SOOOOOOOOY DE RIVEEEEEEER SOOOOYYY DE RIIIIIIIIVEERRRRRR YOOO SOOOOOOOYYY
jamas le tendria envidia a Boca, me dan verguenza ajena…
SOOOOOOOOY DE RIVEEEEEEER SOOOOYYY DE RIIIIIIIIVEERRRRRR YOOO SOOOOOOOYYY
jamas le tendria envidia a Boca, me dan verguenza ajena…
Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 1
[/QUOTE]
Vos que edad tenes
[/QUOTE]
22
[/quote]
Todo dicho, casi la mitad de tu vida, viviste todos los exitos bosteros y “LOS IDOLOS” de los 100 años de historia, con todo respeto, me lo paso por los huevos, por que nunca grite un gol de Peucelle o de Sivori.
Y que no se mal interprete, estoy muy caliente
[/QUOTE]
Con eso que dijiste te fuiste a lrpm, no podes ser tan hueco… aparte ni los de Boca creen que Palacio es idolo… Los que dicen que River no tiene idolos le falta mucha sopa y se pueden ir a la mierda, no se los necesita, porque ustedes estan aca humillando toda la historia de River que lejos está de ser de 10 años como la de Boca mientras Aguilar está tranquilo de que ustedes de la computadora no pasan a la accion ni por joda.
No tengo mas que felicitar a Aguilar porque logró lo que queria, tener hinchas pelotudos que siguen pagando la entrada y que les alcanza con putear en la computadora y sobre todo, por lograr que nosotros mismos nos creamos que nuestros 106 años de historia son todos una mierda gracias a él. Si tanto les gusta Boca apliquen la frase “si no puedes con el enemigo, uneteles” y dejen de romper las pelotas, nadie los necesita para quejarse por computadora.
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
PD: hay muchos que se lavan las manos “son los socios” “nosotros no podemos hacer nada”, son pelotudos de verdad…
[/QUOTE]
La historia de River la humillo Aguilar, no hables pelotudeces nene. Y para putear desde una PC vos sos el primero, asi que cerra el orto y mantene coherencia con lo que decis, panqueque.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y DALE! Y DALE! Y DALE RIVER DALE!!
Viste vos? es impresionante como aparecen estos tipos en las dificiles…
Tristelme, Ibarra, Palermo (con mas culo que otra cosa), Díaz…
EL VIERNES NOS TENEMOS QUE HACER SENTIR, TODOS CON UNA BANDERA CONTRA AGUILAR Y COMPANIA Y HACERNOS SENTIR XQ SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER. VAMOS RIVER CARAJO.
Yo no discuto de que hayan llegado justamente hasta acá y que sean un justo campeón, pero no les parece demasiado orto: el primer gol, Palermo en offside, el tercero cuando patea Riquelme, Ledesma estaba en offside (obviamente nadie dice nada), después cabecea y la meten en contra los brasileños. Encima jugaron para la mierda. Gremio fue mucho mejor, aún con diez jugadores.
Antes que nada, decir que soy hincha de Boca. A la cancha no he ido obviamente (antes de que me carguen con eso, hehe) pero todos saben que es difícil conseguir entradas para partidos como este, y no estoy disponible de mucho tiempo para procurarme una.
No vine a cargar, me parece estúpido hacer eso, mas que nada porque veo que aquí hay gente muy correcta que reconoce algunas cosas de Boca (mas allá de la bronca y todo, y eso es valorable).
Creo que ustedes están pasando por un momento muy difícil, pero no solo con Aguilar, esto comenzó antes: Cuantos jugadores han vendidos en los últimos 15 años? Cuanta plata ingresó al club y en qué fué aprovechada? La dirigencia de ustedes fué malísima! Vilipendiaron los ingresos y jamás conformaron un plantel estable.
Ahora Boca tiene mas campeonatos en total que River (si sumamos todo, y no hablo de los amateurs que realmente no cuentan para mi). Eso puede variar (o no), pero lo mas importante es un cambio de rumbo en el club de ustedes a nivel institucional. Para mi Boca es el equipo mas grande de Argentina y lo fundamento en que tiene mas gente y títulos… para ustedes la opinión será distinta: Tienen mas torneos locales y quizás mejores jugadores a través de la historia. Nadie tiene razón, es muy subjetivo.
