[b]LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO PA$$ARELLA, AGUILAR E ISRAEL, MAFIOSOS DE MIERDA, POR QUE NO SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE Y SE LLEVAN CON USTEDES A LOS BORRACHOS DEL TABLON QUE BUENA TAJADA ESTAN SACADO POR MES ESOS SORETES MERCENARIOS…
LA HICISTE BIEN AGUILAR, LOS BORRACHOS TE APOYAN PORQUE LES TIRAS GUITA TODOS LOS MESES, LO MISMO PASA CON LAS FILIALES Y PEÑAS DEL TODO EL PAIS (HABLO DE ESTO ULTIMO CON PRUEBAS JUSTIFICADAS).[/b]
MIERDAS VAYANSE DE NUESTRO QUERIDO RIVER DE UNA VEZ POR TODASSSSS
Yo no quiero ser como boca. Quiero que River vuelva a ser el River que tanto orgullo y alegrias nos daba. Un River que juegue bien y gane, que sus mas destacadas figuras sean de las inferiores, que sea una institucion de la cual podamos estar orgullosos…en vez de festejar o llorar vueltas ajenas con este mamaracho de dirigencia, dt, barra…
Yo no le tengo envidia a boca, ni quiero ser como ellos, le tengo envidia a la alaegria q debe tener hoy el hincha de boca, esa es mi envidia, nose si me explico…
Es que se deben estar peleando Dios con el Diablo y ninguno de los dos los quieren… Dios porque piensa que tiene cerca al Diablo. Y el Diablo no quiere porque no acepta competencia… :lol:
Es que se deben estar peleando Dios con el Diablo y ninguno de los dos los quieren… Dios porque piensa que tiene cerca al Diablo. Y el Diablo no quiere porque no acepta competencia… :lol
[/QUOTE]