Que dicen de Carrizo ahora?

Muchos lo putearon feo a Carrizo por el gesto que hizo contra Estudiantes, pero creo que hoy demostro que es un arquero del cual todos estamos orgullosos de tener. La gente que lo putea no valora lo que hace bajo los 3 palos, y lo van a comenzar a extraniar cuando se vaya…
Seguro, va a haber gente que va a decir que fue a La Plata y que si me hubiese hecho ese gesto a mi lo hubiese puteado…Respeto su punto de vista, pero al fin y al cabo, estoy seguro que todos los hinchas, de alguna u otra manera, damos gracias que tenemos el arquero que tenemos, que hoy nos salvo en tres claras, aproximadamente.

Saludos a todos, VAMO RIVER CARAJO

Muchos lo putearon feo a Carrizo por el gesto que hizo contra Estudiantes, pero creo que hoy demostro que es un arquero del cual todos estamos orgullosos de tener. La gente que lo putea no valora lo que hace bajo los 3 palos, y lo van a comenzar a extraniar cuando se vaya…
Seguro, va a haber gente que va a decir que fue a La Plata y que si me hubiese hecho ese gesto a mi lo hubiese puteado…Respeto su punto de vista, pero al fin y al cabo, estoy seguro que todos los hinchas, de alguna u otra manera, damos gracias que tenemos el arquero que tenemos, que hoy nos salvo en tres claras, aproximadamente.

Saludos a todos, VAMO RIVER CARAJO

Nunca Lo Putie Yo A Carrizo X Mi Part, Porq Me Parece Cn Caranta El Mejor Arquero Del Futbol Argentino

Los Q Lo Putearon, Prblema D Ellos, Aca Nunca Todos Van A Estar De Acuerdo Cn Todos

Una cosa es que sea un PELOTUDO como persona, lo que no quita que es por lejos el mejor arquero del futbol argentino.

tati es el anti carrizo numero 1 que vi en mi vida

carrizo re consco q la unica vez q lo puite fue en estudianteees+
Despues nuca mas…
carrizo es un grande!! lo vamos a extrañar un monton

Noc si es un PELOTUDO como persona xq no lo conozco…pero q me calente

mucho cn las actitudes q tuvo hacia el Hincha de River si, obvio!! Tmb me

calente cuando insistio taaanto en irse a la mierda!! pero nunca lo putie…!!!

Ojala q siga cn este nivel…

salu2

idem. aparte las q atajo hoy le cayeron todas al cuerpo. admito q es el mejor lejoos… pero lo de hoy me parecio exagerado… el q SI se atajp todo fue el de gimnasia de jujuy.
saludos.
PD: yo fui uno de los q lo puteo y no me arrepiento… en RIVER no podes hacer tiempo ni de local ni de visitante.

Carrizooo CARRIZOO

Lo mismo que dije siempre, TERRIBLE ARQUERO, pero TERRIBLE CANCHERO, SOBERBIO Y FORRO como persona…

yo no me olvido como se saco con asco la casaca en LP…

siempre banque a carrizo, para mi es el mejor arquero del futbol argentino.

carrizo seleccion !!! ahora y siempre…hablando de los gestos q hizo no creo q hallan sido hacia lo q es river, sino a las “personas” q lo putearon…en este ultimo mercado de pases rechazo ofertas de barcelona porq se quiso quedar aca y ademas de qudarse esta siendo un arquero espectacular…como dicen algunos:" estos arqueros te ganan campeonatos"…

una pregunta colgada, por qué abajo de cada usuario dice Titular en Primera, Reserva, Amateur, etc?
cómo se puede ir subiendo etapas?
gracias!

con respecto a Carrizo es un excelente arquero, va a ser el de la Selección por un par de años largos. nunca lo puteé, ni lo voy a putear.
me parece que deja todo por la camiseta domingo a domingo.
saludos!

es soberbio y cuando habla mete la pata, pero es un arquerazo, y para eso lo queremos, asi q mientras siga asi…

aparte, creo que mucha gente lo provoco…todo esto se remonta cuando el firmo por lazio, y todos se le vinieron encima y lo bardearon mal…quizas si hubiesen aceptado la venta y punto, nada contra el habria ahora…y ademas, tuvimos la suerte que se quedara un anio mas por sus documentos jaja…y tiene razon, si bien river no ha ganado nada en estos ultimos anios, este es un arquero que te gana campeonatos, sin duda

y hablando de los rangos, yo ni siquiera soy amateur jajaja alguien digame como asciendo jajajaja
saludos

Siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando…

Cómo que no?.. después de ver a Lux y Constanzo en nuestro arco…

En La Canchaa Un Grandee…como Persona No Se Porque No Lo Conosco…

San Isidro Es Millonaria!!!

Si ni hablar massi como persona tiene esas “actitudes” , pero en el arco es terrible, lejos el mejor arquero de la Argentina hoy en día.

es un Arquerazo!! el mejor de todos,
pero tiene actitudes q molestan…

no niego que lo re putie (contra estudiantes tambien),pero mas me voi a arrepentir en junio cuando se vaya…q se la va a hacer…

No va en futbol esto?

PD: sigo esperando la ayuda de algun admin o mod por el tema de que no me acoplaron los mensajes que tenia en tR.

El arquero más completo de Argentina, con las actitudes mas soberbias que vi en los últimos jugadores de inferiores de River.