Que equipo se reforzó Mejor ??

Ver resultados de la encuesta: Que equipo se reforzó mejor?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: Abreu, Cabral, Archubi: 17 (21%)
  • Boca: Riquelme, Caceres, Castroman: 48 (59%)
  • San Lorenzo: Placente, D’Alessandro: 16 (20%)

Ustedes que piensan que equipo contrato mejores refuerzos?

Aclaro que agregue a D’Alessandro al Casla que si bien no es oficial ya Mascardi tuvo varias reuniones con Tinelli y estaría a punto de concretarse, se dice que el fin de semana ya estaria viajando a Mar del Plata.

Puse a los tres equipos que para mi mejor se reforzaron, pero si ustedes consideran otro equipo agreguen la opcion y aclaren despues por cual votaron.

A votarrrrrrr !!!

Si bién es relativo porque los pingos se ven en la cancha, sin dudas Boca, compró poco pero de lo mejor: Riquelme, Cáceres y Castromán.

aun tenemos a Leto.

voto por River.

san lorenzo. Si bien lo de boca tambien fue muy bueno (a mi no me gusta riquelme, pero…) con la incorporacion de placente el ciclon le saca ventaja

Esperá que termine el semestre y te digo quien incorporó mejor, a priori parecería la bosta(en realidad me parece que esta bastante parejo), pero habra que ver el rendimiento de cada uno y la posición en que termine cada equipo.

Pd: creo que plantel y recambio, tenemos mejor nosotros, a pesar de que en la cancha no se demuestre ultimamente.

Agustin ya sabemos que los pingos se ven en la cancha y terminado el semestre vamos a saber a que equipo le rindieron mas los refuerzos… pero la idea es votar ahora a modo de juego…

PD: Si algun Admin o MOderador puede agregar a Castroman en la encuesta se agradece…

El que mejor se reforzó fue Boca, fundamentalmente con la llegada de Cáceres y Riquelme. En relación a Castroman sí continúa jugando como lo viene haciendo desde hace ya un año y medio se podría decir que és una incorporación mediocre.
Pero veremos en el verde cesped los acontecimientos.

Lo de D´alessandro no está hecho…(?)

Boca lejos… Riquelme no me gusta pero convengamos que en Boca siempre rindio mas que bien… Caceres sin palabras… el mejor defensor que vi en los ultimos 5 años… y Castroman si vuelve al nivel que tenia hace dos años es crack.

Agustin ya sabemos que los pingos se ven en la cancha y terminado el semestre vamos a saber a que equipo le rindieron mas los refuerzos… pero la idea es votar ahora a modo de juego…

PD: Si algun Admin o MOderador puede agregar a Castroman en la encuesta se agradece.
[/QUOTE]

Bueno, como dije que estaba bastante parejo y hay que votar(siendo objetívo e imparcial :roll: ), lo voto a River, porque incorporó en puestos donde carecía de jugadores o de rendimiento de los mismos, como el de lateral/volante por izquierda, un 9 goleador y un central de selección(?), lo que contribuyó a armar a mi parecer, el mejor plantel de Argentina.

Mascardi (el representante) dice que ya casi está con un pie en San Lorenzo, se reunio varias veces con Tinelli y se estaria cerrando un prestamo x un año…

Es casi un hecho…

El mejor Plantel lo tiene River, los mejores refuerzos boca.

100 % de acuerdo con vos

Voté por la mierda.

Que cosa. Llevémos esto al plano de la fantasía (o mejor dicho) LO QUE DEBERIA HABER PASADO:

River: CACERES. PLACENTE, DALESSANDRO, cavenaghi?
Boca: RIQUELME, SHIAVI, CASTROMAN
San Lorenzo : ROMAGNOLI, CORDOBA (inter), ABREU.

Igual, se verá en la cancha.
No olvidemos estos refuerzos:

River: SIMEONE
Boca: Ischia

:wink:

Creo que la bosta se reforzo mejor que nosotros hasta ahora. El futuro dira si lo hicieron bien o mal.

A priori boca, por Riquelme y Caceres (Castromán no)

A priori parece la bosta, pero despues el tiempo lo dira.-

hecho… :wink:

Exacto, no es un dato menor este eh.

Agustin ya sabemos que los pingos se ven en la cancha y terminado el semestre vamos a saber a que equipo le rindieron mas los refuerzos… pero la idea es votar ahora a modo de juego…

PD: Si algun Admin o MOderador puede agregar a Castroman en la encuesta se agradece.
[/QUOTE]ya te mandás las mismas cagadas que Oscar para armar una encuestas…En fin…A priori mepa que la Bosta se reforzó mejor, por Riquelme (que ya conoce al 90% de sus compañeros y no vá a necesitar mucho laburo de conocimiento con estos) y el Emperador (excelente central) y Castroman NO, solo para traer un poco de quilombo al vestuario bosteril…jajaja

Los de River hay que ver como se ván acoplando a los canes que tenemos…Encima parece que el Cholo no está muy conforme como ván marchando las cosas…

Ay que ver…