Que tengan suerte (no futbolística ) pero si con su club, ya que el futbol en Argentina sin Boca y River sería una cagada… aquí se jugaría al criquet…
Y DALE! Y DALE! Y DALE RIVER DALE!
[/QUOTE]
[b]:lol: :lol: que risa ese usuario… Vieron las clasulas de Ramon para seguir en San Lorenzo no?? que siga Savino, que Tinelli forme parte del equipo dirigencial…
Queda claro que a la cancha salen 11 pero son fundamentales estos pilares…
DIRIGENCIA - DT - JUGADORES…
Si te falla alguno de los tres dificilmente se den los exitos deportivos…
[/b]
Estoy cansado de Voka y sus titulos, la concha de la lora.
Cuándo se termina esta pesadilla?
AGUILAR CHORRO, LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Todo bien, reconozco tu respeto y educación…
Lo que no entiendo es que es lo que queres decir :roll:
Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 1
[/QUOTE]
Vos que edad tenes
[/QUOTE]
22
[/quote]
Todo dicho, casi la mitad de tu vida, viviste todos los exitos bosteros y “LOS IDOLOS” de los 100 años de historia, con todo respeto, me lo paso por los huevos, por que nunca grite un gol de Peucelle o de Sivori.
Y que no se mal interprete, estoy muy caliente
[/QUOTE]
Con eso que dijiste te fuiste a lrpm, no podes ser tan hueco… aparte ni los de Boca creen que Palacio es idolo… Los que dicen que River no tiene idolos le falta mucha sopa y se pueden ir a la mierda, no se los necesita, porque ustedes estan aca humillando toda la historia de River que lejos está de ser de 10 años como la de Boca mientras Aguilar está tranquilo de que ustedes de la computadora no pasan a la accion ni por joda.
No tengo mas que felicitar a Aguilar porque logró lo que queria, tener hinchas pelotudos que siguen pagando la entrada y que les alcanza con putear en la computadora y sobre todo, por lograr que nosotros mismos nos creamos que nuestros 106 años de historia son todos una mierda gracias a él. Si tanto les gusta Boca apliquen la frase “si no puedes con el enemigo, uneteles” y dejen de romper las pelotas, nadie los necesita para quejarse por computadora.
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
PD: hay muchos que se lavan las manos “son los socios” “nosotros no podemos hacer nada”, son pelotudos de verdad…
[/QUOTE]
La historia de River la humillo Aguilar, no hables pelotudeces nene. Y para putear desde una PC vos sos el primero, asi que cerra el orto y mantene coherencia con lo que decis, panqueque
[/QUOTE]
Por lo pronto vos le seguis la corriente a Aguilar.
Nene… tengo 36 años.
Por lo menos yo no salto recien cuando Boca sale campeón de la Copa y voy a todas las putas protestas en la que dudo que vos estes…
Por ultimo no te sientas aludido si sabes que no es asi, lo dije en general y lo que dije respecto al mensaje no fue para vos fue para Peti87.
- Si sos de Boca andá a alguno de los impresentables foros de ustedes con tus pretensiones de respeto y objetividad. O buscá otro momento.
- Lo de los torneos… mirá todo lo que tuvo que ganar Boca para tener tan sólo 1 torneo más que River, y contando las Nicolás Leoz, Masters, Recopas, etc… En el plano local están lejos todavía.
- Lo de que tienen más gente no sé en qué te basas, ya que en cuanto a la convocatoria no se demuestra lo que vos decís.
- River sin Boca es River, no me importa. Boca sin River no es nada.
1.Si un moderador o administrador me dice que me vaya, me iré. Yo no tengo por qué ir a donde vos quieras, está claro.
2.En el plano local estamos lejos, es verdad, pero siempre tuvimos mas copas internacionales que River (aunque no tantas, eso si).
3.Me baso en que hasta ahora ninguna encuesta da por 1ro a River en cantidad de hinchas. Si sos un poco objetivo te podés dar cuenta de ese detalle. Lo de la convocatoria no estoy tan seguro, pero es otro tema y responde a otros factores. Yo hablé de cantidad de hinchas o simpatizantes.
