Que delantero en caso de venta de Falcao?

antonio o rios…lastima q no esta almerares no?

Se va a ir SI O SI Falcao?? no puede ser asi la concha de la lora, debe quedarse…

Si se va, vamos a estar mal mal…
Sacano las imposibles vueltas de Saviola o Cavenchim O Crespo, me gustaria q se haga un intento por JP Angel…

POr lo que dicen falcao se va a ir casi seguro, mas que esta jugando bien la verdad y con muchas ganas. Si antes el Fuminense queria pagar 8.000.000 por el 50% me parece que ahora alguien lo va a querer comprar todavia con mas ganas.
Para mi los que nombraron ex River es imposible. Crespo a pesar de que no juega sigue ganando muchisima plata en Inter y por lo que dicen la esposa (que es tana) no quiere venir aca a argentina. Saviola seguramente lo va a terminar comprando algun equipo de europa supongo. Lei en una pagina que tb lo queria el manchester city, que ahora tiene una billetera mas que importante. Y cavenaghi seria lo mejor! pero me parece que imposible!!! mas que ahora la esta rompiendo en Francia.
A mi tb me encantaria Cabañas! me parece un delantero excelente. jajaja es rarisimo que sea tan rapido con la pancita que tiene! Pero en Mexico debe ganar muy bien, y ademas tambien decia que se iba a ir a Europa. A mi siempre me gusto Suazo, pero creo que ahora esta afianzado en Mexico.
Yo igual si se va Falcao pondria alguien que juegue mas tipo habilidoso, que pueda tirarle centros a Abreu, asi mas estilo saviola. POr eso puse que Sanchez se quede y juegue en esa posicion. Me parece que de delantero andaria muy bien!. Pero hay que ver si le renuevan el prestamo.
Sciorilli por ahi puede andar, se lo ve rapido y bastante habilidoso, asique en una de esas. Me parece que se le deberia dar prioridad obviamente.
Y Angel tambien e sun grande y ademas un idolo! pero en USA gana mucha plata!

Hay muchos sueños:D, e imposibles tmb. lavezzi? cabañas? santa cruz ( que la esta rompiendo en la premier)?. no creo.

Me gustan Bravo o Hauche.

Si se va Falcao (espero que no), NO TIENE QUE VENIR NADIE, tiene que ser un pibe de Inferiores, por lo cual, creo que Buonanotte se tiene que poner la pilcha de River y convertirse en un grande de River Plate, tiene cualidades para hacerlo, tiene que animarse a todo, tiene que ser picaro, inteligente, jodido, rebelde…

Y tenemos que sacar un pibe de inferiores que se ponga la de River y parezca que juego 100 partidos en primera, que la mueva, que sepa aprovechar los momentos justos, que sepa bajar, que sepa recuperar, un pibe que haga TODO…

Nos hace falta alguien asi, Ponzio y Ahumada tienen que ser el Doble 5, lo vengo diciendo desde que arranco el año, perdon por insistir tanto con mi equipo pero puedo apostar que algunas cosas hubieran sido para mejor...

Simeone se tiene que quedar un tiempo mas, y aprender de sus errores, y asi armar un buen equipo, pero un equipo para CAMPEON, no uno para nada…
Chau Abelairas (que los patee Buonanotte los tiros libres, que se anime mierda!, que le pega muy bien, pero no se anima a pegarle, tiene que sacar de adentro su rebeldia)
CHAU TUZZIO, (no deberia jugar hace mas de 2 años en River, es mas nunca deberia haber jugado en river, pero buen)
Creo que CHAU ORTEGA, si no se pone las pilas y piensa mas en River y en el Futbol que en el Tetrabrick, se tiene que ir si o si…

Los demas, si Simeone hace lo correcto en el equipo para que salga campeon, pueden seguir en River, el problema del jueves no fue de actitud, realmente fue lo que mas tuvo River Plate en los 2 partidos de la llave, el problema fue que no tiene un jugador inteligente, los jugadores estos no pueden jugar con la cabeza, esta bien putearlos y acusarlos de cagones porque lo fueron, pero no les falto huevos en los 2 partidos, fue lo que mas pusieron, por eso creo que ahi hacia falta Ponzio, que equilibra perfectamente el corazon con la cabeza… si van a seguir lo que dicen los pelotudos agrandados de San Lorenzo, que dicen que tienen mas huevos que nosotros y eso, estan perdidos… por eso creo que ahi hacia falta Ponzio, que equilibra perfectamente el corazon con la cabeza…
Simeone debio haber aprendido de los errores, como de poner a Tuzzio (para mi el culpable de las ultimas 3 derrotas de River, entro el y cagamos fuego, es un cornudo de mierda, tiene 32 años y no sabe salir por afuera cuando recupera la pelota, que se vaya a la mierda, BASTA!! nunca te quise Tuzzio…

A FALCAO HAY QUE HACER EL ESFUERZO POR RETENERLO!!!gente!!

