Que el DT no dude mas: Aguirre titular.

Volvió Aguirre -> River Ganó y bien.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En qué quedamos, es el equipo titular ó es 8 de 11?

Mil perdones, entiendo la idea, pero quedó gracioso . . .

Un abrazo
Angel

El despliegue que tiene tal vez le impide estar al 100% hasta el minuto 90 pero sin dudas tiene que arrancar siempre de titular, es necesario tener jugadores que vayan leyendo los partidos y el pelado es un jugador inteligente, son justamente los volantes que estudian el mejor lugar por dónde entrarle a los rivales y lo demostró a lo largo del torneo poniendo pelotas de gol que abrieron partidos.

El pelado es jugador de River? O solo tenemos el 3 porciento, como acostumbramos cuando un jugador rinde?

Yo tampoco entendía nada. Un buen día, uno de los mejores del equipo estaba en el banco. Por eso preguntaba por qué el Pelado lo sacó del primer equipo en estas últimas fechas. Espero que siempre juegue, es clave para mí.

Esta hablando el pelado Aguirre en TIC SPORTS

el 3 y bajando… despues, a fin de temporada resulta que el tipo estuvo jugando de favor en el club, de buenito que es el dueño del pase nomás…

Tengo entendido que sí, River lo compró en su totalidad

:lol:

Bue, ojala asi sea.

Sin dudas, tiene que ser titular dentro de este equipo, compromiso 100 por 100, por momentos maneja bien la pelota, pero es muy alterado, termina perdiendo pelotas boludas o dando mal pelotas faciles, y cometiendo fouls boludos.
Pero acomodandonos al contexto, ferrero y aguirre tienen que ser titulares, y es mas te diria que hasta arano, por el salchica diaz.

Sí. Igual, ojo que el Tano Vella, siendo también un jugador del montón, no viene rindiendo mal.

Abrazos, Martín.

La linea media debe ser esta y Aguirre no debe salir más, debe ser el jugador más regular de River,ademas no creo que el equipo sea más defensivo si por jugar Aguirre no juega un delantero,porque la llegada que le da el pelado y el equilibrio que aporta en el medio hace que Sanchez y Ocampos se puedan soltar más y sea igual de ofensivo River.

me gusta mas con cirigliano de 5 , con domingo pobre tenia que hacer todo el , ahora tiene mas libertad y no esta tan solo.

Cómo creador del thread: aplausos para mí. :P:P:P:P:P

Se, porque fuiste el único que lo pedía, y además el primero…

Creo que el unico que no se dio cuenta fue Almeyda

Miralo a Solari Parraviccini… :mrgreen:

Fue un chiste, ortiva.

Lo unico que me hace dudar de su titularidad indiscutida es que, como Rios no esta rindiendo mal tampoco, Almeyda lo saque a Martin para juntar al Chori con Cavenaghi y Rios.

Quiero creer que con la vuelta de Dominguez, seguira el 4-4-2 y saldra Rios.

Hoy Aguirre fue fundamental, no solo por los goles.
Y es verdad que VELLA, ARANO y FERRERO de flojo partido, tambien tienen que estar. Hoy sostuvieron al equipo en grandes momentos.

a mi el que me está tapando la boca es RIOS.