Que envidia Boca, que envidia

Jejeje, te juro que no le envidio nada a Macri…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Jaaaaaaaaaaaaaa !!! No te tenia !!!

El pequeño burgues Gatactico,buenas minas,veranea en Punta,tiene guita.

Puedo ser tu amigo :twisted:

:wink
[/QUOTE]

Je, sabía que venía por ahí la onda…pero decidí esquivar la respuesta. Envidiar a Macri como persona, ni ahí, estoy muy contento como soy (!?). Tal vez envidie un poco a la riqueza de Macri, pero eso es otra cosa.

Y sí, podés ser mi amigo, pero te aviso que el yacuzzi no lo podés usar, es para mis perros. :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a Cholito, Livius, Martin, Leon, y mismo a Manteca, que salvo martin, creo, son todos viejos conocidos de LPM y saben bien como pienso.

Aca muchos se horrorizan cuando escuchan o leen cosas que en el fondo piensan.

Quien no quiere un Macri en River? Yomaxx y algun otro que tenga sus razones, pero el tipo hace 11 años que es el presidente de boca, lo levanto de la mugre y el cabaret en el que estaba para ponerlo en los 1eros planos mundiales, y hace 10 años que la bosta todos los años pelea y gana campeonatos.

Dejense de joder y no busquen tanta vuelta con que, yo solo soy de River, este es mas o menos hincha, envidia no, etc, etc.

Un abrazo para todos los que no se ponen la careta.

mira yo tengo diferencia grandes con macri, por ejemplo cerro una gran cantidad de actividades en boca por no ser rentables, y ciertos manejos con la guita de boca que nadie sabe donde esta ni si se gasta o no.

pero desde la faz netamente futbolistica, mas alla de que fue un poco raton en incorporaciones, no se le puede objetar demasiado.

un club que hace 10 años era un chiste hoy gana campeonatos muy seguidos y tiene unas inferiores, que si bien no seran las de river, tienen un progreso notorio con respecto a años atras.

y eso de las inferiores de river, es porque las inferiores de river naturalmente son buenas, estos dirigentes estan haciendo todo lo posible para destruirlas.

mira yo tengo diferencia grandes con macri, por ejemplo cerro una gran cantidad de actividades en boca por no ser rentables, y ciertos manejos con la guita de boca que nadie sabe donde esta ni si se gasta o no.

pero desde la faz netamente futbolistica, mas alla de que fue un poco raton en incorporaciones, no se le puede objetar demasiado.

un club que hace 10 años era un chiste hoy gana campeonatos muy seguidos y tiene unas inferiores, que si bien no seran las de river, tienen un progreso notorio con respecto a años atras.

y eso de las inferiores de river, es porque las inferiores de river naturalmente son buenas, estos dirigentes estan haciendo todo lo posible para destruirlas
[/QUOTE]

Respeto tu opinion, pero nosotros -ya que somos un desastre en lo futbolisito- tenemos algo bueno aparte? La pileta? la cancha de bochas? el museo que hace 2 años que se esta por inagurar? los estacionamientos?

A pesar de eso…
¿Economicamente como estamos?

:roll: :roll: :roll:

macri en 1995. “vamos a hacer un boca hegemónico”…

y eso de las inferiores de river, es porque las inferiores de river naturalmente son buenas, estos dirigentes estan haciendo todo lo posible para destruirlas
[/QUOTE]

Respeto tu opinion, pero nosotros -ya que somos un desastre en lo futbolisito- tenemos algo bueno aparte? La pileta? la cancha de bochas? el museo que hace 2 años que se esta por inagurar? los estacionamientos?

A pesar de eso…
¿Economicamente como estamos?