4.River sin Boca y Boca sin River no existen, tendrían que inventarse un rival. Esa frase final tuya no es real y lo sabés. Todas las canciones de River se dedican a Boca, lo cual no me parece mal.
Viste vos? es impresionante como aparecen estos tipos en las dificiles…
Tristelme, Ibarra, Palermo (con mas culo que otra cosa), Díaz…
[/QUOTE]
No en serio es terrible, fijate que Palermo no hizo un carajo, pero la unica que le pifio …pum ! El negro Ibarra jugo con el panorama de Zidane, Morel terrible y Cata Diaz no desentono, Riquelme literalmente es el artifice de que bosta este por ganar otra copa.
Ahora si te fijas Palacio no existio en toda la copa (como la joya q quiere el Barca) pero no desentono, empujo un par abajo del arco, tiro unos centritos y listo. Ledesma es un avion, desde hace rato digo q con tristelme es EL jugador de Bosta y el resto se contagia y sin brillar cumple …no se, supongo que el dia que los referentes dejen de ser parte del plantel va a ser otra historia, yo esa de q bosta compro SUPER bien mucho no me la creo, o sea compras/compras hizo pocas y la verdad Datolo es un muerto, Marino no existe, Caranta zafa pero tiene 4 moustros que sacan todo, Palacio es un buen jugador pero es contagio de los demas, yo no vi que Palacio haya ganado un partido o haya sido LA diferencia en ninguno y bue despues son prestamos bien hechos (Riquelme/Clemente) y los demas son tipos que estan en el club hace rato largo.
No se ? sigamos esperando q se de vuelta la tortilla …
[Saludos]
Que bronca e indignación… .
Y DALE! Y DALE! Y DALE RIVER DALE!
[/QUOTE]
[b]:lol: :lol: que risa ese usuario… Vieron las clasulas de Ramon para seguir en San Lorenzo no?? que siga Savino, que Tinelli forme parte del equipo dirigencial…
Queda claro que a la cancha salen 11 pero son fundamentales estos pilares…
DIRIGENCIA - DT - JUGADORES…
Si te falla alguno de los tres dificilmente se den los exitos deportivos…
[/b
[/QUOTE]
Y a nosotros nos faltan dos de esos tres…
Listo… me chupa un huevo ganar lo que viene… prefiero estar un año sin ganar nada… pero que River vuelva a ser River
que pongan a los pibes y a empezar de cero… formando una base como hizo velez hace unos años…
ya me canso esto de que el año que viene ganamos la libertadores… o que digan, me quedo para ganar la libertadores…
si no gano la libertadores me voy… .no nos hara mejor no clasificar, y dedicarnos por un campeonato solo a una cosa y dejarnos de joder?
Epifanio: Si lo pedís así, te lo digo bien. No es momento para que entren a opinar ustedes, ¿no te parece?
Te pido que te vayas, si vas a opinar objetivamente, hacelo dentro de unos días porque el horno no está para bollos.
Es un pedido de buena manera, pero tomalo como exigencia por favor.
Saludos, festejen en su web man, dale.
la bosta ha hecho bien las cosas, y por algo gano su sexta copa…
creo que nuestra situacion es 100% culpa de River… no podemos hecharle la culpa a nadie mas… estamos donde estamos, solo por nosotros…
o acaso quien voto a Aguilar? si, nosotros…
Respeto tu decisión. No era mi intención bardear, eh, en serio. Tengo muchos amigos de River y leo este foro seguido.
Hasta dentro de unos días. Saludo.
Independiente siempre había tenido más que Boca y River juntos y nunca fue más grande por eso. Tu encuestas no tienen valor si año tras año River lidera la convocatoria (según datos reales y objetivos, como decís vos) aún sin ganar nada. De todas formas, no me interesa pertenecer a la masa, si en el interior tienen más hinchas, bien, me alegro. No me interesa. Simplemente quería decirte que para mí Boca es la mierda más grande de la Argentina, la peor basura que ha existido en la historia de este país, así que ante esa atrocidad de aberración que significan tus colores podridos choreados a la bandera de Suecia, prefiero ser indiferente. Ah, y espero que vuelvas al foro cuando algún dia, se haga justicia y vuelvan a la normalidad. Chau.