Que el DT no dude mas: Aguirre titular.

para mi no es del monton. Tecnicamente no es un dotado aunque para mi esta levemente por encima de la media (del monton), fisicamente igual concepto con el valiosisimo agregado que pone la pierna a morir (a veces demasiado) y mentalmente es buenisimo, lee muy pero muy bien el partido. Tecnica y fisica aprueba, mentalmente es un sobresaliente, conclusion no es del monton ni mucho menos. Y menos en el futbol argentino. Y menos en la B.

Es increible, este pelado es un “enganche” muy mentiroso. Tiene mucho quite y sacrificio, muchisima llegada y tiene una visión de juego TERRIBLE, sino fijense que es uno de los que mas asistio en este campeonato pone pelotas esquistas.

tengo que admitir que cuando llego critique su compra pero la verdad me equivoque gratamente, fue el mas regular hasta aca…

hasta me animo a decir que Aguirre es una pieza clave del equipo, me gusto mucho todo el mediocampo hoy, ojala quede igual… eso si, meteria mano en la defensa…

Quisiera saber el porque Almeyda sento en el banco a Aguirre en estos ultimos partidos.

De lo mejor que tiene este plantel. Un excelente 5. Titular indiscutido. Mete, lucha y recupera pelotas siempre. Gran asistidor para las jugadas de riesgo.

Hace rato veniamos criticando su salida, espero que el DT se de cuenta de una vez por todas que es el unico que puede generar futbol en el medio

Nobleza obliga, Aguirre,

Yo formé parte de una larga lista de gente que miraba bastante de reojo su contratación y hasta lo he tratado de falopa. Estoy muy contento que me haya cerrado el pico de esta manera.

No solo ha sido el mejor jugador de este cuarto de temporada sino que ha demostrado ser el más inteligente y el que contagia y promueve al mejor volúmen de juego y funcionamiento en el mediocampo. Tiene la particularidad de que, a pesar que no jugó mucho tiempo por adentro en su carrera, posee un muy buen sentido de la ubicación para capturar las segundas pelotas.

Y además, como lo hizo en Mendoza, llega muy bien vacío al area para definir. Salvando las enormes distancias, estamos hablando de muchas características parecidas a las de Cambiasso en el juego sin pelota. Con la bocha en los pies por supuesto que las diferencias de jerarquía son notables, pero de todas maneras Aguirre mostró criterio para el pase entre líneas.

Ojalá pueda mantener este nivel y que sobre todo Almeyda no lo saque nunca más…

Cuando Almeyda lo sacó era el jugador más regular y de mejor rendimiento en el torneo. Ahora vuelve y sigue demostrando lo importante que es para este equipo. Que salga solo por lesión.

Nunca debio salir , yo pense que salio por lesion pero sino no se entendia

quiza el jugador mas regular del equipo junto a ocampos, fundamental en el medio campo del equipo. aguirre es titular indiscutido almeyda, si queres inventar algo para mostrar a fuyimongui saca al 3 pero con el pelado en cancha no perdimos la lucha en el mediocampo, se distribuyo mejor y se potencio el despegue de sanchez por derecha…es mas teniendo un 5 al lado (antes lo ponias con domingo) el rendimiento colectivo va a ser mucho mejor.

y es que viendo lo que hacia el parasito de Acevedo, este no solo marca sino que pisa el area. No es nada del otro mundo, pero entiende su rol dentro de los 11.

Lo bueno es que con el correr de los partidos se van ordenando las piezas.
Cinco fechas para borrar a Domingo y Alayes,la confirmaciòn de Cirigliano,Ocampos,Aguirre y Sanchez.
Me parece que falta un jugador para acompañar a Cavenaghi.
El chori cuando jugò demostrò estar bajìsimo,y del resto no se destaca ninguno.

Muy buen partido del pelado hoy

Coincido, pensaba que iba a ser un falopa mas en la era Passarella pero la verdad me sorprendio mas su vision de juego y las pelotas en profundidad que mete que en su rendimiento.

es el volante mixto que tanto anhelo en su epoca de dt coimero.

a la legua se ve que Aguirre esta para titular, y muchos giles lo bardeaban cuando lo trajeron, sin siquiera saber como jugaba

Pero este tema, cuando estuvo en duda? Era uno de los principales motivos de mis puteadas para con el infeliz dt.

Desde Santana que no teníamos un jugador que no le dabamos 2 pesos y la termino rompiendo…esperemos que siga así.

Tal cual. Cuando lo trajeron dije “Y ESTEEEEEH!!!” Pense que iba a ser un falopita mas. Yo ponia mis fichas en Sanchez, y la verdad que se dio vuelta la cosa. Por que de Sanchez espero mucho mas de lo que mostro, y de Aguirre esperaba mucho menos.

Que bueno tener un jugador como estos en el plantel. Y que encima tengamos el pase en nuestro poder…

Encima tiene 30 años… Es mucho pedir que se quede hasta su retiro???
Cuando vamos a armar un plantel estable me pregunto yo…? No se dan cuenta que eso es la base del exito.

El equipo que jugo ayer es EL EQUIPO TITULAR. Cambiando Arano por Diaz , Rios por Dominguez y Abecasis por Vella…

Digamos entonces que vuelve el equipo de las 1eras fechas con la variante de Crigiliano por Domingo.

Igual yo quiero ver que hace este equipo contra Instituto en Cordoba, Central en Rosario, Gimnasia de Jujuy…

Si vuelve a jugar como ayer, hasta me animaria a decir que si volvemos a la A, ya tenemos equipo tmb con algunos refuerzos de jerarquía que se acoplen.

Es que se notaba que no estaba físicamente al 100%.