Que dicen de Carrizo ahora?

Y la verdad que es un muy buen arquero. Pero en mi caso particular, sus actitudes y contestaciones hacen que le tenga cierto rechazo.
Algo es claro: una cosa no quita la otra.
Saludos.

De carrizo te digo dos cosas

GRAN arquero
GRAN boca

una lástima…

jjojo, estaba entrando al tema pensando poner exactamente lo mismo que vos…

igual ultimamente atajo mas y hablo menos, bien ahi…

Como vamos a sufrir cuando se vaya en Junio

Es el mejor arquero de River de los ultimos 20 años…lejos. Aparte yo lo quiero como arquero no como amigo para salir d joda o comer un asadito, asi q si es buena o mala persona es problema d el. Eso si que se calle la boca, lo que te queda chico JP, es la Lazio y no River

No se porque me parece que le va a pasar lo mismo que a batistuta en la fiore

Se va a quedar en un equipo de mierda , toda la vida , en cambio si seguia en River , facilmente llegaba al MIlan, al Real, al Barca o cualquier grande

[b]De carrizo voy a decir siempre lo mismo haga lo que haga…

El mejor arquero del futbol argentino…

Todos sus defectos estan a la vista, y ya han sido resaltados yo no lo coreo, ni aplaudo cuando se lo nombra… Arquero que este debajo de los palos millonarios tiene por derecho defenderlo a muerte, si no… al banco. Ojeda es un gran arquero tambien, tantas ganas que tiene JP de irse a la Lazio que se vaya de una vez, ojala ya le haya salido el pasaporte, el que quiere “progresar” llendose a la Lazio… Por favorrrr…
[/b]

Falta vedder por acá. :twisted:

Abrazos, Martín.

lo mismo que sufrimos cuando regreso el año pasado con passarella.

aparte no podriamos saber si rendiria mas tiempo en RIVER ya que se quiere ir si o si.

A mi me gusta la onda soberbia, denota confianza que es lo primero que tiene que tener un arquero. Es sabido que presionó a los dirigentes para que lo vendan, ¿quién no haría lo mismo por semejante vagón de guita? Indudablemente, es un gran arquero, excelente físico para el puesto, reflejos, buen juego con los pies aunque se zarpe algunas veces. Para mí, el mejor y pegadito me gusta el de Estudiantes también.

El domingo contra velez habia detras del arco un grupo de gente 3 o 5, que empezaron a putearlo y a decirle PESETERO¿?¿?¿ antes del partido, mientras elongaba miro para atras, amago con sacarse los guantes como ofreciendolos a los que puteaban para ver si se animaban a ponerse debajo de los 3 palos, y despues les hizo el gesto de cierren el culo.
MI OPINION: el chabon es un fenomeno, tiene personalidad y muchos huevos. Dicen que es pelotudo cuando declara??
Xq? XQ no se calla nada?
No estan cansados de los jugadores que dicen lo que los hinchas queremos escuchar? El tipo dice la verdad, te guste o no, cuando le preguntaron si conocia a la barra, el tipo dijo la verdad mas alla de las consecuencias, y los demas compañeros¿? se hacian los boludos, y piensan que la gente es estupida y va a creer que no los conocen.
Aguante CARRIZO!!! si te queres ir,todo bien,mientras estuviste dejaste todo x RIVER. Cuantos jugadores se deben querer ir y no dicen nada, a esos jugadores los vamos a querer mas? Yo quiero jugadores que vayan al frente siempre, que no oculten nada y no se pongan el cassette para la tribuna.

Vos pensas que Ojeda o el arquero que le toque reemplazar a Carrizo cuando el se vaya, crees que va querer atajar toda su vida en RIVER, cual es el pecado? decir algo que siente y los demas jugadores no se animan a decir… que jugador se quiere quedar toda la vida en RIVER?
Cada jugador que se fue de RIVER fue porque ellos estuvieron de acuerdo (quizas no lo dijeron pero fue asi), nadie los obliga a firmar contrato con otro club.
.Es hora que sepamos entender que los llevamos a RIVER en el corazon, somos nosotros, los jugadores (TODOS) primero piensan con el bolsillo y no esta mal, ellos son profesionales, viven de esto. Y nosotros no vivimos de RIVER.

jajaja mi tambien me encanta ese altanerismo del chabon… le mete miedo a los delateros contrarios, de eso no hay duda, enfrentarse a carrizo hoy seguramente sera una derrota!!

dejemono de joder, que pesetero ni pesetero…

CARRIZO EL MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL ARGENTINO Y ES DE RIVER PLATE!!!

saludos!

Es el mejor arquero de river en años nadie le puede recriminar nada,tiene personalidad,saca el equipo para adelante y tuve la oportunidad de saludarlo este verano en mar del plata y el tipo fue el más simpatico y dado con la gente de todo el plantel.

Hoy tuvo una sola intervención importante: pase gol y posterior mala anulación.