pero el gol en posicion adelantada despues de la superioridad que ejercieron ya es solo una anecdota…
[/QUOTE]
¿Superioridad? ¿Qué partido viste? Gremio fue mucho mejor que Boca durante casi todo el partido. Aparte no es sólo una anécdota, porque ese gol va a definir el campeón
[/QUOTE]
Tampoco para tanto, para mi Gremio fue un poco mas q Boca en el primer tiempo, y en el segundo sobre todo despues de la expulsion Boca lo paso por arrib
[/QUOTE]
Entonces decir que por la superioridad que Boca ejerció, el gol que le regalaron es una anécdota me parece una mirada un poco, digamos, parcializada… en fin, son opiniones
[/QUOTE]
Boca terminó siendo muy superior… entiendo el embole que produce la circunstancia del primer gol, pero es solo eso: una circunstancia… que se yo, si me pongo a recordar, fue una circunstancia muy favorable la mano clarita de Crespo en el 1-2 vs el Cristal en la Copa del 96 lo que trajo aparejado la protesta y expulsion de su mejor delantero, Flavio Maestri. Ese partido era para perderlo minimo 3-0 de no haber sido por la monumental actuacion de Burgos y nos fuimos solamente con 1 gol en contra. Circunstancias que favorecen a unos y perjudican a otros.