NADIE VIO LO QUE CORRE ESE TIPO EN CANCHA? COMO SALTA PARA CABECEAR? ES UN ATLETA Y MEJORA TORNEO A TORNEO, HAY Q CONVENCERLO DE QUE SE QUEDE.

REFUERZOS PARA RIVER: UN CENTRAL SI O SI!!! SI ES AYALA MEJOR

DELANTERO para reemplazar a falcao en caso de irse : JULIO CRUZ , CRESPO, o nadie!!!

OTRA COSA, QUE RAMON NO SIGA GANANDO PORQUE A MEDIDA QUE MAS GANA MAS GUITA CONSIGUE PARA COMPRAR FIGURAS IDENTIFICADAS CON LA BANDA.

[b]ABREU ES DE MADERA.
Y PENSAR QUE ME ACUERDO DE SALAS Y FRANCESCOLI.

O AIMAR-ORTEGA-SAVIOLA Y ANGEL

MAMITA!!![/b]

Saviola/Crespo

INDUDABLE

De irse Falcao quedo contento con estos.

El tema es que los ex river son imposibles, no creo que podamos hacer como bok y gastar un monton de plata para traer jugadores. Saviola no va a venir ni en pedo, lo dijo ademas, de hecho hay agunos equipos de europa que lo quieren.
Crespo vive en Italia y se quedaria alla por la esposa que quiere vivir ahi. Ademas la roba bien en el inter, le pagan una fortuna!
Angel esta en USA y gana mucha plata.

Ojala!!

Que venga Cabañas

[quote=“elmono87,post:32,topic:49955”]

Al Loco no lo compraron, sino que llego a prestamo, y la negociacion fue rapida porque el pase es propiedad del jugador, con lo que la charla fue de club a jugador. Salvador Cabañas en cambio, es propiedad del America, el club mas poderoso de Mexico. Dudo mucho que quisiera venir.

no sabia lo de Abreu…igualmente, si aguilar se pone las pilas y deja de robar un pokito, traer a Cabañas no es un sueño imposible…si boca pudo comprar a riquelme q venia d europa (tenia problemas, pero no le regalaron al jugador), entonces river, siendo para mi entender mejor club q el America, podria traer a cabañas es cuestion de DEJAR DE ROBAR UN POKITO y poner VOLUNTAD…cosa q aguilar no esta dispuesto a realizar…asi q seguiremos teniendo jugadores surgidos de las inferiores (cosa q me parece perfecta)…q duraran uno o dos campeonatos, y rapidamente el papudo vendera con el fin de desmantelar el equipo y seguir robando!!!

salu2

juan pablo angel o figueroa(no viene porq tiene problemas on nuestros dirigentes)…

creo q son 2 buenos 9

VUOSO, VIENE HACIENGO GOLES A LO PAVOTE EN MEXICO. APARTE DE GOL TIENE HUEVOS, Y SUPONGO QUE ES MAS REAL TRAER A VUOSO QUE CABAÑAS.

¿Porque no pensamos en retenerlo? ¿Porque ya damos por natural que nos vendan al jugador que mejor rinde en tan solo 4 meses?

De todos modos, yo propongo que Juan Antonio vaya agarrando ritmo de primera, y si de refuerzos se trata me gustaría, siendo realista, Cvitanich…

EDIT: Lautaro Acosta me gusta mucho también…

A mí Bravo no me parece jugador para River,pero Hauche es un jugadorazo.
La verdad hay que ser realistas tiraron saviola,crespo,menseguez,denis,silvera.
Son jugadores para river,pero no vienen ni en pedo con el gordo.
Ojalá falcao se quede pero es imposible.
El paraguayo salcedo no es malo pero muy caro.
Así,que Aguilar,con los grandes esfuerzos economicos que haces,trae a Hauche,y de paso traelo a Peñalba,hace un combo o algo,pero traelos.
No sé si Aban,ya es de argentinos o no,pero si lo es que le den el pase a cambio de hauche,y que ponga plata el gordo.
Bizcayzacú,no me parece mala opción tampoco.
Otra cosa,leí por ahí,que quieren que vuelva Aimar.¿Están en pedo o qué?
Se vive lesionando.

Salu2.

es obvio q se tiene q qdar…ahora…ya se quedo para ganar algo n river… :S es decir, ganamos el campeonato y se va??? y…si se va es obvio q lo kiero a saviola aunq sea a prestamooo! :S jajajaja

q no compren mas, con este Gordo presidente ladron todo esta alrededor de los negociados q hacen.Los pibes de inferiors q se mezclen con el plantel q quede, igual algun ex podria volver al club, pero ningun delantero de otro club por ahora

ORTEGA CORAZON

Un jugador proveniente de las divisiones inferiores de nuestro club. Si sigue Abreu, podría jugar “Keko” Villalba.