Si Boca todo el tiempo puede repatriar a jugadores como Riquelme, Palermo, Battaglia, Clemente Rodriguez, se habla de una posible vuelta de Insúa. ¿Por qué nosotros no podemos repatriar al conejo o Aimar?. Saviola está totalmente colgado en el Real asi que tranquilamente podría venir a préstamo 1 año para ganar ritmo y volver a Europa si es lo que desea, pero claro… hay que convenserlo en esto quién es experto? RAMÓN!!! y con esta dirigencia, todo esto es un sueño pero bueno en estos casos se lo extraña demasiado al riojano. Ojalá que volvamos a ser River.
Me gusta para este plantel Salvador Cabañas…si compraron a abreu pq no lo van a traer a Cabañas (lo digo en cuanto a la edad)…
salu2
Rios, Sciorilli, Etchemaite, los pibes del club son los unicos
Marioni es buenisimo y muchisimo mas completo que Abreu. Hubiera sido una buena opcion al principio del semestre. Pero ya fue. Y antonio?
el paraguayo salcedo de newells
Menseguez
SAVIOLA!!! No hay otra
Si hay que comprar, Bravo el de San Martín de San Juan.
Preferiría que Falcao se quede.
Otro jugador que me gusta para River.
Es mas barato mantener a Falcao q comprar uno… y de vender a alguien lo vendo a Rosales y me compro un 5 como la gente o un central como Roberto Ayala… hay q ver si lo quieren…
No tuviste suficiente con este tipo de jugadores? no sirven para River, les pesa demasiado la camiseta
Al Loco no lo compraron, sino que llego a prestamo, y la negociacion fue rapida porque el pase es propiedad del jugador, con lo que la charla fue de club a jugador. Salvador Cabañas en cambio, es propiedad del America, el club mas poderoso de Mexico. Dudo mucho que quisiera venir.
Te parece? las ofertas que hay por Falcao son millonarias, ademas del gran contrato que habria para el jugador. Las ganas de irse del colombiano tambien cuentan: si no lo dejas ir, tenes que aumentarle el sueldo y ademas corres el riesgo de no saber como reaccionara.
Falcao ahora en Junio se va, por lo que dijo el mono. Me gusta Salcedo pero Newell’s nos lo va a cotizar altísimo como hizo con Tacuara Cadozo y no creo que podamos comprarlo. Habría que probar con un préstamo de Bravo, o los chicos de las inferiores, lo poco que vi de Antonio me gustó.
biszcayzacú el uruguayo de colo colo, un muy buen delantero con movilidad y gol parecido a radamel
y tirarse un lance por saviola
Juan pablo angel i de inferiores a Juan Antonio por favor.
Que retengan a falcao y no rompan las pelotas. Se repite la pelicula, uno de los pocos que funcionan lo hacen guita. Despues compran al marco ruben de turno y lo van alternando con un pendejo inexperto de las inferiores.
Si la vosta pudo mantener a Palacio, River puede mantenerlo a Falcao. Que vendan a otro para pagarle el sueldo a Falcao en tal caso. Que vendan a rosales o a abelairas y listo.
cabañas. es un jugadorazo , saviola no creo que vuelva tan pronto , Crespo me gustaria mucho que viniera ya a River
podria ser Cabañas, pero me gustaria q vuelva Cavenaghi, pero lo veo dificil en este momento!
salu2
si no se keda falcao me gustaria marioni o cabañaz, el apragua salcedo tambien… peore stos 3 serian carisimos… uno barato podria ser bravo como dicen, y si hacen un intento con roque santa cruz jejeje, creo que sinoi habra q arreglarse con lo que hay
lavezzi