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

ojo no creas que mis diferencias con macri me acercan a aguilar. estoy muy lejos de eso

no entiendo, juro que no entiendo.

la calentura me parece viene por el tema de las cargadas, que hace la diferencia con la actualidad de RIVER, que los bosteros tal vez ganen un acopa mas, o que la pierdan. Yo nunca quiero que ganen pero hoy que la ganen me da lo mismo, si RIVER sigue sin levantar.

piensen hoy los que estan calientes que estuvimos 18 anios sin ganar nada y mil partidos que no le ganamos a boca, y sin embargo alla por el 97 eramso los mejores del mundo.

esto es futbol, que diran los hinchas de otros equipos.

el gran problema en la actualidad es el dirigencial, si no nos damos cuenta de eso, tal vez ganemos de casualidad el campeonato y la sudaca, y vamos a seguir igual que ahora, saldremos a festejar y no nos vamos a acordar, y eso es triste y no una copa mas de los bosteros.

Hoy estamos peor que en la epoca de los 18 años sin ganar.

Hoy no hay un solo dirigente serio capaz de torcer la historia. Esa es la gran diferencia.

Hoy no hay un solo dirigente serio capaz de torcer la historia. Esa es la gran diferencia
[/QUOTE]

ese el el tema, que boca gane no cambia nada. Si existe envidia tiene que venir de hace tiempo, no de ayer.

macri en 1995. “vamos a hacer un boca hegemónico”…
[/QUOTE]
mas interesante todavia: “reconzco que hoy river es el mas grande, pero mi objetivo es precisamente revertir eso”

Mientras que Aguilar hace unos meses decia que “River es el club mas rico del pais”. Ninguna autocritica de su parte, una de las causas del desastre

Hoy no hay un solo dirigente serio capaz de torcer la historia. Esa es la gran diferencia
[/QUOTE]

ese el el tema, que boca gane no cambia nada. Si existe envidia tiene que venir de hace tiempo, no de ayer
[/QUOTE]
A eso voy.

Ahora saltan todos, pero que gane o pierda boca no es de mi interés.

¿O acaso si Boca perdía con Libertad Aguilar hacía una mejor gestión? NO, claro que no.

[/QUOTE]

ese el el tema, que boca gane no cambia nada. Si existe envidia tiene que venir de hace tiempo, no de ayer
[/QUOTE]
A eso voy.

¿O acaso si Boca perdía con Libertad Aguilar hacía una mejor gestión? NO, claro que no
[/QUOTE]
Claro que no, pero no vas a negar que no es lo mismo decir “yo no gane nada, la bosta tampoco” a decir “yo no gane nada y la bosta gano la copa”.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
A eso voy.

¿O acaso si Boca perdía con Libertad Aguilar hacía una mejor gestión? NO, claro que no
[/QUOTE]
Claro que no, pero no vas a negar que no es lo mismo decir “yo no gane nada, la bosta tampoco” a decir “yo no gane nada y la bosta gano la copa”.
[/quote]

A esta altura no me cambia nada.

Es más, si que gane boca aviva a algunos cuantos dormidos…

Hay que aprender a reconocer cuando tu archirival hace las mucho mejor que uno, es simple.

Lo que sentimos nosotros es lo mismo que sentian ellos en los ´90.

El cambio se produce con un CAMBIO DIRIGENCIAL. Esto no es tema ni de DTs ni jugadores.

[b]

Como? Vos leíste todos los trheads, las puteadas hacia el tecnico? Es cierto que las culpas salen de los dirigencial. Pero Tampoco seamos hipocritas! Si Passarella hacía lo que tenía que hacer, y salíamos campeones. No muchos nos ibamos a acordar de la dirigencia.[/b]

Bueno, antes que nada mi primer post en este foro, despues del desalojo por parte del internal del foro de LPM.

