Que el enano cagon no juegue nunca mas!!!

ANDATÉ ENANO RE CAGON

MILAGRO
UN TIPO QUE ENTIENDE DE FUTBOL.
ME ALEGRA QUE HAYA GENTE COMO VOS Y VEA EL FUTBOL COMO DEBE SER.
HACE 6 MESES ERA UN ANIMAL Y AHORA ES UN “FETO” COMO LEI POR ACA.

Jajaja, le llegó el turno al enano de estar en tu firma.

No entiendo, parece que se olvidó de jugar de un campeonato para el otro. No lo puedo creer.

No es para tanto, hay que bancarlo un poco mas.
Jugo un partido desastroso!!! lo putie los 70min, pero hay que aguantarlo. Ya olvidaron lo que hizo en el clausura?

todavia es un pibe. hay muchos otros que deben irse antes que el. pero por los ultimos resultados el credito le queda muy corto ya.

pobre pibe va a terminar como ismael sosa el de independiente jugo un torneo qe pintaba para crack, ahora pobre sosa es mas malo qe la droga, buonanote en este equipo va a terminar asi, ojala me equivoque

[quote=“niko06, post:86, topic:67236”]

pobre pibe va a terminar como ismael sosa el de independiente jugo un torneo qe pintaba para crack, ahora pobre sosa es mas malo qe la droga, buonanote en este equipo va a terminar asi, ojala me equivoqu
[/QUOTE]La gente es tambien culpable,se ilusiona con cualquier cosa que tira una gambeta o un caño y piensa que va a jugar en el milan o la juventus…despues cuando vemos la realidad empiezan las desiluciones,los reproches.lo mismo ocurrio con la momia sambueza hace como tres veranos.

[quote=“maxi452, post:87, topic:67236”]

No sera que River no es un ambiente apropiado para que los pies de las inferiores puedan crecer.

Me canse de ver jugadores que en otros equipos rindan y en River no y los hinchas ligeramente digan “le pesa la camiseta”.

Saludos, Gaston

Es fácil…sigue en River? entonces no jugó casi nunca bien, sino ya lo hubieran reventado como a todos los pibes que vendieron con 15 o 20 partidos en primera.

La verdad maxi que lo tuyo no tiene nombre, tenes el avatar de buonanotte y lo unico que haces es bardearlo sin sentido… el no es el unico del equipo que tiene que rendir, todo el equipo viene jugando mal y no por eso hay que agarrarsela solo con el enano… es un buen jugador, no hay que olvidarse de los goles que hizo cuando river fue campeon, ahora yo te pregunto… vos gritaste el gol a huracan? si es asi entonces no lo bardees mas al pedo, porque estarias siendo hipocrita

[quote=“gastonlop, post:88, topic:67236”]

[quote=“maxi452, post:87, topic:67236”]

No sera que River no es un ambiente apropiado para que los pies de las inferiores puedan crecer.

Me canse de ver jugadores que en otros equipos rindan y en River no y los hinchas ligeramente digan “le pesa la camiseta”.

Saludos, Gasto
[/QUOTE]creo que no es asi,lima,barrado,sambueza,sciorilli,mareque son todos jugadores que deambulan por equipos del monton con flojos rendimientos.yo no se de formacion de jugadores,pero humildemente lo que veo es que salen jugadores que fisicamente no son aptos,jugadores animicamente endebles y jugadores que no comprenden o entienden como se juega estrategicamente un partido.La reserva juega igual a la primera :un contrario tiene la pelota y van tres a marcarlo,entonces con un pase correcto el rival deja en el camino a tres jugadores…y en otras categorias debe ocurrir lo mismo.es un error grave marcar asi…cualquier equipo que entrene pase en espacio reducido te pasa por arriba.No se ,es lo que veo yo,no significa que sea la relidad ni mucho menos.

YO TE BANCO ENANO

[quote=“guidok, post:90, topic:67236”]

La verdad maxi que lo tuyo no tiene nombre, tenes el avatar de buonanotte y lo unico que haces es bardearlo sin sentido… el no es el unico del equipo que tiene que rendir, todo el equipo viene jugando mal y no por eso hay que agarrarsela solo con el enano… es un buen jugador, no hay que olvidarse de los goles que hizo cuando river fue campeon, ahora yo te pregunto… vos gritaste el gol a huracan? si es asi entonces no lo bardees mas al pedo, porque estarias siendo hipocrit
[/QUOTE]a mi como hincha y como socio los jugadores me faltan el respeto hace por lo menos 7 años…entonces que amuren los cantos y mejoren.

me encantaria saber que les pasa a los jugadores , juegan un campeonato bien y luego chau nunca mas, ejemplo el enano, el puto de augusto fernandez, abelaidas y muchos mas, tanto se agrandan, yo los vajaria de un ondazo, los mandaria a jugar en reserva todo un torneo aver como se les baja los humo todos esos putos.

