Totalmente, y tambien un poquito de se suerte. No puede ser que el 9 quiere entrarle con toda la fuerza a una pelota en el area chica y le salga un pase gol al 7.
Eso es lo que tiene voka nada mas, una gran dirigencia y suerte. Despues tiene medio pelo en el banco y medio pelo en el plantel.
Yo era de los q las cargadas me atajaba con q fue por penales, q el culo de bianchi, q justo santos eran unos muertos, q el real no era el mejor ya q no estaban beckham, ni zidane… pero ahora la verdad no se q decirles…
Ayer se me cayoron lagrimas de bronca, no puedo creer 3-0 lo liquidaron ya, esto es durisimo
ESto ya no es suerte creo, es una realidad.
estoy hehco pelota, no conteste cargadas, trate de evitar salir a la calle si no es por algo inevitable, no mire tv, ni escuhe radio… q triste pero me hace mal ver a los putos festejando, el fanatismo me supero. Me tengo q aislar 1 mes cuanto hasta q pase todo :evil:
Pero de river voy a morir, mañana a casla y seguir con vos.
Como no lo quieren a Macri porque es un niño rico, porque era amigo de menem, corrupto, no es progre y todo lo que quieras, entonces están cegados y no pueden reconocer que como dirigente les rompió el culo a todos.
Cuando recién asumió, dijo que quería un Boca hegemónico, que gane 1 campeonato por año. Boca era una lágrima en ese entonces.
Lo logró.
Yo quiero un Macri en River, aunque se horrorizen muchos.
Hasta que los hinchas de River no nos hagamos sentir de verdad: protestas en las reuniones de la CD, marchas a las casas de Aguilar, Passarella, Macchi, Israel, etc; piquetes en el club. Hasta ese momento va a ser imposible cambiar la triste realidad del peor momento de nuestra historia.
Amo a River, pero hoy por hoy no se puede dejar de reconocer que Boca es un Club europeo, serio, que respeta los contratos, que sabe invertir la plata, y que sabe lo que quiere. River, es cada vez más como el país, POCO SERIO!!! Sólo ts hinchas de verdad te salvarán!!!
Yo era de los q las cargadas me atajaba con q fue por penales, q el culo de bianchi, q justo santos eran unos muertos, q el real no era el mejor ya q no estaban beckham, ni zidane… pero ahora la verdad no se q decirles…
Ayer se me cayoron lagrimas de bronca, no puedo creer 3-0 lo liquidaron ya, esto es durisimo
ESto ya no es suerte creo, es una realidad.
estoy hehco pelota, no conteste cargadas, trate de evitar salir a la calle si no es por algo inevitable, no mire tv, ni escuhe radio… q triste pero me hace mal ver a los putos festejando, el fanatismo me supero. Me tengo q aislar 1 mes cuanto hasta q pase todo :evil:
Pero de river voy a morir, mañana a casla y seguir con vos.
saludo
[/QUOTE]
Comparto tu sentimiento. Pero mas que ellos salgan campeones a mi me molesta que nosotros estémos dando verguenza. Eso duele!
Donde está el orgullo loco!
Cuando ellos ganaban o empataban los clasicos en el ultimo minuto y con goles de nuca y nosotros ganabamos los campeonatos decian : “si pero con Boca te cagas” Anda a cagar bostero. Si fuera por ellos ganan siempre. Que la seleccion es gallina, que maradona es de boca y la mar en coche.
Dejate de joder…
Ahora que decimos: Decimos disfruta esto Bostero por que no lo vas a volver a vivir…
tiene un arquero regular
una defensa impresionante morel saca todo cata es muy duro y dificil pasarlo
ibarra pasa bien al ataque y bien en defensa el unico q no me gusta es clemente
en elmedio campo3 jugadores regulares y riquelme q es una bestia
a quien no le gustaria tener a riquelme en su equipo
buena pegada , buen juego
y un 9 q noo tiene categoria pero mete muchos goles nosotros a FARIAS
Y A palacio un jugador muy rapido y habilidoso.
comparacion nosotros mejor arquero ellos mejor defensa mejor mediocampo y 2delanteros 100 veces mejor q los nuestros
en fin nuestro equipo es deportivo rosario y en boca tienen experimentados juveniles y algunas contrataciones claves ademas tiene jugadores buenos en todas las lineas
Y no descarrilemos. Se sabe lo que es mauri! Canal 13, clarin, Fox y la que los parió. No se olviden de eso!
Desde cuando el que gana es el mejor.
A Moreno (uno de los tipos mas patriotas de su epoca lo envenenaron en un barco y lo tiraron al agua con una bandera inglesa)(me fuí a la mierda)
Pero bueno, metieron la política y los valores no?
Que gane boquita es mucha gente contenta. Pensamiento estrictamente político/social.