Que el enano cagon no juegue nunca mas!!!

Para mi estas enfocando tu bronca y tus insultos en la persona equivocada, un equipo como River si tuviera una dirigencia como la gente no existiria el problema que vos mas arriba relataste…es decir, perder en primera ronda de la Libertadores quedandonos afuera contra un equipo venezolano… si River como club tuviese una mejor organizacion, si el presidente y sus colaboradores quisieran a River harian las cosas bien… empezando por mantener estable la economia de River y de ese modo las inferiores y los refuerzos tendrian cierta jerarquia… Digo todo esto porque creo que a algunos jugadores hay que bancarlos mas, este pibe no es Maradona no se puede esperar que juegue todos los partidos bien, si hay que putear a alguien es al presidente, etc que destruyeron a River

MUY BIEN DICHO.

[quote=“guidok, post:101, topic:67236”]

Para mi estas enfocando tu bronca y tus insultos en la persona equivocada, un equipo como River si tuviera una dirigencia como la gente no existiria el problema que vos mas arriba relataste…es decir, perder en primera ronda de la Libertadores quedandonos afuera contra un equipo venezolano… si River como club tuviese una mejor organizacion, si el presidente y sus colaboradores quisieran a River harian las cosas bien… empezando por mantener estable la economia de River y de ese modo las inferiores y los refuerzos tendrian cierta jerarquia… Digo todo esto porque creo que a algunos jugadores hay que bancarlos mas, este pibe no es Maradona no se puede esperar que juegue todos los partidos bien, si hay que putear a alguien es al presidente, etc que destruyeron a Rive
[/QUOTE]los que salen a la cancha son ellos y si queremos bancar algo actualmente ,tenemos que bancar al club:votando bien para eliminar a los dirigentes de mierda estos y tambien sacar a todos estos jugadores que son el emblema del fracaso deportivo…donde incluyo a todosPD:EN MI AVATAR YA PASARON TODOS LOE PECHOFRIOS DEL EQUIPO ACTUAL,ESTE GERMEN ERA EL ULTIMO QUE ME FALTABA

COINCIDO.
RECUERDO A QUIROGA COMO UN GRAN CENTRAL, AHORA PARECE UN POBRECITO POR DAR EJEMPLOS

eh muchachs los mejores tienen buenos partidos,ese al q lo estan corriendo metio 9 goles y sin el ni en pedo eramos campeones

[quote=“maxi452, post:103, topic:67236”]

ESTAN MUY BIEN LOOKEADOS ESTOS PIBES. ESTAN MAS PARA MAMBRU QUE PARA LA 1ra DE RIVER…

cuantas boludeces que hablan por dios… de cagon no tiene nada el enano,
seguramente el anteaño pasado cuando le tiraba caños a los bosteros no decian
lo mismo…
por supuesto que no voy a negar el bajo momento que esta pasando futbolisticamente
agravado de que lo hacen jugar mal,un jugador como el enano no puede jugar tan lejos del area,tiene que jugar cerca del area donde saca ventaja por su baja estatura y poco peso.

No coincido, la verdad Buonanotte no es Aimar pero si se pone bien tiene condiciones, huevos pone…
Al que no lo aguanto mas es a Abelairas.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, si Buonannotte hubiese debutado en el 96, nadie hubiese dicho todas las barbaridades que andan diciendo de un muy buen jugador con un mejor futuro todavia

Saludos, Gaston

PERO DEBUTO EN EL 2008 Y TIENE QUE TENER LA SUFICIENTE PERSONALIDAD DE RESALTAR ENTRE TANTA MEDIOCRIDAD… SI ES QUE PUEDE.

MUCHOS DIJERON QUE PIDIO LA PELOTA TODO EL PARTIDO. Y CUANDO LA TUVO QUE HIZO?

PARA MI NO ES UN MAL JUGADOR, PERO MUCHO MENOS ES UN FENOMENO. ES UN JUGADOR 6 PUNTOS Y LISTO.

necesita a alguien que lo alimente de bolas si no se va a dedicar a los fouls…

Che pendejo la puta que te pario!! ahora es la culpa de buonanote??? fijate que las cosas se vienen manejando mal desde arriba y no le podemos echar la culpa a los jugadores.
Cada pelotudo se mete a esta pagina…

[quote=“maxi452, post:91, topic:67236”]

-Nombraste jugadores que directamente no rindieron nunca

-Lo de la mentalidad, esta la parte de la formacion y la mentalidad de cada uno que viene con la personalidad, no creo que todos los de inferiores sean “pechos frios”, hay varios que vinieron de afuera caso Rosales que son peores.

-No veo ni reserva ni juveniles, pero respeto tu opinion y lo mas probable es que sea cierto

-Probablemente me puteen, pero si Sand es el gran goleador de Lanus y en River era puteado, no creo que sea solo por una cuestion del peso de la tela.
Algo que probablemente pase con varios de estos jugadores

Saludos, Gaston

No la tuvo, para mi Buonanotte habra tocado como mucho 8 pelotas

Saludos, Gaston

Tiene que comer banco por un par de partidos a ver si asi reacciona

el otro dia le reprocho al tecnico “no me dieron una pelota” jajajaja!!! le tiraron un par en el primer tiempo y tik !!!patadita al tobillo…otra u lo soplaron y salio volando…alguno que tenga hijos y quiera que su hijo sea mascota del equipo ¿no puede pedir que lo dejen jugar en la primera de river tambien?:lol::lol:

Tuvo un cuartico de hora hace rato… pero el es el fiel reflejo del manejo que se la ha dado a este equipo… pelaitos humo…

si le ponen a alguien que le de bolas como Ortega y ahí no rinde, entonces que no juegue más

encima de malisimo
un mala leche de mierda!

me parece que no deben ser tan duros con el…como se lo ve data de que esta poniendo todo de si…pero si no tiene una buena compania si no le pasan la pelota y encima el tecnico lo pone en una posicion que no lo favorece…que kieren no puede hacer miklagros si ni falcao puede…
estoy totalmenet en desacuerdo con que lo vendan…el equipo esta mal eso es cierto…pero no por eso vamos a destrozarlos a todos para sacarnos la bronca…hay que demostrar que somos hinchas del alma y que stamos con river tanto en las buenas como en las malas…aguante river carajo…que nos vamos a recuperar y les vamos ademostrar a los bosteros hdp quines son los mejores del futbol argentino…datolo te odio…:twisted: