¿Qué centrales preferís?

Seveso dijo que si.

Igual, cual sería el problema de que los dos Funes estén de entrada? si no hay centrales, el otro va a tener que entrar si o si. :mrgreen:

FERRERO- ROMÁN
acá mi viejo (cero cibernetico, y con ganas de dar opinión)
dice que a román lo pondría de 3, q sacaría a Arano,
qué les parece?

Decile que aca hay uno que coincide con él pero que Cappa nunca lo va a hacer… Sería muy importante que una vez que tenemos 3 defensores que están a la altura puedan jugar todos, y más aun si a Díaz no se lo tiene en cuenta… Y con éste esquema, la única alternativa es esa, la de Román jugando de lateral izquierdo… Si total Arano sube poco y nada…

Además el melli defensor pinta que tiene más gol que el melli delantero :exclaim:

La verdad que es una picardía tener en el banco a un jugador de sus características para que juegue Arano. A propósito, hoy al pobrecito de Chiche casi le arrancan la cabeza de un rodillazo:lol:

decile que tenemos que ver si conseguimos mas adeptos, y tratamos de convencer a cappa que su talizman de la suerte arano, es de madera…

ahhhhhhhhhhh, el turco tambien …somos 3

Yo tambien me sumo a la idea Ferrari - Maidana - Ferrero - Roman

El único grano ahí sería Ferrari, ya que cambiamos podríamos poner Maidana-Ferrero-Funes Mori-Román.:mrgreen:

la vez que tenemos marcadores de punta zurdos y vamos a poner un central? El inodoro en el baño…

Concuerdo con el comentario del Turco.

marcador de punta izquierda??? aaaaaaa juan manuel diaz decis

Che Arano no esta desentonando, esta jugando regular, mejor que Villagra. Dejense de joder.

Igual es un comentario nada más, capaz que de 3 es la reencarnación de Paniagua:lol:, de todas formas es muy gratificante poder contar con varias alternativas llegado el caso.

Maidana - Román. Me parece que al expeditivo le cuesta bastante jugar de 6.

Prefiero Maidana - Ferrero. Me encantaría una línea de 3 con Román.

Puede ser linea de 3, teniendo en cuenta que la linea de 4 tenemos por los laterales a Ferrari y al “chiche” que hasta Lanzini marca mejor que el, y asi y todo tenemos solidez defensiva… Quien sabe.

Ferrero-Maidana de ganaron el lugar, por ahora.

Probaria a Roman de tres x Arano, eso le daria mas libertad a Ferrrari para mandarse… pero lo veo imposible… Arano esta casado con Cappa

La linea de 3 ya la descarto… muchas veces dije que para mi es lo mejor con os 3 centrales que tenemos… pero el que decide es el tecnico…

Y Acevedo que acompañe a Almeyda en el medio, ahí ya cambiamos todo el esquema pero también hay que ver cómo sigue rindiendo Pereyra pero no está mal prever algún cambio si el equipo sigue sin generar demasiado.

Ajam.

Pd: Maidana - Ferrero.

El problema es que al poner a ferrero de 6 hace que baje su rendimiento. en su puesto natural de 2 para mi es mejor que maidana. Yo probaria con:
ferrero - roman
o
ferrero - maidana