Que dicen de Carrizo ahora?

idem, el gestito no se lo perdono. Tipo agrandado, y desagradecido. Como arquero es muy bueno.

Es el mejor arquero de la Argentina… River siempre fue de sacar buenos arqueros… no tengo nada contra él.
Como persona la verdad desconozco…

Para ganar la libertadores se necesita un arquerazo

y este año lo tenemos

esta tapando muy bien., yo nunca lo putee

6 partidos q no le metieron goles ya solo 2 contra sanmartin CARRIII CARRIZOOO CARRIZOO

carrizo es el mejor arquero de america…lejos

de America???

y…ahi no se,buffon es un arquero de la puta madre.PD:¿que buen culo el de la imagen de tu avatar?:lol::lol:

como constanzo y lux…:lol:

que es un fenomeno. Que podria ser muy querido. Pero sus ganas de irse y sus horribles declaraciones hacen que solamente quede en un gran arquero nomas

Es un crack

lux un grande…lastima el final que tuvo

Ya le concedí el indulto…(Veleta yo??, naaaa:smile:)

Un arquerazo Carrizo y un culazo el del ávatar de DanielCARP XDDDDDDDDD

que pedazo de culo la imagen que muestra la mina de tu avatar, DanielCARP

Creo que entendiste mal jajaja… el dijo de AMERICA, no del mundo :wink:
Carrizo es un genio y sin lugar a duda el arquero de la seleccion.
Con un arquero asi dios kiera que se nos pueda dar la libertadores… es muy bueno si por si las dudas tenemos que llegar a instancias de penales… tiene un gran promedio de penales atajados.

Tiene una presencia en el arco, que ya me parece que cada vez que patean, nunca le van a hacer un gol, un maestro , tengo 22 años y es el mejor que vi desde que tengo uso de razon

como arkero es un grande y bien ke cuando nos salvo el traste en más de un partido todos salimos a hablar flores de el no??? Y aunke el gestito no estuvo del todo bien me parese ke hay ke bancar a nuestro ekipo y no bardear al pedo
saludosss

pero imaginate las atajadas que hace en river , las hiciera en el real , manchester , o algun grande de Europa, seria conocidisimo.

PD la de mi avatar es mi hermano :cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

lo mismo digo yo…tengo 18, y es el mejor arquero que he visto en mi vida…he visto a burgos, bonano, el tati, costanzo, lux, etcetera…pero como este, NINGUNO, es un maestro…aparte es un gran atajapenales, recuerdo el penal que le ataja a saja en el 5 a 0 a casla, el dia de la lluvia

concuerdo contigo…el dia del superclasico en la bostanera, que empatamos 1 a 1, quien fue la figura del partido? quien nos salvo de lo que pudo haber sido tranquilamente una goleada en contra? quien se consagro de forma definitiva como idolo? jamas me voy a olvidar de lo que hizo en ese partido, porque fue monumental.