San lorenzo lejos.
Placente y D´alessandro son jugadores de seleccion.
Para un brasileño chanta que escribe en Marca, le aclaro que andresito salvo al porsthmunt del descenso.
San lorenzo lejos.
Placente y D´alessandro son jugadores de seleccion.
Para un brasileño chanta que escribe en Marca, le aclaro que andresito salvo al porsthmunt del descenso.
river reforzo todos los puestos que necesitaba , boca contrato mucha estrellita y ischia no me parece que lo sepa manejar bien ,me tengo fe para este año
Boca.
Esta Claro con el partido de hoy que los mejores refuerzos lejos los de la Bosta
si… Caceres le lleva de aquí a la China de ventaja a Cabral… pero esto ya se sabia de antes del partido de hoy, simplemente se está confirmando.
El partido de hoy solo es eso, amigo, un partido de verano y prueba, por mas clasico que sea . Mejor ahora que cuando juguemos lo importante…
Saludos.
Pero Caceres ya lo demostró jugando cosas importantes mientras Cabral fue suplente en un equipo que está en zona de promocion… esas diferencias se vieron plasmadas hoy en la cancha y no fue ninguna novedad.
Pero Caceres ya lo demostró jugando cosas importantes mientras Cabral fue suplente en un equipo que está en zona de promocion… esas diferencias se vieron plasmadas hoy en la cancha y no fue ninguna novedad
[/QUOTE]
Hoy Caceres una muralla, como cuando estaba en River… Gracias Aguilar… :evil: