Que el DT no dude mas: Aguirre titular.

Para mi, si no es el jugador de mejor rendimiento del equipo, está ternado. Me sorprendió sobremanera que en los dos partidos previos a Atlanta haya ido al banco. Me parece un jugador importante para este equipo, recupera, mete, tiene pase claro, asiste… y cómo si fuera poco llega al gol.

Entiendo que con la entrada de Funes Mori tiene que resignar un 5, y parecería que Cirigliano es mas un 5 tradicional de corte de juego y reelevos, por eso el DT optó por sacar a Aguirre, pero en los partidos que no estuvo se notó claramente su ausencia. Es más, dudo que con Funes en cancha y Aguirre afuera River tenga mas peso ofensivo. Ni hablar si el que lo reemplaza en Mauro Díaz…

Está claro que no es Xavi, pero hizo mérito para ser titular.

Para mi, si no es el jugador de mejor rendimiento del equipo, está ternado. Me sorprendió sobremanera que en los dos partidos previos a Atlanta haya ido al banco. Me parece un jugador importante para este equipo, recupera, mete, tiene pase claro, asiste… y cómo si fuera poco llega al gol.

Entiendo que con la entrada de Funes Mori tiene que resignar un 5, y parecería que Cirigliano es mas un 5 tradicional de corte de juego y reelevos, por eso el DT optó por sacar a Aguirre, pero en los partidos que no estuvo se notó claramente su ausencia. Es más, dudo que con Funes en cancha y Aguirre afuera River tenga mas peso ofensivo. Ni hablar si el que lo reemplaza en Mauro Díaz…

Está claro que no es Xavi, pero hizo mérito para ser titular.

Tenés razón. De hecho voy a poner me gusta.

Es indiscutible.
Almeyda, lo dijimos todos cuando lo sacaste, y te lo repetimos hoy que volvio por lesiones ajenas: AGUIRRE NO PUEDE SALIR MAS.
Nunca juega abajo de 6 puntos, y muy frecuentemente lo hace 7 u 8 puntos. No puede quedar mas afuera del 11 inicial por razones futbolisticas, nunca.

Es una bestia

Rompe lineas defensivas, pero a su vez aporta equilibrio defensivo en el mediocampo propio. Es la rueda de auxilio de Cirigliano.
Supongo que seguira de ahora en mas. Con Funes Mori lesionado, el equipo titular es el que se vio hoy con las variantes de Diaz x Arano y Dominguez x Rios.

El y Ocampos tienen ganado su lugar en el equipo!

Como me tapo la boca el pelado… De los mas regular hasta ahora.

Inexplicable que lo haya sacado del primer equipo. No sé cuándo fue la última vez que un volante de River pisa por lo menos una vez por partido el área chica rival. Le da continuidad a la jugada y ya aprovechó dos rebotes del arquero. Hoy contra Atlanta y la otra vez con Indepte. Rivadavia de Mza… Hay olfato también.

Lo que tanto criticabamos de la era López era la falencia de los volantes aportando en ataque, hoy eso cambió y Aguirre en particular SIEMPRE llega. El gol de hoy fue un calco del que le hizo a Independiente de Mza.

Que bien que lee el partido el pelado. Tremendo lo que juega.

Titular indiscutido tiene que ser.

Que el D.T. no dude más: que se vaya.:mrgreen:

Y eso que es claramente del montón, pero es ese jugador mixto que, cuando está bien, vale por dos: es uno más para el bloque defensivo y una variante extra para el armado de las jugadas en ataque.

Importantisimo para el funcionamiento del equipo. Ayuda muchísmo a Cirigliano en la marca, mas que nada por la ubicación y no tanto por recuperaciones. Además, tiene pase-gol, es desequilibrante y tiene llegada al área. Muy completo el pelado.

Para mi tambien, nunca tendria que haber salido de la titularidad.

Para hacerla completa, contra Huracan volvería Abecasis :twisted: No nos merecemos sufrir mas!

Es un tipo que hasta tiene sentido de la ubicación en el área rival. No debiera salir más.

En un punto estoy de acuerdo con Almeyda, el esquema es 4-4-2, así arrancó jugando el campeonato logrando buenas victorias(como hoy) y jugando dentro de todo bien. Después por lesión, por cuestiones tácticas se desvirtuó el esquema, q es un poco mentiroso, porq como dijeron Aguirre llega al área rival con demasiada frecuencia.

No fue su mejor partido,pero creo que es el mejor doble 5 que hubo junto con Cirigliano.

La verdad que no luce el tipo, pero ride una barbaridad. Como me cerro el orto hasta ahora este muchacho, y como me alegra que asi sea.