Que envidia Boca, que envidia

pero el gol en posicion adelantada despues de la superioridad que ejercieron ya es solo una anecdota…
[/QUOTE]

¿Superioridad? ¿Qué partido viste? Gremio fue mucho mejor que Boca durante casi todo el partido. Aparte no es sólo una anécdota, porque ese gol va a definir el campeón
[/QUOTE]
Tampoco para tanto, para mi Gremio fue un poco mas q Boca en el primer tiempo, y en el segundo sobre todo despues de la expulsion Boca lo paso por arrib
[/QUOTE]

Entonces decir que por la superioridad que Boca ejerció, el gol que le regalaron es una anécdota me parece una mirada un poco, digamos, parcializada… en fin, son opiniones
[/QUOTE]

Boca terminó siendo muy superior… entiendo el embole que produce la circunstancia del primer gol, pero es solo eso: una circunstancia… que se yo, si me pongo a recordar, fue una circunstancia muy favorable la mano clarita de Crespo en el 1-2 vs el Cristal en la Copa del 96 lo que trajo aparejado la protesta y expulsion de su mejor delantero, Flavio Maestri. Ese partido era para perderlo minimo 3-0 de no haber sido por la monumental actuacion de Burgos y nos fuimos solamente con 1 gol en contra. Circunstancias que favorecen a unos y perjudican a otros.

pero el gol en posicion adelantada despues de la superioridad que ejercieron ya es solo una anecdota…
[/QUOTE]

¿Superioridad? ¿Qué partido viste? Gremio fue mucho mejor que Boca durante casi todo el partido. Aparte no es sólo una anécdota, porque ese gol va a definir el campeón
[/QUOTE]
Tampoco para tanto, para mi Gremio fue un poco mas q Boca en el primer tiempo, y en el segundo sobre todo despues de la expulsion Boca lo paso por arrib
[/QUOTE]

Entonces decir que por la superioridad que Boca ejerció, el gol que le regalaron es una anécdota me parece una mirada un poco, digamos, parcializada… en fin, son opiniones
[/QUOTE]

Boca terminó siendo muy superior… entiendo el embole que produce la circunstancia del primer gol, pero es solo eso: una circunstancia… que se yo, si me pongo a recordar, fue una circunstancia muy favorable la mano clarita de Crespo en el 1-2 vs el Cristal en la Copa del 96 lo que trajo aparejado la protesta y expulsion de su mejor delantero, Flavio Maestri. Ese partido era para perderlo minimo 3-0 de no haber sido por la monumental actuacion de Burgos y nos fuimos solamente con 1 gol en contra. Circunstancias que favorecen a unos y perjudican a otros
[/QUOTE]

Una cosa no quita la otra. Esa anécdota de Crespo, no hace que el error del línea deje de ser determinante.

Si la verdd que creo que todo esto da mucha bronca, sobre todo porque supongo que nadie creia que estos iban a jugar otra vez una final a principio de año. Se recuperaron muy rapido del tri que perdieron, yo pense que ahi empezaria su debacle futbolistica, pero parece que no. Lo unico que queda hacer es que como sea se vaya aguilar, tiene que haber una oposicion seria, si el gordo hace y deshaces a su gusto y nadie le dice nada como todo este tiempo.

Creo que la solucion mas racional seria contratar un comando anarquista para que aseine a Aguilar cuelgue la cabeza en la mitad de la cancha con un cartel que diga: “con river no se jode, ahora siguen todos los chorros” (?) :roll:

TODO LO QUE ALEGAN LOS PIBES QUE RESPONDIERON ESTOY DE ACUERDO PERO… SE ENGANCHARON CON OTRA COSA O ME PARECE???

EL MENSAJE DE ASCO ME PRODUCE SU NOMBRE
ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS
EN LAS MUY MALAS YO PREFIERO SER HINCHA DE RIVER.

ASI ME VAYA A LA B. ESAS COSAS NO SE DICEN
[/QUOTE]

Que cosas no se dicen? Hay cosas prohibidas que no se pueden decir? Pense que estabamos en el 2007 y la nefasta epoca de la dictadura habia terminado…

Estamos en DEMOCRACIA, y cada uno opina libremente, esa es la idea central de un FORO. Yo a boca HOY POR HOY lo envidio, por que tienen un equipo que gano TODO, TODO y mantienen su base hace 10 años.

Y ESO NO QUITA QUE SEA HINCHA DE RIVER HASTA LOS HUEVOS.

Te guste o no, es mi punto de vista.

Suerte
[/QUOTE]

Un poco desmedida tu comparacion con la democracia.
Para mí tenerle ENVIDIA a alguien te hace INFERIOR.
Hoy dia ellos tienen mucha suerte y la ayudan.
Les va bárbaro y a nosotros un desastre.
Pero River es mas. River es un estilo de vida. Una forma de ver las cosas totalmente diferentes a un bostero.
Entiendo que te dé mucha bronca pero envidia!, mmm no me parecía.
si sentis asi… y bueno, que va a ser

La marca de la máxima cagoneada en la historia del fútbol mundial no se va a borrar así nomás, ni con 20 Libertadores.

