Que envidia Boca, que envidia

lo que pasa es que hay que informarse bien de lo que paso en las eleccione
[/QUOTE]

¿Qué pasó en las elecciones?

Farinella es un idiota, hizo 20 columnas en Olé pegándole a Ramón para que se vaya, y ahora lo pide a gritos…

Ese gordo es un sorete…y estoy seguro que él también votó a Aguilar, pero habla porque es gratis…

Saludos.

Farinella es un idiota, hizo 20 columnas en Olé pegándole a Ramón para que se vaya, y ahora lo pide a gritos…

Ese gordo es un sorete…y estoy seguro que él también votó a Aguilar, pero habla porque es gratis…

Saludos
[/QUOTE]

Trabaja en Olé y TyCSports… eso lo dice todo.

Pero dentro de toda esa maraña es uno de los pocos que critica (un poco) a Passarella y demás. Él reconoció que se equivocó cuando criticaba a Ramón, no tiene nada de malo.
Yo hoy sería muy feliz si viniera Ramón, y reconozco que en su momento cuando llegó Pellegrini dije “ahora tendremos un técnico en serio”.

creo que ya me bajé como tres termos de tilo.

soy sincero y la verdad no encuentro una solucion inmediata, tiene que venir un proyecto nuevo a largo plazo. Pero no veo a nadie que venga con una propuesta constructiva que me permita ver que hay gente que esta trabajando en y para River.

nosotros los socios e hinchas solo podemos putear, gritar, patalear, poner banderas etc. hasta que lleguen las proximas elecciones.

ojalá me equivoque pero el papudo no renuncia por ende no hay proyecto alguno

lo de river es una tristeza, la verdad me siento deprimido :cry: no veo forma de salir de esto,hay que empezar por traer otro tecnico

Hay un tema.

No surge una oposición fuerte ahora porque es muy temprano y es un momento delicado como para “quemarse” políticamente. Lo quieras o no es política, y se tienen que mover fichas muy despacio y cuidadosamente, porque un paso en falso implica perder la oportunidad.

Y hay otra realidad, las elecciones son en 2009, y por más bronca que haya, la gestión de JMA va a durar hasta esa fecha.

Hay que comprometerse y votar, y no equivocarse. Meterse en agrupaciones, tirar ideas, etc. Sé que es difícil, no mucha gente te escucha, pero se sale adelante con esfuerzo.

Saludos.-

entiendo lo que decis, y no creo en salvadores paracaidistas, y entiendo también que la oposicion no quiera quemarse, pero también entiendo que para ganarse a la gente tienen que demostrar que estan, que existen y estan vivos y que luchan por el club ahora en los momentos que el club los necesita.

y estoy de acuerdo con eso de comprometerse mas, cada uno con sus tiempos, pero participar mas.
hay un dicho que dice no te traiciones a vos mismo no caigas en la inacción

espero qeu de a poco a river lo saquemos adelante y todo vuelva a ser felicidad

Empecemos por dejar de lamentarnos por los triunfos ajenos…

[b]Empecemos por dejar de lamentarnos por los triunfos ajenos…[/b
[/QUOTE]

pasa q ya es demasiadoo… eso nos golpea cada dia un poco mas!

TODO LO QUE ALEGAN LOS PIBES QUE RESPONDIERON ESTOY DE ACUERDO PERO… SE ENGANCHARON CON OTRA COSA O ME PARECE???

EL MENSAJE DE ASCO ME PRODUCE SU NOMBRE
ENVIDIA NOOOO MAESTRO
JAMAAAAAASS
EN LAS MUY MALAS YO PREFIERO SER HINCHA DE RIVER.

ASI ME VAYA A LA B. ESAS COSAS NO SE DICEN.

