Totalmente de acuerdo. Creo que Buonanotte, en un equipo serio, puede dar mucho. No tiene sentido encargarle la responsabilidad de levantar a un equipo de bajisimo nivel, a un jugador de 20 años que apenas mide 1,60 mts.
CONVENGAMOS QUE A LA PILTRAFA ESTA LLAMADA BUONANOTE SE LA VENDIO COMO EL NUEVO CRACK DE RIVER…
MUY LEJOS DE LA REALIDAD.
ESTOY DE ACUERDO QUE TUVO MAS DE UN PARTIDO MUY BUENO, PERO LOS CRACKS POSTA JUEGAN MUCHOS MAS PARTIDOS MUY BUENOS Y CUANDO NO, JUEGAN BIEN O ACEPTABLEMENTE. ESTE PITUFO DEL SUBDESARROLLO VIENE JUGANDO DECIDIDAMENTE COMO EL ORTO HACE MUCHO…
DE CRACK NO TIENE UNA MIERDA. ES UN BUEN SUPLENTE (CUANDO SE LEVANTA ILUMINADO) Y NADA MAS.
CRACK FUE SAVIOLA CUANDO APARECIO O CANNIGIA. ESTE ES OTRA DE LAS TANTAS MENTIRAS DEL PERIODISMO…
Las boludeces que hay que leer, Buonanotte pidio la pelota todo el partido y no le daban una.
Saludos, Gasto
[/QUOTE]buano,la proxima le damos un altavoz asi lo ecuchan lo compañeros…de verdad gaston,no defendamos a este jugador infladisimo.si cualquiera se va a probar a un club y no tiene un porte fisico minimo le dan el olivo.este muchacho llego hasta ahi por algun acomodo,de otra manera no puede …
no aposte nada, pero estoy RE PODRIDOOOOOOO de que me hieran el Orgullo riverplatense ( del cual jamás tendre verguenza ) pero si de estos ladrones de mierda que tenemos Hoy dia…
mala onda te parece ? para nada, estoy siendo un poco benevolo con estos putos que YA me tienen podrido, esto fue la gota que reboso la copa :evil:
el enano es una MENTIRITA y esta más que demostrado o no ? .
De Enganche me viene a la mente al Bambino en un amistoso contra Wolfosburgo una asistencia que hace el enano a Etchmaite, diciendo “pase de crack a lo ronaldhino mirando para el otro lado”
Justamente, lo que haría una Institución seria con Buonanotte es cuidarlo, en vez de hacerlo jugar igual aún no estando en condiciones de hacerlo, con el único objetivo de tratar de venderlo ´para cerrar las cuentas.
Si está en un mal momento físico o futbolístico debería volver a foja cero, hace rato debería estar comiendo banco e ir haciéndole sumar minutos entrando en el tramo final del partido, ganando ritmo y confianza de a poco. Otra mas de nuestra dirigencia y su lacayo de Gorosito.
Lo vi en Foz y me tuve que bancar al bostero de Closs relatando
Fijate lo que le dice a Gorosito cuando lo saca, fijate cuando estaba clavado en 3/4 de cancha, todo el tienpo levantando las manos pidiendo la pelota y Fernandez preferia pisar la pelotita
[quote=“maxi452, post:25, topic:67236”]
Cuando salimos campeones te importaba mucho su porte fisico??
De Enganche en la reserva la descocía, no es lo mismo fisicamente la primera. Pero concuerdo con INSIDER lo estan volviendo practicamente loco con la posición, además se nota que se desepera cuando no le llega la pelota bien.
Lo vi en Foz y me tuve que bancar al bostero de Closs relatando
Fijate lo que le dice a Gorosito cuando lo saca, fijate cuando estaba clavado en 3/4 de cancha, todo el tienpo levantando las manos pidiendo la pelota y Fernandez preferia pisar la pelotita
Cuando salimos campeones te importaba mucho su porte fisico??
Saludos, Gasto
[/QUOTE]el que jugaba ahi era orteguita…bunanote era una pseudo figura que tuvo la suerte de hacer un par de goles.saludos
Tienes razón y comparto contigo todo lo que dices, pero como bien dijiste eso no justifica el mal rendimiento y el bajo nivel que viene mostrando Buonanotte, porque si bien, por lo anteriormente dicho, se entiende que el enano perdiese protagonismo y desiquilibrio (como antes lo tenia), hoy en día el enano no es capaz ni siquiera de tocar un balón o generar una jugada, y eso nada lo justifica.