Triste epoca estamos viviendo, poco acostumbrados estamos a ver a River tan mal y para colmo a la bosta tan bien…

Como leí por ahí, esto principalmente es un problema dirigencial, que no se soluciona de un día para el otro o que se vayan Aguilar, Israel y cía.
Todos sabemos quienes son y como manejan “nuestro” club, esto viene de hace años y estamos pagando las consecuencias.
Particularmente pienso que Aguilar no hizo nada bien hasta ahora, y no creo que lo haga, salvo que renuncie el y toda la comisión directiva que más de uno esta encarnado en River hace decadas.
Eso esta claro y no se discute, y comenzando con las suposiciones, pregunto yo, entonces quien viene??
Desde mi punto de vista no hay un candidato serio a ser presidente del club y poder en unos años devolverlo al plano internacional, no tenemos un Macri o un Gamez para bancarse no salir campeón unos años hasta ordenar el desastre economico en cual esta River.
Sin ir mas lejos, Guiñazú no vino porque River no tenía 1,5 millones de dolares para comprarlo, esto es vergonzozo…
La crisis de River es institucional y muy profunda, lo cual lleva a tener problemas en todos los ambitos, cuerpo tecnico mafioso (como los dirigentes), cambios de plantel constantes, planteles medio pelo como nunca antes, problemas de tribuna como hacia mucho no se veían, jugar practicamente un tormeo entero siempre de visitante por tener nuestra casa clausurada, problemas con la policia (cordones en el hall de por medio), etc etc.

Siguiendo con las suposiciones, se va Passarella y me pregunto lo mismo, quien viene?? Leí por ahí, Labruna, Carrasco, etc etc… Hoy en día hay 3 tecnicos capaces de dirigir a River en el estado en el que está y son Ramón (perdón, yo era uno de los que no creía en tus condiciones), Bianchi y Bielsa.

Ramón no viene por la cd que esta y porque los cuervos no lo van a largar, Bianchi dudo que se arriesge a tanto y Bielsa no creo que quiera transar con tanta mugre que tenemos como dirigentes…

Sigamos suponiendo, se van la mitad de los jugadores medio pelo que tenemos, y que traemos??? No se crean que los vendemos en millones, ninguno podría ir afuera salvo mexico… No hay un peso, dolar, euro en caja como traer un par de nombres importantes.
Siempre están dando vueltas los empresarios aguilas que quieren negocios y en River encontraron un buen socio… POr lo tanto la ecuación da plantel mediocre…

Y para colmo tenemos dirigentes que piensan y dicen que no conviene ganar la libertadores porque hay que pagar muchos premios, pero hay que ser hijo de puta (perdón el exabrupto) para pensar así. O mejor que vayan y le pregunten a Savino que tal le vino ganar el campeonato local. Si realmente no conviene, porque hacen los balances a principio de año y en los ingresos siempre cuentan los premios por llegar a la final de la libertadores y cuanta copa se nos presente. Resulta que ahora hay que ir al culo del mundo (Corea) por medio millon de euros, porque ni hablar que tenemos chances de ganar ese torneo que nos dejaria 2 palos. Puras contradiciones de todas las partes durante estos ultimos años.

Por donde se lo mire, el futuro de River (al menos 2 o 3 años) esta seriamente comprometido, no hay proyecto dirigencial, no hay proyecto futbolistico, no hay inferiores, no hay plantel, no hay estadio habilitado, no hay democracia para protestar libremente en el hall, ya no queda nada… solo dirigentes encarnados y cuerpo tecnico mafioso y caprichoso que nos están empujando más hacia el abismo.

Por eso como no vamos a decir, que envia, boca, que envidia…

mi humilde opinión.
Saludos

Hay que ver la realidad, hoy en día somos un asco,

Esto, sumado a los comentarios tales como “un año puede ser positivo aún sin ganar títulos”/ “River esto lo pasó con los 18 años y salió adelante”, muestra a las claras el NULO nivel de nuestra dirigencia, porque decir que su nivel de gestión es paupérrimo sería ser generoso.

Que les agarre un cáncer fulminante a Aguilar, Israel y todos sus cómplices.

[b]

Como? Vos leíste todos los trheads, las puteadas hacia el tecnico? Es cierto que las culpas salen de los dirigencial. Pero Tampoco seamos hipocritas! Si Passarella hacía lo que tenía que hacer, y salíamos campeones. No muchos nos ibamos a acordar de la dirigencia.[/b
[/QUOTE]

Exacto, me imagino campeones de la copa y el torneo, salvo un par del foro, al resto le chuparia un huevo la dirigencia.