Que el DT no dude mas: Aguirre titular.

Vella te lo puedo aceptar. Ferrero no. Y menos teniendo a Pirez y Pezzella esperando.

Pero no van a entrar. Almeyda prefiere gente de experiencia en esa posicion, ademas ahora se van los dos a la seleccion. Es Ferrero, Roman, Alayes o Funes Mori.

los dos pelados que vinieron juegan bien…yo creo que un un tecnico capaz tanto estos dos jugadores como Ocampo se aprovecharian mas todavia para jugar a un pase .No tendrian que recurrir tanto a la gambeta que los expone a un hachazo y en consecuencia a una lesion.

No me gusta para nada cirigliano…me parece demasiado tiernito.

Yo no lo veo tan mal, es medio ingenuo pero porque peca de pendejo. Es muchisimo mas interesante que Domingo, especialmente con la pelota en el piso. Ledesma tiene mas juego todavia, pero se cansa de pegar

el y ocampos, son pibes les falta oficio que es lo que vale en estos partidos. river debio haberse reforzado con gente de la B que no te trae conflicto si come banco y son ideales para las paradas jodidas…pero igualmente, el dt no debio haberlo dejado en cancha condicionado.

cirigliano jugo un partidazo en el segundo tiempo hoy, y desde que esta de titular se nota muchisimo la diferencia con domingo y ledesma, no se que esperan de el, tampoco es que el resto del equipo venia aportando mucho. Es joven y tiene mucho por aprender pero, al igual que chichizola, se ganaron su lugar entre los titulares.

La verdad que se lo ha ganado el Pelado.

setimio aloisio…o.gillote…_:question:.:mrgreen:

Se merece los aplausos, se come la cancha en todos los partidos.

Calculo que a Almeyda le debe dar un poco de vergüenza cuando piensa que lo tuvo en el banco unos partidos y ve el rendimiento que tiene hoy Aguirre. Igual antes de ser reemplazado venía jugando muy bien.

[quote=“GALE_RIVER, post:70, topic:94062”]

Calculo que a Almeyda le debe dar un poco de vergüenza cuando piensa que lo tuvo en el banco unos partidos y ve el rendimiento que tiene hoy Aguirre. Igual antes de ser reemplazado venía jugando muy bien
[/QUOTE]si tuviera verguenza no seria el tecnico de river…

LOCO AGUIRRE ES INIESTA

como mejora el mediocampo el pelon este, lastima que tiene 30 años y esto es su techo.

Hasta aca,el mejor de los refuerzos en cuanto a rendimiento, porque siempre fue parejo,nunca bajó de los 6 puntos para mi. Le aporta gol y marca,cosas fundamentales en un mediocampista del futbol moderno.

Che Maxi realmente te parece que no se aprovechan los volantes? personalmente no me acuerdo de un River en el que hayan hecho tantos goles los volantes como este. A lo mejor me equivoco, pero me parece que si hay algo que sabe aprovechar este River son los volantes, no así los centrales que dejan bastante que desear, sobre todo Ferrero y Alayes en su momento.

cuando algunos pedian que Passarella se patine toda la plata que entro por Lamela,el tipo con dos mangos con cincuenta,trajo a Sanchez y a Aguirre,los dos mejores refuerzos de los ultimos 10 años.

la rompe este pelado, ojala siga asi, almeyda lo tiene que poner de titular fijo

:roll:

[quote=“Daleman, post:78, topic:94062”]

:roll
[/QUOTE]:roll:

[quote=“facu_m_13, post:79, topic:94062”]

el mejor refuerzo de los ultimos 10 años se llamo belluschi