Que envidia Boca, que envidia

MIENTRAS MACRI SIGA EN LA BOSTA, NOS VA A SEGUIR ROMPIENDO EL ORTO, EL MANEJO DIRIGENCIAL Y POLITICO QUE TIENE ES EXCELENTE.

LOS PRIMEROS AÑOS NO LE ENCONTRO LA VUELTA, PERO AHORA HACE LO QUE SE LE CANTA EL FORRO DEL CULO Y ENCIMA HACE EXCELENTES COMPRAS.

LA PUTA MADRE, UN BESO A TODOS.

lo que menos me interesa son las cargadas, sino es que mierda va a salir a decir el sr passarella, el sr aguilar y su comision directiva y algunos jugadores que no merecen estar en este club.

que excusa tienen, si en river tienen todo, buenas instalaciones para el entrenamiento, coches de lujo, buena alimentacion.

yo quiero saber que mierda precisan para dar todo por este club que les da todo.

dejen de robar

A eso agregale a los socios que votaron a este papanatas
[/QUOTE]

No solo una, SINO 2 VECES!!! 2 VECES!!! 2 VECES!!! PELOTUDOS!!
[/QUOTE]

Coincido con lo que dicen:“LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS LOS MAS ESTUPIDOS DEL PAIS”
Independiente hecho a burruchaga
racing a merlo
san lorenzo a ruggeri
River a Ramon y dsp de ganar todo y ahora que no se gana nada no pueden hechar al burro de passarella

Que bien Boca, asi se juega una final. La verdad me parte el alma decirlo, pero ganó con autoridad (con un gol ilegitimo pero con autoridad). Que lejos que estamos de ellos. Riquelme (yo siempre lo tilde de pechofrio) me cerro el orto. La concha de su madre no aguanto mas. RIVER LA PUTA QUE TE PARIO REACCIONAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:

Encima de males,cuando nosotros juguemos contra Gimnasia de Jujuy,ellos van a estar en Tokyo jugando el mundial de clubes.

¿Se puede pedir algo peor???

No entiendo loco, por que cierran todos los post?

A mi Independiente, que tiene 7 Libertadores, nunca me dió envidia, y mucho menos estos macacos con más bananas que de costumbre.

Entre todas las estúpideces que dice Aguilar, hubo algo que siempre le encontré razón: la grandeza pasa por otros senderos.

y para colmo de colmos, Boca va a ganar en Tokyo, y nosotros vamos a perder con Gim. de jujuy… :evil:

exactamente lo mismo dije yo

Lo dijo Grimberg.
Mientras boca gasto, cuanto? 2 o 4 millones? Ni me acuerdo, solo para que Riquelme esté en la copa. Miremos dónde están ahora.

Vamos al obelisco a festejar el balance positivo? TOMA BOSTERO!!!
:oops:

hay dios ya nos cargamos solos

Yo te agradezco, pero ya bastante mala sangre me hago viendo a estos bosteros ganar otra Libertadores mas, como para encima tener que ver a 11 muertos con la camiseta de River, dando lastima y jugando espantosamente, para despues putearlos, putear a Aguilar y a Passarella, y que TODO SIGA IGUAL!!! Somos el hazmereir de el mundillo futbolistico.

Los bosteros campeones de america, y Ramon, Tula, Ledesma y La Gata, sacando campeon a los muertos de San Lorenzo en el toreno.

Y nosotros pedorreando en todos los frentes, jugando a nada, sin chances en ningun campeonato… que envida boca, que envidia!!

[b]Miren la cantidad de idolos que tienen, por favor!!! Riquelme, Tevez, Guillermo, Palermo, Ibarra, Palacio, Battaglia, tipos que ganaron todo, TODO y nosotros seguimos discutiendo si a Ortega lo internamos o le damos la 10… TRISTEZA NAO TEM FIN.[/b
[/QUOTE]

Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 10

Que Aguilar y Passarella se queden hasta el 2009 y gane Filmus el ballottage.

:shock: :shock: :shock:

Claro,debe pasar por otros senderos,menos los referidos al futbol,ya que no entiende tres carajos de todo esto.

Aguilar andate ya !!!

Yo te agradezco, pero ya bastante mala sangre me hago viendo a estos bosteros ganar otra Libertadores mas, como para encima tener que ver a 11 muertos con la camiseta de River, dando lastima y jugando espantosamente, para despues putearlos, putear a Aguilar y a Passarella, y que TODO SIGA IGUAL!!! Somos el hazmereir de el mundillo futbolistico.

Los bosteros campeones de america, y Ramon, Tula, Ledesma y La Gata, sacando campeon a los muertos de San Lorenzo en el toreno.

Y nosotros pedorreando en todos los frentes, jugando a nada, sin chances en ningun campeonato… que envida boca, que envidia!!

[b]Miren la cantidad de idolos que tienen, por favor!!! Riquelme, Tevez, Guillermo, Palermo, Ibarra, Palacio, Battaglia, tipos que ganaron todo, TODO y nosotros seguimos discutiendo si a Ortega lo internamos o le damos la 10… TRISTEZA NAO TEM FIN.[/b
[/QUOTE]

Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 1
[/QUOTE]

Vos que edad tenes?

asco si le tenes envidia a boca apurate y hacete socio pedazo de puto asi de paso ayudas a llenarles la cancha

Puede ser, pero ellos cada vez son mas grandes y nosotros cada vez damos mas lastima, al paso que venimos vamos a terminar como Ferro :cry: :cry:

A ver, Boca puede tener mucha copas, pero si hay algo que no tiene, eso es ídolos naturales. Dejen de decir sandeces por favor.

Lastima que no lo demuestre con sus actos ese gordo hijo de puta ladron!

totalmente de acuerdo!!