Que delantero en caso de venta de Falcao?

Bueno quien les gustaria (que sea posible) que venga en caso de se venda a Falcao en Junio, que por lo que se dice esta todo encaminado para qeu asi sea (lo bueno es que seguro lo van a vender por 300.000 dolares como hacen siempre!)

Para mi hay que darle otra chance al Chileno SAnchez, pero de punta, que juegue con Abreu arriba. Creo que de 2do delantero puede andar mucho mejor qeu como volante que es como lo esta haciendo. Me parece que los jugadores habilidosos hay que aprovecharlos mas para desequilibrar y no tanto para marcar. Y ultimamente si sube y baja llega muerto al area. Yo creo qeu si juega de delantero va a jugar mucho mejor que en la posicion en que esta ahora.

En este momento me da mucha bronca que hayamos jodido a Zarate y a Figueroa por ejemplo, pero son 2 casos de nuestra super dirigencia, que como siempre caga todo.
Habia pensado en Marioni tambien , encima se debe morir por venir a River, mas como le fue en boca, debe querer demostrar que puede jugar. Pero lo malo es que es medio vejete ya, y ademas es zurdo como Abreu y son medio parecidos, son dos delanteros bien de area. Los 2 juntos me parece que no pueden estar.
Sino probar a Rosales y ver que onda, a ver si puede andar de una vez por todas e intentar no lesionarse!
Y Sciorilli sino me parece que podria ser otra alternativa, en verano me parece que jugo bastante bien, se lo ve bastante rapido, habilidoso y por ahi lo asiste bien a Abreu.

Bueno quien les gustaria (que sea posible) que venga en caso de se venda a Falcao en Junio, que por lo que se dice esta todo encaminado para qeu asi sea (lo bueno es que seguro lo van a vender por 300.000 dolares como hacen siempre!)

Para mi hay que darle otra chance al Chileno SAnchez, pero de punta, que juegue con Abreu arriba. Creo que de 2do delantero puede andar mucho mejor qeu como volante que es como lo esta haciendo. Me parece que los jugadores habilidosos hay que aprovecharlos mas para desequilibrar y no tanto para marcar. Y ultimamente si sube y baja llega muerto al area. Yo creo qeu si juega de delantero va a jugar mucho mejor que en la posicion en que esta ahora.

En este momento me da mucha bronca que hayamos jodido a Zarate y a Figueroa por ejemplo, pero son 2 casos de nuestra super dirigencia, que como siempre caga todo.
Habia pensado en Marioni tambien , encima se debe morir por venir a River, mas como le fue en boca, debe querer demostrar que puede jugar. Pero lo malo es que es medio vejete ya, y ademas es zurdo como Abreu y son medio parecidos, son dos delanteros bien de area. Los 2 juntos me parece que no pueden estar.
Sino probar a Rosales y ver que onda, a ver si puede andar de una vez por todas e intentar no lesionarse!
Y Sciorilli sino me parece que podria ser otra alternativa, en verano me parece que jugo bastante bien, se lo ve bastante rapido, habilidoso y por ahi lo asiste bien a Abreu.

THIERRY HENRY

Falcao no se tiene que ir y listo.

Coincido con vos en que Alexis Sanchez tiene que jugar de una bendita vez de delantero, basta de verlo defendiendo como un lateral derecho. No rompas mas las bolas Simeone, no jodas con el cuchillo entre los dientes y todo ese verso, queremos ver un equipo que juegue al futbol y trate de ganar todos los partidos.

un abrazo

No le hace un gol ni al arco iris, fijate el barça.APARTE TIENE 31 AÑOS.

SAVIOLA… Y CRESPO

Jajajaja… Y le responde seriamente!

Falcao tiene que quedarse en River. Es un gran jugador.

Pero igualmente, necesitamos a otro delantero mas. Pero que sea BIEN de area, como Abreu.

Los partidos se ganan con GOLES, y hoy, el unico GOLEADOR es Abreu. Si queres ganar, compra goles. No se cuantos tendran, pero Marioni, Silvera, Denis, Campora, son jugadores con gol, y goles son campeonatos.

Dicho sea de paso, notaron ayer el laburo que se mando el Loco pivoteando permanentemente? Como salia y entraba, salia y entraba del area? Hizo un buen partido.

Probemos con algun pibe de juveniles que viene pidiendo pista, basta de compras.

Mientras no probemos con Ríos… :twisted:

Falcao se tiene que quedar

FALCAO TIENE QUE SEGUIR!!! NO PUEDE SER QUE CUANDO TERMINAN LOS TORNEOS LOS 2 O 3 MEJORCITOS SE VAN PARA TRAER A OTROS PEORES. ASI NUNCA SE CONSOLIDA UN EQUIPO… POR UNA VEZ TIENEN QUE DEJAR EL PLANTEL COMO ESTA. Y ESO SI DEPURAR TODA LA DEFENSA QUE SE VAYAN CABRAL , GERLO Y TUZZIO (QUE LO BANCO PERO YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER)

crespo,saviola,cabañas

Son tan hijos de puta estos dirigentes que te traen a Delorte o a Tonelotto.

Me gustaba Cvitanich, pero creo que ya está vendido.

Gandín, Carrario o el Rifle Pandolfi

FALCAO ES UN DELANTERO DE PUTA MADRE NO LO PUEDEN REEMPLAZAR HOY EN DIA. PONE HUEVO CABECEA TODO, BAJA A MARCAR, NO SE REEMPLAZA CON NADA… QUE HAGAN EL ESFUERZO Y SE QUEDE

Veo que todos coincidimos que Falcao tiene que seguir. Abreu pienso que igual. Son 2 de los pocos que se salvan de la cagada de ayer. Ferrari tambien quizas y Buonanote por ser pendejo. Todos los demas que se vayan a la mismisima mierda.

Carrizo sos un fenomeno, tendras una tecnica excelente, pero me quedo con arqueros como Burgos que no pelotudean parando de pecho una pelota, gambeteando en el area chica y los ultimos 2 minutos se hacen casi un gol en contra.

Ortega…mantenerlo 2 meses mas, si se gana este campeonato, retirarlo ahi, sacarle 2 fotos para la gilada, para los posters y nada mas. Ahi mismo ponerle una estampilla en el culo.

Quieren hacer caja? Listo vendan a Tuzzio, Villagra, Ahumada, Rosales, Ponzio, Abelairas, etc.

Alexis tambien se ira a mitad de año… habra que probar con Etchemaite, Sciorilli, Gamarra… o buscar algun delantero revelacion de aca, Martin Bravo por ejemplo.

crespo, x más q digan q es imposible y bla bla, necesitamos 1 referente cómo él y creo q es lo q más a mano tenemos

Saviola/Crespo/Angel.

No es mi intencion faltar el respeto pero…estas hablando en serio??

Coincido en todo. Estos pibes son nuestro futuro, salvo que no los venda Aguilar antes de que se vaya, claro.

Martin Bravo me gusta mucho, cuantos pirulos tiene?