No se había quebrado?
Recien vengo de Avellaneda, dónde fue titular en séptima en el empate 0 a 0 ante Racing Club. Fue el mejor del equipo.
El Chileno se va en Junio…
Me encantaria ver a Piatti en River…
O el de San martn de San Juan andaria bien, Martin Bravo…
Viene de un equipo Chico, parece mostrar hambre de gloria, y encima juega bien…
Para mi Cabañas seria ideal. Pero no se si podemos igualar los sueldos qeu se pagan en MExico. Mas que America a pesar de estar mal es de los equipos que mas recuda creo, asique debe tener un sueldo alto.
A mi tambien Lautaro Acosta me parece un gran jugador, pero Lanus no se si vende a equipos argentinos. No se si tiene esa politica similar a la de Velez.
Y Cvitanich decian que ya casi esta vendido a Europa me parece.
la verdad que lo unico que nos puede salvar es que salga alguien de river, porque las posibilidades de river de comprar uno mejor que falcao son casi imposibles, saviola es utopico, tiene 26 o 27 años nomas y no es que este en el banco de un equipo ruso o griego,
Me parece que Crespo es el delantero que necesita river para ganar la copa.
Delantera para el año que viene: Aimar, Falcao o Rosales y Crespo.
EL CAVEGOL!!! JAJA NI EN PEDO LO TRAEN…
SAVIOLA??? MENOS!!!
ANGEL…NO CREO…
CABAÑAS…LO VENDEN A EUROPA
LAUTARO ACOSTA…A EUROPA…
PIATTI…EUROPA??? Y SI…
CRESPO…DICE Q EN ITALIA ESTA BIEN…LA JERMU ES DE ALLA…
NO SE ESTÁ JODIDIO
hay q empezar a agitar!!
basta de ser tomada, la gente, como boludos!!!
river no es asi!!! como es ahora!!!
falcao se tiene que quedar pero ya sabemos los dirigentes que tenemos por eso se me hace muy dificil que falcao se quede. entonces optaria por traer a saviola
Che Y Mauro Zarate que les parece?? lo malo es que obviamente vendria a prestamo. Ahora esta a prestamo en el Birmingham que acaba de descender, asique no creo que siga en ese club. En un momento me parece que se estaba hablando de que venga a River a prestamo.
Es un gran delantero! Tiene una pegada excelente, es habilidoso!, medio comilon, pero me parece que juega muy bien y para acompañar a Abreu seria bueno.
PAVONE
Che lo de Pavone me parece buena idea tambien! Pero el Betis parece que se va a salvar de la promocion, asique no creo que quiera volver a Argentina si puede seguir jugando en España.
Aguilar ya esta viendo en comprar a Franco Mendoza :roll:
o al lechuga maggiolo que hoy la metio con boca :lol:
Hernán Jorge Crespo. Después de como lo trató este año ese asqueroso de Mancini en el Inter, Valdanito pide revancha. En River?