TODO LO QUE ALEGAN LOS PIBES QUE RESPONDIERON ESTOY DE ACUERDO PERO… SE ENGANCHARON CON OTRA COSA O ME PARECE???

ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS

[/QUOTE]

Que cosas no se dicen? Hay cosas prohibidas que no se pueden decir? Pense que estabamos en el 2007 y la nefasta epoca de la dictadura habia terminado…

Estamos en DEMOCRACIA, y cada uno opina libremente, esa es la idea central de un FORO. Yo a boca HOY POR HOY lo envidio, por que tienen un equipo que gano TODO, TODO y mantienen su base hace 10 años.

Suerte
[/QUOTE]

Pero River es mas. River es un estilo de vida. Una forma de ver las cosas totalmente diferentes a un bostero.
si sentis asi… y bueno, que va a ser

ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS

[/QUOTE]

Suerte
[/QUOTE]

si sentis asi… y bueno, que va a se
[/QUOTE]

A mi me gustaría tener un poco la suerte que tienen ellos. Y también me gustaría que venga Bianchi. Después, me da asco ver esos colores, como les voy a tener envidia.

ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS

[/QUOTE]

Suerte
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo de la democracia fue ironico por tu comentario de “esas cosas no se dicen”

River es totalmente diferente a boca, se lo mire por donde se lo mire, de eso no hay dudas.

A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA, supimos ser muy superiores a ellos, pero lamentablemente, hace 10 años que ellos son superiores a nosotros, es algo innegable por que esta a la vista.

Se que jode leer cosas asi, pero es la realidad.

Y bueno, si vos crees que River es mejor que boca, esta muy bien. Yo lo que veo es que nosotros gastamos 4 millones para traer a un tipo que vive en pedo, y ellos por la mitad, trajeron a uno que les hace ganar una libertadores, siendo un jugador DETERMINANTE en todos los partidos chivos; solo por citarte un ejemplo. Son muchos mas, pero no tengo ganas de amargarme.

Saludos.

Basta de hablar de Boca loco.

No necesitamos que Boca gane la Libertadores para ver lo mal que estamos.

Aunque si eso los hace saltar a algunos dormidos bienvenido sea.

Pero ayer daba asco el foro. Algunos parecían contentos con tal de tener la razón.

ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS

[/QUOTE]

Suerte
[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mi me gustaría tener un poco la suerte que tienen ellos. Y también me gustaría que venga Bianchi. Después, me da asco ver esos colores, como les voy a tener envidia
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, por mas que me encantaria ganar todo lo que estan ganando… a boca no le tendria nunca envidia, prefiero mil veces ser hincha de un river que se fuera a la B que de un boca que todos los años ganase la libertadores…
si acepto que hoy boca es el mejor equipo futbolistiamente hablando…
pero eso no cambia para nada que RIVER fue, es y seguira siendo el mas grande… lejos…

Me quedo con eso!..

No “hermano”, lo de cortarse los huevos fue en sentido figurativo, al final hay que andar explicando todo…

Y justamente yo no juzgo a nadie en cuanto a su sentimiento por River, eso de sos mas hincha por hacer o decir tal o cual cosa, es todo gilada.

Cada uno sabe lo que siente por River.

Pero realmente, que alguien diga que no le importa si boca sale o no campeon, no se lo creo. Lo respeto, pero no se lo creo.

Y QUIEN DIJO QUE PREFIERE SER DE OTRO EQUIPO ANTES QUE DE RIVER?

No hablen pavadas, ni digan cosas que no se dijeron.

Ojala muchos de ustedes se hubiesen despertado hace 5 años, yo mantengo mi postura hace mucho tiempo, y si no, preguntale a cualquier usuario de LPM.

Ojala muchos de ustedes se hubiesen despertado hace 5 años, yo mantengo mi postura hace mucho tiempo, y si no, preguntale a cualquier usuario de LPM
[/QUOTE]

“Ustedes”

:roll: :roll: :roll:

Ojala muchos de ustedes se hubiesen despertado hace 5 años, yo mantengo mi postura hace mucho tiempo, y si no, preguntale a cualquier usuario de LPM
[/QUOTE]

“Ustedes”

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Si, “Ustedes”

:lol: :lol: :lol:

No me hago cargo del “Ustedes”.

Igual, no importa cuan tarde reacciones, sino que reacciones.

yo si envidio a la Bosta…

A su presidente y comision directiva… me encantaria que estuvieran en River… nos hubiesemos mareado de tantas vueltas olimpicas…

Muchachos,no lo tomen tan a la tremenda,Asco con lo de envidia quiso expresar lo bien que están haciendo las cosas los bosteros (por más que les pese a algunos)

Tan dificil de entender no es.

El flaco comparó las realidades de uno y del otro.

Asco,te banco y seguí como hasta ahora.

Un abrazo

Lo banco al muchacho que creo este thread, coincido