En realidad tenes razon al decir que los jugadores nos faltan el respeto a los hinchas, pero creo que a Buonanotte mucho no se le puede reprochas… se nota de lejos que no esta en su mejor nivel, pero cuando River salio campeon fue una parte fundamental del equipo, seguramente alguno va a argumentar que con la ayuda de Ortega… no importa como, pero el enano metio goles importantes que seguramente todos lo que lo bardean habran festejado… por eso digo que dejemos la hipocrecia atras, y en vez de ponerse duros con este pibe bancarlo un poco mas…

[quote=“guidok, post:95, topic:67236”]

En realidad tenes razon al decir que los jugadores nos faltan el respeto a los hinchas, pero creo que a Buonanotte mucho no se le puede reprochas… se nota de lejos que no esta en su mejor nivel, pero cuando River salio campeon fue una parte fundamental del equipo, seguramente alguno va a argumentar que con la ayuda de Ortega… no importa como, pero el enano metio goles importantes que seguramente todos lo que lo bardean habran festejado… por eso digo que dejemos la hipocrecia atras, y en vez de ponerse duros con este pibe bancarlo un poco mas…
[/QUOTE]yo solo banco a jugadores que hicieron grande a river y que tienen una trayectoria en el club dandole satisfacciones y gloria …bunanote juega mal y tiene que salir del equipo o lo tienen que vender…listo,mas que eso no puede dar.lo mismo abelairas y absurdo o ferrari.un jugador que en cualquier choque se cae no puede jugar …

Si vamos a ponernos estrictos a River le quedan muy pocos idolos, por ende bancas a muy poca gente…puedo nombrar a Ramon, a Enzo, al Beto y al Burrito (o por ahi vos sos de los anti-ortega)… porque al resto de los idolos de River, ya sea la hinchada o la dirigencia, se encargaron de romper la relacion e incluso volverla mala…

[quote=“guidok, post:97, topic:67236”]

Si vamos a ponernos estrictos a River le quedan muy pocos idolos, por ende bancas a muy poca gente…puedo nombrar a Ramon, a Enzo, al Beto y al Burrito (o por ahi vos sos de los anti-ortega)… porque al resto de los idolos de River, ya sea la hinchada o la dirigencia, se encargaron de romper la relacion e incluso volverla mala…
[/QUOTE]no soporto jugadores que fueron eliminados en primera rueda por equipo venesolano,terminan todos los torneos de mitad de tabla para abajo(excepto en el que siemone era dt,ortega y carrizo hicieron un milagro),pierden por goleada con cualquier equipo chico de aca,juegan todos atras no solo con boca,sino tambien con tigre,con argentinos,con todos…y en cima permiten que en la mismisima cancha de river nos ganen boca y san lorenzo con 9 jugadores y atacandonos…jamas me voy a olvidar esto.

que esta jugando HORRIBLE es verdad, pero hay que ver si puede mejorar con otro equipo, todos vimos lo que rindio, entonces habria que ver si puede tener un nivel asi otra vez

No soy de los que se casan con los jugadores, pero por qué no enfocamos el tema desde otro punto.

Hoy por hoy, cualquier pibe que pone Boca rinde. Y hoy por hoy, cualquier que ponemos nosotros no rinde. ¿Existe tal diferencia? Yo no creo que pase por una cuestión de calidad individual. Para mí el Enano tiene unas condiciones enormes, es mucho más que Chávez, Dátolo y todos esos jugadores que hoy llenan páginas de los diarios. PERO hoy River afea a cualquiera, es así. ¿O ustedes piensan que Salcedo es un tronco? Por favor… Está clarísimo que es un delantero con muchísimos recursos, pero en River todo parece malo, todos parecen troncos, y es porque el fútbol es un deporte de equipo. Y River hace rato no es un equipo, si no un conjunto de individualidades que hacen la suya.

Agarren el primer equipo bostero campeón de Bianchi. Pasaron 10 años y Boca sigue manteniendo aquella base. Esa es la clave. Cambiar poco, darle continuidad a lo bueno. River, por el contrario, lo único que hace es reventar a sus figuras con apenas uno o dos torneos en el club. Y lamentablemente, el recambio masivo constante te lleva a que cuando pifiás los refuerzos te queda un plantel de mierda. Eso tenemos hoy. Un plantel choto. Podemos sacar un Aimar de las Inferiores que va a parecer un muerto al lado de estos jugadores.

La dirigencia es responsable de esto. Y la dirigencia de Boca es responsable de lo que hoy es Boca. Me hacen reír los que dicen que Boca no juega a nada. Es evidente que muchos de nosotros seguimos con el cuentito del paladar negro y esa va a seguir siendo nuestra ruina. Boca sabe a lo que juega. A Casla y Tigre en el triangular si no era por el arquero les ganaba cómodos, no le llegaban al arco. Explota sus puntos fuertes de siempre (la defensa) y después te gana con los cracks de arriba. ¿Nosotros que tenemos? El arquero es medio pelo, la defensa me da miedo de solo mirarla, en el medio tenemos una patota de heladeras y arriba no asustamos ni a Midland.

Dentro de ese panorama, no matemos a un jugador como el Enano. En este equipo jugar bien es casi imposible.