Que dicen de Carrizo ahora?

Habla mucho , la otra vez dijo que la defensa estaba solida por que hacian 4 partidos que no nos hacian goles por el torneo…o es boludo o se hacia el humilde.

Tiene actitudes que me sacan…

Lo de hoy de mirar la pelota que pego en el palo como diciendo “ah se fue a la mierda” me sacó.

Igual es el mejor arquero de todos.

al contrario… ami me inspira mas seguridad( como q sabia q la pelota no entraba)…poneindome en su lugar si a mi me insultan yo en caliente los hago callar…quien no ha hecho algo en caliente y despues se arrepintio?..carrizo sos un maestro y se q lo q hiciste en el partido contra estudiantes fue porq estabas chivo…

es un arquerazo nunca hable mal de el

carrizo le da segusridad al equipo

siempre dije lo mismo, es un arquerazo, el mejor que sacó River en mucho tiempo, lo único que tiene que hacer es mantener la boca cerrada.

Exacto.

mi tema con carrizo es “lo amo, lo odio” es muy extraño… lo puteo mucho pero tambien lo aplaudo…

uN ARQUERO DE PRIMERA, NO SE QUE MIERDA VAMOS A HACER EN JUNIO…SE HABLO DE HILARIO, PERO NO SE EN QUE QUEDO ESO?

Tenemos al futuro mejor arquero del mundo.

Como lo vamos a extrañar en junio…

q pelota q le saco a balvorin!

impresionante

Nunca lo putié :slight_smile:

Sin Dudas Carrizo es d elo mejor en cuanto arqueros en los ultimos 10 años, a los q lo putean, respeto su opinion, pero no los entiendo

El mejor de la Argentina.

Los genios siempre son soberbios.

Desde que pegó el portazo y volvió arrastrándose, le perdí mucho el respeto que le tenía. Que es el mejor arquero de Argentina y me atrevo a decir que de América, no cabe ninguna duda. Ahora, no creo que sea ni un pelotudo, ni un forro, ni nada. Es simplemente un mercenario más, de los tantos que abundan hoy en el fútbol.

Coincido con todo.

es una lastima que lo hayan vendido , ese si era arquero para 10 años , pensar que tuvimos a lux y a constanzo hay hay…

Nos boludeo cuando se queria ir a Lazio, pero ahora demostro que de en serio esta comprometido con el CLub.
Saludos .!