de vuelta con la banda roja, van a jugar para San Lorenzo (con un DT que tambien quiero en nuñez).
Ojala que las incorporacion funcionen como se espera, y podamos de una buena vez levantar el nivel pauperrimo que venimos mostrando.

Saludos

Con sinceridad, Nosotros.

Respecto a los apellidos, puede parecer los de Boca Juniors y San Lorenzo, pero por el lado Tecnico y en el Contexto del Juego del Equipo, créo que el River Plate Nuestro ha hecho el Mejor.

Es verdad, pero de nuevo, todo esto queda en los papeles… respecto a los apellidos teniamos que salir campeones el torneo pasado… y salimos de mitad de tabla para abajo!

Creo que hay 2 cosas en las que hay que pensar: primero que al fin y al cabo todo depende de como rindan los apellidos rutilantes, y segundo, un equipo es algo mas que 11 jugadores corriendo atras de una pelota… y para lograr eso tenes que dejarlos que se asienten, y que haya un proyecto futbolistico… cosa que nuestros dirigentes ya demostraron cada vez que pudieron que no les importa en lo mas minimo y que lo unico que les tira es la guita y jugar con el hincha

Parecería que fuese la Bosta que compró mejor, pero tiene la contra de un técnico mediocre, así que veremos quien termina mejor el semestre…

Aparentemente Bergessio estaria abrochado en san lorenzo, si viene con el cabezon tendria tres refuerzos muy buenos , practicamente al nivel de river y boca…

Gracias! :smiley:

Pero para mi, es mas facil cubrir necesidades en River, porque ultimamente estabamos necesitados en todas las lineas…

A ver…Arqueros tenemos tanto unos como otros…en Boca los centrales eran Paletta y un pibe (llámese Maidana, Silvestre o Cahais)…mas allá de la altura de Paletta, tenía tantos defectos como River en el sector, ellos apuestan a la experiencia de Cáceres y River a la velocidad y juventud de Cabral…es decir Boca tiene 2 (si, sólo 2) centrales medianamente experimentados, River tiene a Tuzzio, Nasutti, Gerlo, Sanchez y cabral… y por Maidana, Silvestre o cahais, bien podríamos empardar con Musacchio, Oliva o Martinez…laterales Boca tiene 2, uno de cada lado (aún hoy)…Riveer tenía dos 4 (uno que jugaba de 3) y trajo alguien que puede jugar de 3 (es decir que tiene un lateral por lado y un suplente que no es un purrete que puede jugar por los dos sectores, y que antes de llegar a River era un buen proyecto, veremos ahora con un Dt como la gente que onda). Es decir que en cuanto a centrales Boca tenía mas urgencia (y de tener un problema con uno de los dos titulares vuelve a apostar por el marginado por Russo Silvestre o "5 millones Maidana) que River y en cuanto a laterales la misma…

En cuanto a los volantes (sin tener en cuenta el enganche), mas o menos lo mismo: ninguno de los dos tiene un zurdo que rinda (mas allá de Datolo que no rindió boca pone “un 8” por ahí como Ledesma, y River mas allá de Abelairas, tambien ponía un 8)…en cuanto a los volantes centrales, Boca tenía 2 y vendió a uno…River se quedó con los 3…de 8 River tiene a Augusto y Boca a Cardozo, despues, algún pibe, no mucho mas.

En cuanto a los ennganches Gracián no rindió y trajeron a Riquelme de nuevo…River no lo tiene y apuesta a Ortega o los pibes, ahí marcan la diferencia. Hasta ahora salvo en el puesto del enganche tanto uno como otro plantel demostraron defectos similares…

y encima vendieron a jugadores como Beluschi que si bien no rindio lo que se esperaba, en los papeles (como todo lo que se habla aca) suma y mucho.

Y en ese aspecto, Boca vendió a Banegas que sí rendía…y no sólo no trajo a nadie sino que depende de Battaglia que cada tanto se lesiona…es decir que las falencias de River en cuanto al enganche, (siempre y cuando ni Ortega, ni buonanotte, ni Sciorilli rindan), se compensan con la del volante central en Boca.

En cuanto a Cabral, la verdad no lo tengo muy bien visto, pero me parece que Caceres demostro ser un gran defensor, y mas que un “Archubi” o un “Abreu” yo hace mucho que pido un “Celso Ayala” creo que la defensa tiene ya bastante tiempo sin consolidarse, y que los centros cruzados en estos ultimos años fueron nuestro gran punto debil.

Entiendo que vos prefieras “un Celso” que un “cabral”, pero Simeone lo pidió y ahí está el central que se supone, según el Dt, debe aportarle un compañero a Tuzzio y/o Sanchez

Ojo, no quiero decir para nada que no queria un goleador como Abreu, pero me pareceque las prioridades eran otras… y como si fuese poco 2 ex jugadores de river, los cuales al menos yo, esperaba con mucha ansiedad ver de vuelta con la banda roja, van a jugar para San Lorenzo (con un DT que tambien quiero en nuñez).

Comparto lo de Placente y Dalessandro…pero si Simeone no piensa jugar con 4 en el fondo Placente estaba de más! Lo de Dalessandro es imperdonable desde mi punto de vista también…

Ojala que las incorporacion funcionen como se espera, y podamos de una buena vez levantar el nivel pauperrimo que venimos mostrando.

Ni mas ni menos…y fundamentalmente que Simeone haga que Rosales, Alexis, Ponzio, Villagra y algún otro alcancen el nivel que no lograron con Passarella! Las mejores “incorporaciones” serían ni mas ni menos que los jugadores que tiene ya River en el plantel y no rindieron como esperamos!

Saludos

Abrazo amigo, un placer “discutir” con ud! Maxx

Con sinceridad pienso q si River trae finalmente a Leto estaria mejor reforzado que la bosta y san lorenzo…

Igual es mejor q empezemos ocn perfil bajo… En cualkier momento puede aparecer la sorpresa :wink:

La bosta sin dudas.

Boca se reforzo mejor que nadie para lo importante de todos los 1eros semestres…

para mi lo de boca es lo mejor ya q compro jugadores (excepto riquelme) q jugaban en sus equipos…y archubi y cabral…solian se suplentes…y placente no tenia equipo…y d alessandro ni estaba en las listas…igual creo q los refuerzos mas adaptables los tiene river ya q compro dos pibes jovenes y asi es mas facil armar el equipo

No es sorpresa que Lanús juegue bien, ayer lo ví contra Estudiantes y realmente juegan muuuuuuuuy bien, es un equipo muy equilibrado, atrás no tienen grandes nombres pero por ejemplo el 2 Quintana es un fenómeno. Y en ataque tocan todos y se la pasan redondita. Ojalá River, con el potencial que tiene en ataque marque la diferencia.

D’Alessandro todavía no es de San Lorenzo, por eso elegí a River