Otro, y festeje, que bien merecido lo tiene.-
no se calienten tanto, Boca pierde 4 a 0 el miercoles que viene
Muy bien lo de Juan …yo lo mando a la recalcada concha de su madre !!! esa de “No era mi intencion entrar a bardear …” daaaaaaaaaaaale entraste hoy loco no un 25 de diciembre en plena resaca de noche buena !!
[Saludos]
PD: Igual mantengo, muy bien lo del mod y muy educado …pero estoy caliente. :twisted:
Sera posible que tengamos que amargarnos hata diciembre como minimo, y si sigue el chancho come trabas hasta el 2009? Se puede ser tan hijo de puta??..es un bajon. Estoy harto de renegar hace un mes que no veo nada de futbol por culpa de Aguilar y cia.
en parte es bueno que la bosta gane, porque si la bosta perdia la copa, Aguilar iba a gastar guita en afiches en la calle, como diciendonos a los hinchas de River:
“miren muchachos, conseguimos otro logro mas, que Boca pierda la copa”
al igual que hizo cuando la bosta no salio tri campeon, y todos los hinchas se alegraron con aguilar aquella vez, por sacar los afiches…
esa vez me alegre que la bosta no haya salido tricampeon, pero me re jodio que Aguilar haya quedado como idolo por poner esos afiches… y encima tapando los 3 AÑOS de sequia…
EL VIERNES, RECIVAMOS AL EQUIPO CON DOS CANCIONES, PRIMERO, CON UN DALE CAMPEON DALE CAMPEON ETC, DESPUES CON Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO Y TERMINAR DURANTE TODO EL PARTIDO CON, VAMOS VAMOS RIVER PLETE HOY TE VINIMOS ALENTAR, PARA SER CAMPEON HOY HAY Q GANAR…
DESDE NUÑEZ SALIO EL NUEVO CAMPEON, Q SALGA EN TODOS LOS DIARIOS.
lamento desilucionarte pero las canciones no se elijen desde el foro las empiezan las barras y no creo que canten nada de eso
lamento desilucionarte pero las canciones no se elijen desde el foro las empiezan las barras y no creo que canten nada de es
[/QUOTE]
Cuando llegas repartis las partituras y leeesto !
[Saludos]
lamento desilucionarte pero las canciones no se elijen desde el foro las empiezan las barras y no creo que canten nada de es
[/QUOTE]
si hoy en dia de la barra no va casi nadie, quien le da bola a las canciones hoy q tiran???
en mataderos quien de la barra estaba???
EMPECEMOS CON LAS CANCIONES DESDE DONDE ESTEMOS.
EL VIERNES VAMOS TODOS CON ESTAS CANCIONES:
DALE CAMPEON DALE CAMPEON
PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EH EHHH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
VENI VENI CANTA CONMIGO Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Q DE LA MANO, DE PASARELLA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR,
para ser campeon, hoy ay q ganar
[/QUOTE]
si hoy en dia de la barra no va casi nadie, quien le da bola a las canciones hoy q tiran???
VENI VENI CANTA CONMIGO Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Q DE LA MANO, DE PASARELLA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR,
para ser campeon, hoy ay q gana
[/QUOTE]
Las canciones se empiezan casi siempre de la popular y el 80% de la gente de la popular no le va a guustar cantar eso pq piensa distinto
NO ME VENGAN CON Q LAS CANCIONES LAS TIRA LA BARRA O LO Q SEA, LOS Q FUERON A MATADEROS O LOS Q VAN GENERALMENTE, SABES Q LOS ULTIMOS PARTIDOS, LAS CANCIONES SALIERON DE LOS HINCHAS COMUNES, Y SI NO QUIEREN HACER NADA, NO LO HAGAN, SOLAMENTE DEJEN MORIR A RIVER.
P.D: TANTO QUE PUTEAN A LA SAN MARTIN, NO ME ACUERDO EN QUE PARTIDO, CANTARON MAS DE 15 MINUTOS CONTRA PASARELLA Y DEMAS, PASARELLA BOTON Y TODAS ESAS.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Las canciones se empiezan casi siempre de la popular y el 80% de la gente de la popular no le va a guustar cantar eso pq piensa distint
[/QUOTE]
PIENSA DISTINTO A QUE? DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS VOY A LA POPULAR CASI TODOS LOS PARTIDOS, Y LA GENTE ESTA HARTA DE LOS QUE ESTA PASANDO! QUE TE PENSAS QUE PENSABAN CANTARLA A PASARELLA Q ERA HINCHA DE BOCA??? Y LO TERMINARON HACIENDO XQ SE CANSARON, HAYQ PUTEARLOS, Q SE VAYAN TODOS CON BANDERAS, LO Q SEA, CUALQUEIRA SEA LA FORMA.
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Las canciones se empiezan casi siempre de la popular y el 80% de la gente de la popular no le va a guustar cantar eso pq piensa distint
[/QUOTE]
PIENSA DISTINTO A QUE? DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS VOY A LA POPULAR CASI TODOS LOS PARTIDOS, Y LA GENTE ESTA HARTA DE LOS QUE ESTA PASANDO! QUE TE PENSAS QUE PENSABAN CANTARLA A PASARELLA Q ERA HINCHA DE BOCA??? Y LO TERMINARON HACIENDO XQ SE CANSARON, HAYQ PUTEARLOS, Q SE VAYAN TODOS CON BANDERAS, LO Q SEA, CUALQUEIRA SEA LA FORMA
[/QUOTE]
no putea no le gusta putear, es idea de varios cada uno va a la cancha a expresarse como quiere, yo no estoy en contra de lo que decis pero te digo lo que va a pasar, es mas varios hinchas en lpm querian recibir al equipo con globos, papeles,etc hasta algunos querian hacer una caravana
:shock:
:lol: :lol: :lol:
Para mi no hay tanta diferencia de pensamiento entre la popular y la platea. Hay, obviamente, pero me parece que la mayor diferencia está entre aquellos socios que piensan en los beneficios personales que les da el club a la hora de votar, y los hinchas comunes que sufren y se alegran por el fútbol, que no votan.
Farinella dijo algo muy cierto, que por el fracaso de Passarella la culpa la tienen los dirigentes, porque ellos lo eligieron. De la misma forma que la tienen los que a su vez, lo eligieron a Aguilar.
te entiendo, pero creo q se termino eso de no putear, algunos seguiran pensando igual, siendo hincha de su hinchada, pero me chupan un huevo, los que pensemos diferentes que nos hagamos notar, xq creo q somos muchos, yo escuche cantar a 35.000 personas en varios partidos q se vayan todos y demas, bueno, nose cual sera la forma, si putear, si ironizar, recivir al equipo con globos, ni idea, pero hagamos algo.
lo que pasa es que hay que informarse bien de lo que paso en las elecciones