Que envidia Boca, que envidia

Y a los pelotudos que putean por estos temas diciendo: “Despues los bosteros nos gastan”, preocupense por River un poco mas y dejen de ser hincha de la hinchada…

Que envidia te tengo Boca, que envidia!!

Y a los pelotudos que putean por estos temas diciendo: “Despues los bosteros nos gastan”, preocupense por River un poco mas y dejen de ser hincha de la hinchada…

Que envidia te tengo Boca, que envidia!!

lo único que podemos desde nuestro humilde lugar es ir el viernes a la cancha e insultar, insultar a todos los responsables de estos malos tragos que vivimos…

lo ideal seria vaciar la cancha, pero bueno parece que no todos piensan que es una buena solucion, asi que la unica que queda es despacharse en insultos y pedidas de renuncia.

Aparte el viernes, que hijos de puta que son, todo para que la gente no vaya a protestar, encima en casla, realmente se nos cagan de risa en la cara y no hacemos nada.

Y… es logico.

Dirigentes vivos.

Jugadores que no se quieren ir del club a la 1º oferta que aparece.

Mantienen una base.

Trabajan bien las inferiores.

Compran jugadores como la gente.

Y si…

Y nosotros tenemos a ese inutil que no sirve para nada.

Es para llorar.

Asi es la cosa.

POR FAVOR JUGADORES, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA: BOCA YA CASI TIENE LA COPA, UNA DERROTA EL VIERNES Y EL CHORRO NO DIRIGE EL APERTURA. NOSOTROS VAMOS A HACER LO NUESTRO DEDICANDO LOS 90 MINUTOS A HACERLE SABER AL DELINCUENTE ESE QUE YA ES PERSONA NO GRATA.

ya ni me molestan que me gasten,ya los felicito yo antes de que digan algo ellos,o sera que no em gastan ya porq me ven con demasiado sufrimiento que saben que no me va a importar lo que digan??debe ser eso ya

Por lo pronto felicito a todos los hichas de boca por una nueva libertadores(y no es por cabala ni nada de eso va bien en serio)

Es lamentable decir esto, pero el viernes YO HINCHO POR VELEZ!

NO se puede decir nada la verdad, no es que tuvieron culo, no pasaron por penales, golearon los partidos que tenian que golear, no hay nada para reprochar, como en otras finales nos tapabamos con eso (tienen culo, penales, bianchi, etc)
Por favor, ESTO NO DA PARA MAS, esto es muy triste, hasta cuando muchachos ??? hasta cuando ???
Por que si se va passarella todo va a seguir igual, Tiene que haber elecciones yaaaaa!!! :evil:

Que bronca me da ver a los bosteros jugando la final y a un paso de ganarla, y a River peleando nada.

Ya me imagino las cargadas mañana de los bosteros y de los diaros.

Yo te agradezco, pero ya bastante mala sangre me hago viendo a estos bosteros ganar otra Libertadores mas, como para encima tener que ver a 11 muertos con la camiseta de River, dando lastima y jugando espantosamente, para despues putearlos, putear a Aguilar y a Passarella, y que TODO SIGA IGUAL!!! Somos el hazmereir de el mundillo futbolistico.

Los bosteros campeones de america, y Ramon, Tula, Ledesma y La Gata, sacando campeon a los muertos de San Lorenzo en el toreno.

Y nosotros pedorreando en todos los frentes, jugando a nada, sin chances en ningun campeonato… que envida boca, que envidia!!

Miren la cantidad de idolos que tienen, por favor!!! Riquelme, Tevez, Guillermo, Palermo, Ibarra, Palacio, Battaglia, tipos que ganaron todo, TODO y nosotros seguimos discutiendo si a Ortega lo internamos o le damos la 10… TRISTEZA NAO TEM FIN.

Que envidia que te tengo.

Viernes VELEZ, por favor ganá.-

La verdad es que boca es un justo campeon de la libertadores, gano muy bien todas las series, aunque duela.

hable con algunos hinchas bosteros hace unos dias y les dije que el gremio era una mierda.

le tenia mas fe al cucuta.

saludos.

A todo eso que dijeron le agrego que la gente de River es la hinchada mas estupida del pais. Esta demostrado.

no busco excusas ni nada…pero el primer gol fue en offside y encima el puto de palermo le queire pegar al arco y le sale un pase…

y no me vengan con eso de “y si pero metieron dos mas…” porque ya lo se !

Se acabó la excusa de que solo Bianchi los hacía ganar cosas en serio.

A eso agregale a los socios que votaron a este papanatas,

Monty tiro una frase en otro Thread que creo que refleja la realidad…

Mientras la Bosta se muere y hace todo los posible por ganar su 6xta Copa Libertadores, en River el año pasado los dirigentes querian que quedase eliminado porque decian que salir CAMPEON DE AMERICA DABA PERDIDA POR LOS PREMIOS :shock: :shock: :shock: …

Sin Comentarios

A eso agregale a los socios que votaron a este papanatas
[/QUOTE]

No solo una, SINO 2 VECES!!! 2 VECES!!! 2 VECES!!! PELOTUDOS!!!