Que equipo se reforzó Mejor ??

y en cuanto a dirigencia como sale la comparacion? :lol:

Exacto, no es un dato menor este eh
[/QUOTE]

y en cuanto a dirigencia como sale la comparacion? :lol
[/QUOTE]Y Pompilio empezó bien, perdió un campeonato y la final de la copa mundial de clubes… :lol:

Creo que Boca…

Son jugadores que tenes la certeza de que van a rendir…el que mas dudas genera es Castroman…pero si recupera la velocidad y el pique…con riquelme va a hacer una sociedad interesante…

River puede brillar como puede ser mas de lo mismo…es una incognita…aunque le tengo fe al Cholo…

todavia falta, habra que esperar si san lorenzo trae a dalesandro y bergesio, si boca busca uno mas y si river se decide por leto, dalesandro o algun otro, por ahora se reforzo mejor boca para mi.

Exacto, no es un dato menor este eh
[/QUOTE]

y en cuanto a dirigencia como sale la comparacion? :lol
[/QUOTE]Y Pompilio empezó bien, perdió un campeonato y la final de la copa mundial de clubes… :lol
[/QUOTE]

jajajaaj… pero los dirigentes “juegan” a la hora de crear las mejores condiciones para que el DT y los jugadores hagan lo mejor que puedan su laburo

Si tengo que basarme en cuanto a los numeros que se manejan, no se si veo a D’Alessandro en el cuervo eh

para mi river…

River

Ah, y ojala que san lorenzo termine ultimo. En este momento los odio mas que a los bosteros

San Lorenzo

River Plate es el que mejor se reforzo para mi gusto
no creo que san Lorenxo haga mucho
y Castroman y Caceres no son nada del otro mundo

Yo estoy viendo EF y si, claramente boca tiene un equipo más sólido q River y Casla. Estuvieron comparando los jugadores de cada puesta en cada equipo… y generalmente boca tiene los mejores… Otro año en el q River compró poco bien (por no decir mal) y boca muy bien…

Yo tmb lo vi, y no coincido en nada de lo que decian. Ahora creo un thread y hacemos las comparaciones

Para mi la bosta.

cabral es algo de otro mundo?
archubi es algo de otro mundo?

no, ninguno de los dos. el tiempo dira que pasa, pero a priori, caceres es mucho mas que cabral a mi entender y entre archubi y castroman esta parejo.

Si lo vi tambien, boca tiene mejor equipo en general me parece, pero palacios decia cualquiera.
El mejor arquero es carrizo por lejos y ponia a caranta, de tres ponia a morel sin dudarlo decia, y placente me parece mejor, de volante por izquierda puso a nery cardozo, que jugo mucho de suplente el torneo pasado, a alexis sanchez no lo compararon con ninguno, cualquiera.

Yo tmb lo vi, y no coincido en nada de lo que decian. Ahora creo un thread y hacemos las comparacione
[/QUOTE]

El tema es que como formamos a river para comprar las mismas posiciones con boca y casla, xq si forma con un 3-3-1-3 es complicado.

Yo tmb lo vi, y no coincido en nada de lo que decian. Ahora creo un thread y hacemos las comparacione
[/QUOTE]

No, seguro. Palacio no mide su ‘fanatismo’ o tribuneada y dice cualquier verdura. Paletta nunca es más q Tuzzio, ni Caranta más q carri$o, pero sólo con las compras de Riquelme y Cáceres ya les bastó para tirar a la mierda las compras de River. En general, boca tiene un equipo con tipos q en las complicadas (Libertadores) salen parados…

si san lorenzo termina trayendo a dalesandro, y a bergesio para mi quedaria asi.

boca se reforzo mejor con por riquelme y caceres en especial.
san lorenzo segundo, si se dan las dos que dije aunque las veo dificil.
y tercero river, y hasta diciendo que para mi nose si se reforzo bien, ya que cabral no me gusta, archubi nose donde lo quieren poner, depende el puesto y abreu genera espectativas pero hace mucho jugo en argentina y habra que verlo.

la caca, pero casi pierde por el cabaretero de castroman, mas que refuerzo es una baja

Muchachos, como nos dejamos atrofiar la cabeza con la balanza inclinada de estudio futbol… gente inteligente…aprendamos!

No es importante quien se reforzó mejor o peor.

Cuando River compro todo en la epoca de Esnaider, Cavenaghi les pasó el trapo a todos y ni figuraba en los planes…
Ejemplos hay miles…

Caceres y Roman son grandes jugadores, ok, pero… estarán a la altura de las circunstancias en Boca? Todo gira alrededor del 10… si lo anulan como en el partido pedorro de Racing… que pasa con boquita?
Castroman, candidato a dejar con 10 al rival…

San Lorenzo no asusta a nadie, no jodamos… placente no es Brehme por mas que haya jugado en Alemania. Si va el cabezón ok, va a hacer goles, pero lo empiezan a marcar a presión, se calienta y paf!
amarilla al toque… los deja con 10 acuérdense…

Yo lo que pido es que River juegue al futbol. Bien, pelota al pié al compañero mejor ubicado, la fantasía del chileno, el oportunismo de Abreu(clave en el liderazgo con Ortega) y que la defensa marque en las pelotas cruzadas!!
Simeone es un gran técnico y vamos a ver si los jugadores que trajo son más pichis que las grandes luminarias que traen los demás…

En 3 meses vemos…
Con humildad…

Abrazos

me parece que en primeras líneas la bosta se reforzó mejor, igual prefiero que river venga de punto y con perfil bajo, espero que pueda haber sorpresas…