Que el enano cagon no juegue nunca mas!!!

Hago un llamado a la solidaridad del improvisado tecnico gorosito o de quien carajo tome las decisiones en River para que el cagon de malanotte no juegue nunca mas. Es un reverendo cagon y no sirve para River.Le pesa la camiseta casi tanto como a la manga de cagones que lo secundan. No puede ser que el tipo que tioene que generar juego se esconda y no haga una sola jugada bien en los ultimos 30 partidos de River, esta perfecto que haya salido hoy y ojala nunca mas se ponga el manto sagrado porque es un reverendo cagon y no sirve loco no sirveeeeeeeee basta de poner la excusa de que es pendejo, pendejo las pelotas locooooooooo es un cagon y no sirve para River. Por favor ojala que no juegue nunca mas ese perdedor cagon pecho frio!!!

Hago un llamado a la solidaridad del improvisado tecnico gorosito o de quien carajo tome las decisiones en River para que el cagon de malanotte no juegue nunca mas. Es un reverendo cagon y no sirve para River.Le pesa la camiseta casi tanto como a la manga de cagones que lo secundan. No puede ser que el tipo que tioene que generar juego se esconda y no haga una sola jugada bien en los ultimos 30 partidos de River, esta perfecto que haya salido hoy y ojala nunca mas se ponga el manto sagrado porque es un reverendo cagon y no sirve loco no sirveeeeeeeee basta de poner la excusa de que es pendejo, pendejo las pelotas locooooooooo es un cagon y no sirve para River. Por favor ojala que no juegue nunca mas ese perdedor cagon pecho frio!!!

La verdad que si. un desastre hoy!!! bah casi como todo el apertura y el verano…
porque no se lo vendimos al Quatar??

Ni una puta gambeta, ni una! Qué enano puto, no lo banco más! A estos muertos que perdieron hoy los voy a putear de acá al final de mi vida, manga de forros.

este pibe hayq ue sacarselo de encima cuanto antes…es la burla de los contrarios ,imaginate tener de rival en una cancha a un tipo que parece un feto, ni voz para pedir la pelota tiene.en cima la vez que se la pasan se tira en el piso,cuando quiere marcar sale volando porque es un peso pluma,ni fuerza para patear al arco…traigan jugadores de verdad!!!

totalmente de acuerdo!

enano de mierrda, no agarro UNA en todo el partido!

ese es el enganche qe tenemos?? :frowning: diossss mio!!

enano… x 15 palos ya tabas en qatar y no jodias mass!!

ahora no te venden ni x medio palo… ni el rojo te quieere q ta comprando a un container de muertos

ya lo vengo odiando hace varios partidos ojala se vaya, como escribi hace un ratito en otro tema, sin ortega no sirve para nada., jugamos con uno menos. Vive en el suelo y no hace una bien.

Che que pasó con la oferta de QATAR ? Sigue en pie ? por favor vendamoslo ahora pq sino nos vamos a tener que morfar un clavo . . .

parece que le afecto mucho la salida de Ortega…:roll:

Nadie puede negar que está en un nivel muy bajo. Ahora bien, es muy difícil ser manija de un equipo o poner un pase en cortada cuando arrancas el 80% de las veces pegado a la raya. Ni hablar de que es un tipo de 1,60 mts y 55 kilos que retrocede 50 metros para cubrir el sector izquierdo…

Respecto de la gambeta, el mismo lo dijo (cosa que ratificó Varsky en la transmisión anterior por un comentario que le hizo el propio jugador): jugando tan abierto pierde panorama y espacio para gambetear, porque además del rival, está la raya.

Contemplen lo siguiente, por favor. Enganche es el tipo que juega libre delante de los volantes y que intenta ganar la espalda del o de los volantes centrales del rival. Y Buonanotte no juega 5 partidos así desde la Reserva.

PD: Con esto no estoy justificando su nivel, sino encuadrando la situación de manera equilibrada.

Abrazo.-

Creo que cuando salio le dijo a Gorosito “No me la dan al pie” o algo asi.

[quote=“Locopoco, post:12, topic:67236”]

Creo que cuando salio le dijo a Gorosito “No me la dan al pie” o algo asi
[/QUOTE]se la van a dar en bandeja de acero inoxidable:roll:…andate a la puta que te repario bunanote!!!X(

Las boludeces que hay que leer, Buonanotte pidio la pelota todo el partido y no le daban una.

Saludos, Gaston

i si flaco

sin ortega el enano no sirve no rinde nada ni los otros muertos

q mal tamos

Justamente en este foro se lo puteo de lo lindo cuando jugo con el triple enganche Sciorilli-Lizio-Buonanotte en la pretemporada de Simeone. Me chupa un reverendo huevo que juega mal en la pretemporada, en el torneo hay que evaluarlo. Y la verdad toda las pelotas se la dieron para el culo y además todo el ataque de River se volcó por el lado derecho.

Dios enano ya me desepcionaste por completo, y este y falcao son promesas? ahora pienso “eran” y no “son”

[quote=“maxi452, post:13, topic:67236”]

Jajaa el último jugador que pusiste antes del partido iso el gol.Para el Prox tambien pone a uno :lol:

[quote=“gastonlop, post:14, topic:67236”]

Las boludeces que hay que leer, Buonanotte pidio la pelota todo el partido y no le daban una.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

En fox sports el partido campeon

QUE VISTE?

ANDATÉ ENANO.
[SIZE=2]eres un MUERTO , eres de esos jugadores que aparecen en el futbol y despues van desapareciendo poco a poco y eso te va a pasar a vos, mejor vete para el futbol de Qatar o a Malasia , porque aqui ya nos tienes REEEEEEE PODRIDOOOOOOOOOOS. ¡¡ porfavor andatéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nisiquiera ha empezado el Año Futbolistico y estamos asi, no me quiero imaginar cuando empieze el torneo y la copa libertadores :roll:

[SIZE=4]ANDATÉEEEEEEE ENANO, HAZTE UN BIEN Y HAZLE UN FAVOR A RIVER
[/SIZE][/SIZE]