¿Qué centrales preferís?

Es un placer tener estos tres centrales. Cualqieura puede jugar tranquilamente. Por ahora, la dupla Maidana Ferrero hizo los meritos para seguir siendo la zaga titular.


El tema es que Ferrero es mas 2 que 6, al igual que Maidana. Y Roman es un claro 6.

Maidana - Roman… no me gusto nunca ferrero pasa que al lado de los muertos que habia antes era el unico medianamente potable ahora que el bostero demostro que puede jugar sin pesarle la camiseta y que el paragua se revela como el tipico duro central paraguayo sin dudas creo que esa es la mejor dupla

Por ahora, F-M. Lo bueno es que al parecer tenemos buen recambio al tener a Román en el banco.

Ferrero - Maidana , pero me gusto Roman

Es dificil elegir. Maidana-Ferrero vienen cumpliendo, y el paragua ayer me gusto. El domingo tienen una prueba de fuego esta dupla.

idealmente me gustan FERRERO (jefe del area parado de 2)
y ROMAN (parece moverse muy bien de 6 y tiene buen salto y velocidad)

voté por esa dupla, por un tema de posiciones.
Pero MAIDANA no me disgusta para nada, por el contrario.

Maidana-Ferrero… igualmente es muy temprano para decidir.

Me parece que Maidana es inamovible, se ha ganado el puesto inobjetablemente. A mi me interesaria verlo con Roman, pero no logro decidir que sea necesario que lo saque a Ferrero para eso. Cappa tiene un lindo problema ahi.

Este afiche lleva la frase mas correcta de todos los afiches que se realizaron en esa campaña. Hace años que no tenemos un nivel bueno y muy parejo entre 3 centrales para 2 lugares. Sin dudas Cappa se va a tener que romper la cabeza pensando como acomodar de la mejor manera este lindo problema de centrales que tiene en el fondo.

PD: Espero que este tema no sea mufa eh…

El tema es que no llegue fin de año y Román por comer banco se quiera rajar a ser titular en algún asqueroso como el cuervo o el rojo, sabemos que escasean los centrales y por el contrario de hace unos meses hoy nos vamos a dar el lujo de tenerlo en el banco mientras que siguen siendo titulares tipos como Arano. En fin…

Ferrero - Maidana para el torneo local y Ferrero - Román para la cop… ah no, cierto que Aguilar nos dejó hundido 1000 metros bajo tierra…


como comenzamos, por ahora: Ferrero - Maidana

No puedo creer que tenemos 3 centrales buenos y que sea un problema elegir a los 2 mejores :lol:

Opino igual que el señor acá

Quedate tranquilo Luis que para cuando juguemos la copa vuelven los ex River, Nico La Momia, Enzo Quiroga y el Sargento devenido en Cabo:lol:

Los tres: Ferrari Maidana Ferrero Roman

Esa es la defensa, el Paragua jugó mucho de tres en Paraguay y se nota que tiene criterio para subir, contra Argentinos casi moja en una subida por sorpresa.

Sin dudas, movería al paraguayo al lateral, tiene muy buena velocidad, no es un negado con la pelota, y más que Arano va a hacer casi con seguridad.

Gracias a todos los que respondieron la propuesta de mi viejo!, le comente se puso contento de q fueran varios los que prefieren a Román x Arano,jeje
:wink:

Por lo menos es un problema de “Elegir a los mejores” y no de “Elegir al menos malo”

creo que para que sea mas solida, deben pelear por el puesto de 2 entre ferrero y maidana, y por el de 6 roman (y en caso de que baje su nivel juegue ferrero)