Que envidia Boca, que envidia

El estilo de juego, creo yo, es lo que más representa a River, el paladar negro… porque no?..

Los titulos pueden pasar (es cuestion de rachas), el historial de clasicos puede estar a favor o en contra (es cuestión de tiempo), pero acá no se está respetando a la historia, a la impronta, al estilo de juego… Hace no mucho river podía perder con un equipo chico, pero perdía habiendolo peloteado todo el partido, habiendo tocado la pelota por abajo en campo rival…

Eso creo yo que es lo que más me frustra, que River haya perdida esa eterna insignia (y que el técnico ponga a ahumada en un doble 5)

Por culpa de “hinchas” descerebrados como este macaco que sabe usar una pc, estamos como estamos.

Segui preocupandote por que no llenan la 3er bandeja, PELOTUDO!

Anda a comprarte los llaveros de Los borrachos del Tablon pajero
[/QUOTE]

mucho asco no les debes tener, la envidia en tu caso se parece mucho al amor. sos un bosterito converso, arrepentido o que se yo. enetende que lo de la tercer bandeja es un chiste y ademas los borrachos del tablon me chupan un huevo

Una pregunta vos sos el mismo que en lpm rompia las bolas con no ir a la cancha???

Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 1
[/QUOTE]

Vos que edad tenes
[/QUOTE]

22
[/quote]

Todo dicho, casi la mitad de tu vida, viviste todos los exitos bosteros y “LOS IDOLOS” de los 100 años de historia, con todo respeto, me lo paso por los huevos, por que nunca grite un gol de Peucelle o de Sivori.

Y que no se mal interprete, estoy muy caliente
[/QUOTE]

Y bueno, hermano, que querés que te diga… hacete de Boca si eso te haría tan feliz.

No nos engañemos que cuando el CHILENO Salas nos hizo ganar el tricampeonato y la Supercopa y el URUGUAYO Francescoli nos dio miles de alegrias, la hinchada se venia abajo… Que es esta nueva mentira de “idolos naturales”?

Veo que seguimos con el autoengaño… Riquelme salio de Argentinos… jaja… y??? Preguntale a un hincha de Argentinos cuantas alegrias les dio al bicho, y preguntale a un bostero, lo mismo que Guillermo…
[/QUOTE]

Esta todo bien… entiendo el momento de calentura… pero porque no te haces de boca y terminas con tu sufrimiento?
[/QUOTE]

Hacete vos de boca, yosapa
[/QUOTE]

No gracias, yo tengo bien en claro porque soy hincha de River… que quizas nombrarlo ahora va a ser como decir una serie de pelotudeces… pero creo en ellas…

Porque no haces lo mismo? es bueno en momentos de calentura extrema y perdida de fe

Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 1
[/QUOTE]

Vos que edad tenes
[/QUOTE]

22
[/quote]

Todo dicho, casi la mitad de tu vida, viviste todos los exitos bosteros y “LOS IDOLOS” de los 100 años de historia, con todo respeto, me lo paso por los huevos, por que nunca grite un gol de Peucelle o de Sivori.

Y que no se mal interprete, estoy muy caliente
[/QUOTE]

Si, pero tuve el honor de ver jugar al mejor equipo argentino de toda mi vida, y sabes que? tenia una banda roja sobre el pecho.
[/QUOTE]

Tenes razon, tenias 10 años vos… Vivamos del recuerdo maestro, mientras boca sigue dando vueltas… vamos a terminar como Racing y el gol del chango cardenas.

me quiero matar

El estilo de juego, creo yo, es lo que más representa a River, el paladar negro… porque no?..

Los titulos pueden pasar (es cuestion de rachas), el historial de clasicos puede estar a favor o en contra (es cuestión de tiempo), pero acá no se está respetando a la historia, a la impronta, al estilo de juego… Hace no mucho river podía perder con un equipo chico, pero perdía habiendolo peloteado todo el partido, habiendo tocado la pelota por abajo en campo rival…

Eso creo yo que es lo que más me frustra, que River haya perdida esa eterna insignia (y que el técnico ponga a ahumada en un doble 5)

Qué lindo que juega boca!!!

Y en cinco meses… con casi la mitad de nuevos jugadores (Caranta, Clemente, Banega, Riquelme)… Y solo en cinco meses

Osea, Russo armo un nuevo equipo en cinco meses… Porque Ledesma tampoco estaba tan afirmado… Salio campeon de la Libertadore y subcampeon del torneo argentino…

y vos Kaiser… llevas UN AÑO Y MEDIO Y NI SIQUIERA LLEGASTE A DEFINIR QUIENES SON LOS TITULARES!!! , obiamente ni hablar del buen futbol, ni hablar de los triunfos, ni hablar de los campeonatos, que ya ni me acuerdo como se escriben del tiempo que no ganamos uno…

Por culpa de “hinchas” descerebrados como este macaco que sabe usar una pc, estamos como estamos.

Segui preocupandote por que no llenan la 3er bandeja, PELOTUDO!

