Que dicen de Carrizo ahora?

Es un logi bárbaro.

Esto pertenece a campo de juego…

pense que como involucra la opinion de la gente en la tribuna, podia ir aca

pero lo voy a tener en cuenta, gracias

Normalmente en tribuna es mas para hablar sobre cantos, reuniones para ir a la cancha, banderas etc, cuando se trata de opiniones sobre jugadores o equipos va aca, igualmente no tenes porque saber todo jeje, para eso estamos :wink:

Saludos…

perdonen…pero qué dijo o hizo Carrizo contra estudiantes¿? ese partido no lo pude ver (soy de mza) sino si o si estaria en el estadio…pero justo ese dia me fui a la re concha de la lora…era un desierto y ni antena de radio habia…y depsues me perdi futbol de 1º …y la unca forma que tengo es la tele…asique…alguien me cuenta que paso¿?

gracias saludos a todoss…
y otra…vieron ahora contra velez…el trapo “nuevo” digamos…no es una aprte del telon¿?
ojala que no…que el telon este entero…

perdonen mi ignorancia pero solo me entero por internet y tele lo que pasa…

un abrazo

no hay problema Ezeb…por lo que lei yo, que me entere en el foro, es que en un momento, por el final del partido, carrizo estuvo haciendo tiempo para hacer el saque de meta, y la gente reprobo eso…entonces el se volteo, creo que al final del partido o algo asi, y le hizo un gesto a la gente como que se callara, que no hablara mas…y eso desato la ira…que alguien me corrija si es que me equivoco

saludos

Además de hacer tiempo, cuando le pedimos que se apure, haciendole saber que esta atajando en River y tenemos que ganar siempre, se dio vuelta y nos callo… y apenas termino el partido, se saco el buso de arquero con bronca y asco :evil:

Y respecto al trapo, nada que ver con el telon…

Simplemente el mejor arquero de la Republica Argentina!!
AGUANTE J.P.

Saludos!

mira de carrizo yo sigo opinando lo mismo, es un gran arquero

me cayo para el reverendo orto lo que hizo el año pasado a fin de año y antes tb… cuando apenas tenia no se… 20 partidos en river??

lo de estudiantes q decis vos la verdad q no puedo opinar porque ese dia no fui a la cancha… pero bueno

yo a carrizo lo reconozco como arquero… pero su actitud de “cumpli un ciclo en river” y habiendo jugado 20 partidos… me hincho las bolas…porque cuando no tenia lugar en italia y tampoco en europa porque estaba todo cerrado, le abrimos las puertas y el en las dificiles se quiso ir…, mientras q nosotros lo bancamos de pendejo en las inferiores

pero bue… es el mejor arquero que tiene river… no lo puedo negar

mientras ataje como esta atajando y siga su nivel, me chupa un huevo lo q diga o haga, dentro o fuera de la cancha mientras siga siendo el muro q es en el arco de river, uds se imaginan a lux atajando ahora, con esta defensa? serian 3 goles en contra por partido, su ultima epoca si iba al arco era gol, nada mas q por suerte en vez de lux tenemos a carrizo, ojala no se vaya, o si se va q el q ataje sea = a el

Mira esto va dedicado para el que abrio el tema… Yo fui el que abrio el tema de cuando Carrizo habia hecho esos gestos en la plata… COn respecto al titulo (“Que dicen de Carrizo ahora?”) Mira cuando yo habia abierto el tema todos coincidiamos en algo…Es el mejor arqeuro argentino, eso no implica qeu haga lo que se le de la gana, a parte en todos los partidos lo ovacionan lo miman y sin embargo el se da los lujos de hacer esos gesto?. Yo siempre dije lo mismo… muchos se cansaron de putear a Gerlo en varios ocasiones sin embargo el chabon nunca nos falto el respeto ni a nosotros ni a la camiseta…Al contrario de Carrizo que nos falto el respeto a nosotros callandonos (en la plata) y despues a la camiseta,cuando al rato se la saco con desprecio, ese mismo dia ni saludo cuando se fue…

No la quiero hacer mas larga, en conclusion: no niego que sea el mejor arquero de la argentina, pero eso no le da credito para hacer ciertas cosas, espero que sepa y se de cuenta de que esta en River Plate, y no en cualquier equipucho…Nada mas,nos vemos…

Mi humilde opinion

Ahhh!! me olvide de decir algo!!1

OJEDA YO TE BANCO A MUERTE!! NO VEO LA HORA QUE VUELVAS A LUCIR ESA CAMISETA

tal cual… el partido con estudiantes me fui re caliente y puteandolo por lo que hizo pero eso no quitaa que sea el mejor arquero de argentina para mi…atajando un fenomeno… como persona no me cabe ni medio

jajaj che pobre carrizo, comparemoslo con un arquero… no con lux… no jodamos…

lux era un maniqui

Quedáte tranquilo que ya lo vamos a tener que sufrir y mucho al arquero Altura NBA Ojeda…

no voy a leer las 2 paginas jajaja por algo esta la rta rapida (?)

pero siempre me parecio un arqerazo no me gusta sus actitudes nada mas eso
nadie lo critico como arquero :wink:

Cual es el problema de que sea soberbio?? Si tiene condiciones y cualidades para bancarse ser soberbio, que lo sea…mientras siga atajando así me importa tres carajos si es soberbio o no…prefiero eso a que tenga cara de buenudo como jabón Lux…y hablando de soberbios…hubo alguno mas soberbio que el gordo chila??..pero tan mal no le fue no?

Creo que las divisiones esas que estan abajo de los usuarios van avanzando a travez de la cantidad de mensajes…creo…

Carrizo un arquerazo… no tendremos una defensa solida pero si una muralla en el arco.

A ver, Carrizo debe ser titular porque para mí es el mejor arquero del mundo, ni de Argentina.

Pero nunca va a ser ídolo, porque River le chupa un heuvo y medio, y porque nunca se calla la boca. Si se callara la boca y atajara sería Dios, ahora es un arquerazo nomás, nos salva partidos, etc.

[b]
Tal cual, personalmente es un mamaracho. NO tiene palabra para nada, manda fruta en todo. Abajo de los 3 palos es el mejor arquero del futbol argentino…

[/b]