Que los boteros ganen todo, tiene dos explicaciones lógicas, primero ellos han mantenido una línea coherente durante todos estos años, manteniendo jugadores, desprendiéndose solamente cuando esto era inevitable, haciendo mejores compras, eligiendo técnicos acorde a su historia y que tuvieran como objetivo obteber nuevos logros, haciendo renunciar o aceptando las renuncias de técnicos que no rendian acorde a lo que ellos querían, teniendo una dirigencia que se impuso como objetivo principal una bosta “hegemónica” como lo dijo cuando asúmió el actual presidente hace varios años, y yo me acuerdo que en ese momento me cagaba de risa pensando que seguiría el cabaret… y lamentablemente me equivoqué.
Pero también a eso se suma nuestros fracasos, ya que somos el único club del mundo que puede hacer derrumbar todas las ilusiones de los bosteros. y lamentablemente ellos ganan por inoperancia nuestra, porque:
Tenemos la peor dirigencia de TODA la historia del club…
Tenemos enquistado en el club a uvarios grupaos empresariales que solo les interesan hacer pingues ganancias PARA SUS BOLSILLOS, hace varios años, en detrimento de la historia y el prestigio del club…
Tenemos el peor presidente de la historia que solo se jacta de que River es el club que más vende de la argentina, como si la función del club sea solamente ser una empresa de compra y venta de jugadores (y eso que yo creía que cuando asumió Macri en la bosta eso pasaría en ese club…).
Hemos tenido en los últimos años, desde que echaron al único técnico de River que ganó la Libertadores…

La verdad que a mi me cuesta putear a Passarella, como antes me costaba putear a Merlo, es que los creo idolos, sera por la edad pero me cuesta esto de andar puteando aun sabiendo la cantidad de erros que cometio Passarella en todo este tiempo.

A lo que voy con esto cuanto se soluciona el problema de river hoy si se va Passarella? Digo, esto no es un problemas mas de fondo? tiene razon el tecnico cuando no quiere ir a jugar una copa de leche a no se cuantos kilometros de distancia. o seria mas conveniente quedarse, hacer una buena pretenporada, formar un grupo, armar un equipo, unir al grupo.

Yo siento mi postura, creo que el tiempo de Passarella esta terminado, va a ser muy dificil revertir esta situacion, espero que tenga la grandesa que tuvo como jugador en estos momentos.

Y por ultimo no hay proyecto ni de Bielsa ni de Bianchi ni de nadie que sobreviva a esta dirigencia. Creo que este punto es donde boca le saco la ventaja a River en estos 5 años.

decidite o le tenes envidia o le tenes asco, porque las 2 son contradictorias.

jaja, abrazo.

me siento representado con todo lo que dijistes

muy coherente lo tuyo…
quizas el campeonato q viene lo ganemos, todo es posible, pero eso no quiere decir que el manejo del club vaya a cambiar, miralo a newell s, salio campeon y estaba en la lona
el dia q se vaya aguilar y toda su comision lo voy a festejar tanto como una libertadores

yo ya no se q hacer!!! si estos pibes siguen ganando creo q me voy a tener q matar, nose te juro q nose, ayer nunca la pase tan mal en mi vida, ya no sabia q hacer q decir, llore como nunca, de bronca, de envidia, tambien me puse muy mal a la tarde cuando vi pasar un autro bostero con todas banderas y me agarro mucha pero mucha nostalgia enserio, cuanto hace q no festejo algo asi ?? pensaba, la verda q esto es muy triste, muy feo!!! nunca vivi algo asi, el viernes tenemos q ir todos y hacerle saber enerio a passarella y a los dirigentes q estos es river, y q se acabo la joda, q dejen de joder con el club!! q se vayan todos, no puede ser el presente q estamos viviendo…

totalmente loko…cada quien que haga lo que quiera, pero hay muchos que estan mas pendientes de la vosta que de river…a mi la vosta me importa un carajo, prefiero que pierda, y los clasicos son buenisimos, pero me duele mas el momento de river que 5 libertadores de la vosta

Che loco, momento!
Alguien hizo mal los quotes, y salio todo corrido! yo no dije esas cosas! lean bien los mensajes anteriores!

que tragedia…andaaa
no me hago ni dramas,mi concepto de hincha no incluye que le vaya mal a boca,asi que ni miro los partidos.
no hay que hacerse mala sangre
cargan?
que la chupen,a mi me resbala
estoy mas preocupado porque passarella no se va y la dirigencia esta haciendo mierda al club,lo demas no existe para mi.

Todo hincha de River es un anti-Boca por definicion…

Podes ser de River y tenerle simpatia a Belgrano…
Podes ser de River y tenerle simpatia a Velez…
Podes ser de River y tenerle simpatia a San Lorenzo… que no te moleste que sean campeones…

Podes ser de River y tenerle simpatia a Boca?