Bueno, antes que nada mi primer post en este foro, despues del desalojo por parte del internal del foro de LPM.
Triste epoca estamos viviendo, poco acostumbrados estamos a ver a River tan mal y para colmo a la bosta tan bien…
Como leí por ahí, esto principalmente es un problema dirigencial, que no se soluciona de un día para el otro o que se vayan Aguilar, Israel y cía.
Todos sabemos quienes son y como manejan “nuestro” club, esto viene de hace años y estamos pagando las consecuencias.
Particularmente pienso que Aguilar no hizo nada bien hasta ahora, y no creo que lo haga, salvo que renuncie el y toda la comisión directiva que más de uno esta encarnado en River hace decadas.
Eso esta claro y no se discute, y comenzando con las suposiciones, pregunto yo, entonces quien viene??
Desde mi punto de vista no hay un candidato serio a ser presidente del club y poder en unos años devolverlo al plano internacional, no tenemos un Macri o un Gamez para bancarse no salir campeón unos años hasta ordenar el desastre economico en cual esta River.
Sin ir mas lejos, Guiñazú no vino porque River no tenía 1,5 millones de dolares para comprarlo, esto es vergonzozo…
La crisis de River es institucional y muy profunda, lo cual lleva a tener problemas en todos los ambitos, cuerpo tecnico mafioso (como los dirigentes), cambios de plantel constantes, planteles medio pelo como nunca antes, problemas de tribuna como hacia mucho no se veían, jugar practicamente un tormeo entero siempre de visitante por tener nuestra casa clausurada, problemas con la policia (cordones en el hall de por medio), etc etc.
Siguiendo con las suposiciones, se va Passarella y me pregunto lo mismo, quien viene?? Leí por ahí, Labruna, Carrasco, etc etc… Hoy en día hay 3 tecnicos capaces de dirigir a River en el estado en el que está y son Ramón (perdón, yo era uno de los que no creía en tus condiciones), Bianchi y Bielsa.
Ramón no viene por la cd que esta y porque los cuervos no lo van a largar, Bianchi dudo que se arriesge a tanto y Bielsa no creo que quiera transar con tanta mugre que tenemos como dirigentes…
Sigamos suponiendo, se van la mitad de los jugadores medio pelo que tenemos, y que traemos??? No se crean que los vendemos en millones, ninguno podría ir afuera salvo mexico… No hay un peso, dolar, euro en caja como traer un par de nombres importantes.
Siempre están dando vueltas los empresarios aguilas que quieren negocios y en River encontraron un buen socio… POr lo tanto la ecuación da plantel mediocre…
Y para colmo tenemos dirigentes que piensan y dicen que no conviene ganar la libertadores porque hay que pagar muchos premios, pero hay que ser hijo de puta (perdón el exabrupto) para pensar así. O mejor que vayan y le pregunten a Savino que tal le vino ganar el campeonato local. Si realmente no conviene, porque hacen los balances a principio de año y en los ingresos siempre cuentan los premios por llegar a la final de la libertadores y cuanta copa se nos presente. Resulta que ahora hay que ir al culo del mundo (Corea) por medio millon de euros, porque ni hablar que tenemos chances de ganar ese torneo que nos dejaria 2 palos. Puras contradiciones de todas las partes durante estos ultimos años.
Por donde se lo mire, el futuro de River (al menos 2 o 3 años) esta seriamente comprometido, no hay proyecto dirigencial, no hay proyecto futbolistico, no hay inferiores, no hay plantel, no hay estadio habilitado, no hay democracia para protestar libremente en el hall, ya no queda nada… solo dirigentes encarnados y cuerpo tecnico mafioso y caprichoso que nos están empujando más hacia el abismo.
Por eso como no vamos a decir, que envia, boca, que envidia…
mi humilde opinión.
Saludos