Anda a comprarte los llaveros de Los borrachos del Tablon pajero
[/QUOTE]

mucho asco no les debes tener, la envidia en tu caso se parece mucho al amor. sos un bosterito converso, arrepentido o que se yo. enetende que lo de la tercer bandeja es un chiste y ademas los borrachos del tablon me chupan un huevo

Una pregunta vos sos el mismo que en lpm rompia las bolas con no ir a la cancha??
[/QUOTE]

Hace mucho tiempo que posteo poco y nada en LPM.

Y a boca le tengo mucho asco y envidia, si vos sos ciego o pelotudo, alla vos. Boludeces no discuto, soy socio de River hace mas de 20 años, no voy a perder mi tiempo con jueguitos de palabra y de nicks. Chupame un huevo.

HAY Q TRAER UN DT DE VERDAD , GANAR LA SUDAMERICANA Y GANARLES LA RECOPA EL AÑOS Q VIENE…NO QUEDA OTRA.

tranqui loco algun dia se les va a terminar a esos hijos de puta .

Bueno che… a no ser tan dramaticos y tener un poco de memoria… que nosotros tenemos idolos por una historia de 100 años… no de 1
[/QUOTE]

Vos que edad tenes
[/QUOTE]

22
[/quote]

Todo dicho, casi la mitad de tu vida, viviste todos los exitos bosteros y “LOS IDOLOS” de los 100 años de historia, con todo respeto, me lo paso por los huevos, por que nunca grite un gol de Peucelle o de Sivori.

Y que no se mal interprete, estoy muy caliente
[/QUOTE]

Con eso que dijiste te fuiste a lrpm, no podes ser tan hueco… aparte ni los de Boca creen que Palacio es idolo… Los que dicen que River no tiene idolos le falta mucha sopa y se pueden ir a la mierda, no se los necesita, porque ustedes estan aca humillando toda la historia de River que lejos está de ser de 10 años como la de Boca mientras Aguilar está tranquilo de que ustedes de la computadora no pasan a la accion ni por joda.
No tengo mas que felicitar a Aguilar porque logró lo que queria, tener hinchas pelotudos que siguen pagando la entrada y que les alcanza con putear en la computadora y sobre todo, por lograr que nosotros mismos nos creamos que nuestros 106 años de historia son todos una mierda gracias a él. Si tanto les gusta Boca apliquen la frase “si no puedes con el enemigo, uneteles” y dejen de romper las pelotas, nadie los necesita para quejarse por computadora.
:!: :!: :!: :!: :!: :!:

PD: hay muchos que se lavan las manos “son los socios” “nosotros no podemos hacer nada”, son pelotudos de verdad…

No sabés de cuándo vengo escuchando esto

me acuerdo cuando festejabamos que boca no clasifico a la copa del 2006…

No veo muchas opciones a tu karma…

  1. Seguis puteando y amargandote, seguis diciendonos a todos que River es una mierda al lado de Boca, en todo. Que nada que tengamos nos va a igualar a ellos porque son mejores en todo lo que importa, y en lo que no son mejores te chupa un huevo…

  2. Harakiri

  3. Te haces de boca y te preparas para salir con pito y corneta a tocar bocina por la ciudad

  4. Te enfrias y tratas de poner las cosas en perspectiva como hacemos nosotros… o te pensas que yo estoy saltando en una pata y con el pecho inflado para ir mañana a laburar y bancarmela con todos los bosteros que andan dando vueltas?

Che, volvio el internal(?) :shock: , lo posteaste dos veces

Coincido con esa parte, perdimos identidad.

Hay dias en los que preferiria ni levantarme, hoy es uno de esos dias …la verdad mucho merito en bosta de estar como esta y donde esta, mal que me pese. Es notorio como la difererncia la hacen los tipos grandes que conforman el plantel ya que los jovenes acompañan solamente pero BIEN (caso palacio) espero que el cambio generacional en bosta llegue rapido y lo sufran como nos paso a nosotros por q esto es insoportable, lo mas triste de todo es que ni siquiera estoy de la cabeza …creo por q ya me acostumbre :roll:
[Saludos]

PD: Lo mas triste es que esta copa (si la ganan) la gano RIQUELME, tipo insulso si lo habra …

No veo muchas opciones a tu karma…

  1. Seguis puteando y amargandote, seguis diciendonos a todos que River es una mierda al lado de Boca, en todo. Que nada que tengamos nos va a igualar a ellos porque son mejores en todo lo que importa, y en lo que no son mejores te chupa un huevo…

  2. Harakiri

  3. Te haces de boca y te preparas para salir con pito y corneta a tocar bocina por la ciudad

  4. Te enfrias y tratas de poner las cosas en perspectiva como hacemos nosotros… o te pensas que yo estoy saltando en una pata y con el pecho inflado para ir mañana a laburar y bancarmela con todos los bosteros que andan dando vueltas
    [/QUOTE]

:lol:

Che, volvio el internal(?) :shock: , lo posteaste dos veces

Coincido con esa parte, perdimos identidad
[/QUOTE]

jajaj no, el internal ni asoma por aca… fué solo un desliz del mouse.

RECUERDEN Q EN DICIEMBRE YA ERAN TRICAMPEONES…HAY Q ESPERAR AL MIERCOLES…