Que el enano cagon no juegue nunca mas!!!

Está mal el enano…

Le hace falta un burrito para que vuelva a ser el de antes.

el enano es una mentiraa, lo inflaron muchoo pero no es lo que pensabamos

[quote=“dr13, post:58, topic:67236”]

Coincido con todo menos con el último punto. Si bien no le atribuyo a Ortega el campeonato entero ya que hubo un gran campeonato de carrizo, el enano, ahumada (y hasta Abelairas!!), fue su espalda la que se bancó la presión después del desastre de San Lorenzo, entrando contra Gimnasia, en Santa Fé, con Huracan y Olimpo. Ortega le dio a River ese plus en el peor momento, plus que hoy no tenemos.

aparte ,el enano este cada dia esta mas sucio, revolea patadadas, la va de guapo, a la primer roja que le saquen x hacerse el loquito le bajo el pulgar

Totalmente de acuerdo. Tambien habria que agregar que (sobretodo desde que se fue Ortega) la gente busca en Buonanotte la solucion a todos los problemas del ataque, y creo yo que pese a que RIVER siempre fue una maquina de sacar cracks, no podemos pretender que uno de los clubes mas grandes de Argentina base todo su juego y toda la responsabilidad del ataque en un flaco de 18 años. Sin justificar su nivel me parece que hay que dejarlo tranquilo, o a lo sumo hacerlo comer banco; no rifarlo a cualquier equipo para que despues digamos “che pero mira como la rompe este enano hijo de puta”.
En esto y aunque a alguno no le guste, creo que hay que tomar a Boca como ejemplo, que tiene 2 o 3 jugadores de referente (Battaglia, Ibarra, Riquelme) que si al equipo le va mal, van y se comen las criticas ellos (evitando asi posibles criticas a pibes que vienen de abajo -caso Viatri-).
En RIVER, al menos desde mi punto de vista, no hay ningun referente y a la hora de putear a todo el equipo o buscar un nombre en donde queremos encontrar la solucion a los problemas de ataque muchas veces van todas las puteadas hacia flacos que le falta mucha experiencia como para calzarse tal camiseta.
En fin, creo que a Buonanotte en todo caso habria que hacerle comer banco a lo sumo, pero putearlo como si fuera el principal problema de todo (al menos para mi) me parece demasiado.

Saludos!!

coincido, es uno de esos tantos jugadores sobrevalorados, igual nunca tuvo referentes de quien aprender a meter actitud, pero bien pipo en sacarlo demostraste tener personalidad para sacar a quien no estaba haciendo un reverendo culo, mas alla de que muchos lo crean intocable por el torneo que ganamos, por su edad, por creerselas estrellita del equipo, y por muchos mas sandeces que no justifican su mal estado actual, bien pipo, por lo menos un poco de seriedad en el club servira para dar un pequeño paso adelante.

pd: y muchos que criticaban a alexis que se corria media cancha para barrer un rival, si lo vieran jugar en el udine, les hubieremos dado a estos ultimos a malanote.:twisted:

NO IDOLATREMOS A SIMEONE QUE LE HIZO TAN MAL A RIVER COMO PASSARELLA. POR FAVOR VIEJO…
OJALA NUNCA MAS PISE EL CLUB COMO DT.

que se valla a la concha de la lora…porque mierda no lo vendieron a qatar???croto!!!

Dejate de joder, Buonanotte no es Maradona jugando, y encima mide 1,60! que le pode pedir a un tipo como este? Para mi es un jugadoraso, pero solo no va a hacer nada.

A Buonanotte lo inflaron mucho, desde que se le fue Ortega no hizo absolutamente nda. Espero que Pipo se de cuenta que Buonanotte no agarra una, que empieze a ir al banco, ya hace un tiempo que no hace un carajo. Por favor te pido Gorosito, sacalo de una ves, que empieze a jugar Mauro Diaz y Buonanotte al banco

q prueben a robert antes d q se vaya i la rompa en españa

No tiene con quien juntarse para generar juego.
Es ovbio que sin Ortega u otro,el enano no puede…

amén

que no juegue ninguno nunca mas. basta de manchar la camiseta

saben que es lo mas triste?, es el mejor jugador que tenemos (o menos peor)

UN DESASTRE EL ENANO PUTO ESE
OJALA LO VENDAN
POR Q CADA VEZ ME LO BANCO MENOS

Que venga esa oferta de qatar ya, o que se lo regalen, pero que no este mas en river

no lo veo tan malo…
la verdad es que a este plantel le falta huevos y sangre.

buonanotte sigue siendo junto a lamela y el keko, nuestras joyas.

parese q el burrito se lo cojia, entonces el enano se ponia feliz y en la cancha volaba… se fue ortega y ahora esta resentido y tiene miedo de q le rompan el culo los jugadores contrarios

fuera de joda… antes lo bancaba al enano, ahora me da verguenza el pibito

bunanote le tiene miedo a bataglia y a vargas …un jugador insignificante.