y eso?
no generalices
que no tengas simpatia por boca no quiere decir que seas un anti boca
clarooo q nadie venga a decir q no le importa xq no le creo… en realidad es la mejor actitud, pero en el fondo todos estamos viendo si ganan o si pierden y puteando cdo escuchamos un gol de ellos
y eso?
no generalices
que no tengas simpatia por boca no quiere decir que seas un anti boc
[/QUOTE]
No te jode en lo mas minimo que salgan campeones del torneo de bolita, de la sudamericana, la libertadores o la intercontinental?
No te creo…
y eso?
no generalices
[/QUOTE]
No te jode en lo mas minimo que salgan campeones del torneo de bolita, de la sudamericana, la libertadores o la intercontinental?
No te creo.
[/QUOTE]
no es algo que me haga poner loco,obvoi que es mejor que pierdan 5 a 0 la revancha,pero sino que problema hay?
mala sangre hay que hacerse por River , no por boca
no me gusta entrar en ese jueguito en el que se beneficia la prensa bostera
y no me vengan que son todos unos muertos, pechos frios, troncos, etc porque en estos años consiguieron lo que en River nadie lo hizo.
A todo hincha de River, a algunos mas y a otros menos le jode q Boca salga campeon de algo. En mi caso me jode mucho
y eso?
no generalices
[/QUOTE]
No te creo.
[/QUOTE]
a mi no me jode como antes, pero que me jode, me jode… preferiria ver campeon a cualquier mierda antes que a la bosta
Que momento jodido. No concuerdo con muchos mensajes pero los debo entender. Es un momento jodido y cada uno lo vive a su manera.
Hay quienes no miran a boca
Hay quienes esperan que pierda
Ja. Yo hago un poco de las dos.
Creo logico que al tipo con quien estas conpitiendo no le vaya bien te relaja.
Tambien es logico que si no estaría tan mal nuestra realidad no estaríamos así.
Acabo de escuchar a Nasarala que dice que Passarella no tiene en su presente irse. NO ENTIENDO.
Que terquedad Dios santo!
Ah. Uno dijo que no puede putearlo por que era idolo. Tambien era el mio papá! Pero su desfachatez esta hundiendo algo que quiero mucho mas que a él. Y ensima se rie. “me van a tener que seguir insultando , ja ja¨”
EL VA CONTRA LO QUE QUIERE EL HINCHA Y LOS HINCHAS SOMOS EL CLUB!
Como no tenerles envidia? Ganan, tienen huevos y ahora se agrego de que da placer verlos jugar. INCREIBLE.
AMI LO QUE MAS ME REVIENTA SON LOS PERIODISTA QUE LO AGRANDAN MAS AUN DEL GOL ADELANTADO NO SE HABLO NADA.SALUDOS
Lamentablemente ganaron otra Copa, pero esperemos q con la ida de Macri y de Riquelme empeoren…aunque Macri se ira?
pero el gol en posicion adelantada despues de la superioridad que ejercieron ya es solo una anecdota…
pero el gol en posicion adelantada despues de la superioridad que ejercieron ya es solo una anecdota…
[/QUOTE]
¿Superioridad? ¿Qué partido viste? Gremio fue mucho mejor que Boca durante casi todo el partido. Aparte no es sólo una anécdota, porque ese gol va a definir el campeón.
[/QUOTE]
¿Superioridad? ¿Qué partido viste? Gremio fue mucho mejor que Boca durante casi todo el partido. Aparte no es sólo una anécdota, porque ese gol va a definir el campeón
[/QUOTE]
Tampoco para tanto, para mi Gremio fue un poco mas q Boca en el primer tiempo, y en el segundo sobre todo despues de la expulsion Boca lo paso por arriba
TODO LO QUE ALEGAN LOS PIBES QUE RESPONDIERON ESTOY DE ACUERDO PERO… SE ENGANCHARON CON OTRA COSA O ME PARECE???
EL MENSAJE DE ASCO ME PRODUCE SU NOMBRE
ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS
EN LAS MUY MALAS YO PREFIERO SER HINCHA DE RIVER.
ASI ME VAYA A LA B. ESAS COSAS NO SE DICEN
[/QUOTE]
Que cosas no se dicen? Hay cosas prohibidas que no se pueden decir? Pense que estabamos en el 2007 y la nefasta epoca de la dictadura habia terminado…
Estamos en DEMOCRACIA, y cada uno opina libremente, esa es la idea central de un FORO. Yo a boca HOY POR HOY lo envidio, por que tienen un equipo que gano TODO, TODO y mantienen su base hace 10 años.
Y ESO NO QUITA QUE SEA HINCHA DE RIVER HASTA LOS HUEVOS.
Te guste o no, es mi punto de vista.
Suerte.
Que haces nico? Les tengo mucho asco a los bosteros, no los soporto, veo los colores y me parecen un espanto, les tengo el mismo asco a boca que amor por river, PARA MI, aclaro, PARA MI, es un sentimiento que va de la mano.
Pero ademas de asco, les tengo envidia, por lo que decia arriba en el otro mensaje.
Puede que sea contradictorio, pero es lo que me pasa a mi.
Saludos.
[/QUOTE]
¿Superioridad? ¿Qué partido viste? Gremio fue mucho mejor que Boca durante casi todo el partido. Aparte no es sólo una anécdota, porque ese gol va a definir el campeón
[/QUOTE]
Tampoco para tanto, para mi Gremio fue un poco mas q Boca en el primer tiempo, y en el segundo sobre todo despues de la expulsion Boca lo paso por arrib
[/QUOTE]
Entonces decir que por la superioridad que Boca ejerció, el gol que le regalaron es una anécdota me parece una mirada un poco, digamos, parcializada… en fin, son opiniones.
totalmente loko…cada quien que haga lo que quiera, pero hay muchos que estan mas pendientes de la vosta que de river…a mi la vosta me importa un carajo, prefiero que pierda, y los clasicos son buenisimos, pero me duele mas el momento de river que 5 libertadores de la vost
[/QUOTE]
Si no nos sinceramos, no tiene sentido debatir.
A vender humo a otro lado maestro, si sos hincha de River, te queres cortar los huevos cuando ves a boca ganar todo.
Simple.
o sea que vos estas eunuco no asco?
para un cacho hermano,no se es ni mas ni menos hincha de River por el grado de odio hacia boca.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tampoco para tanto, para mi Gremio fue un poco mas q Boca en el primer tiempo, y en el segundo sobre todo despues de la expulsion Boca lo paso por arrib
[/QUOTE]
Entonces decir que por la superioridad que Boca ejerció, el gol que le regalaron es una anécdota me parece una mirada un poco, digamos, parcializada… en fin, son opiniones
[/QUOTE]
NO, yo no digo q es una anecdota el gol q le cobraron claramente en offside, para mi puede haber empezado a definir ese partido como no, pero q los beneficiaron lo hicieron. Un 2-0 no es lo mismo q un 3-0 aunque el partido seguia