¿Qué centrales preferís?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál debe ser la dupla central?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ferrero - Maidana : 75 (60%)
  • Ferrero - Román : 28 (22%)
  • Maidana - Román: 23 (18%)

Bueno, hoy vimos al mejor Ferrero jugando en su verdadero puesto, Maidana la rompió en los 3 primeros partidos y fue de lo mejor del equipo y hoy vimos aunque fue solo un partido al paraguayo, con todo lo que implica el debut en River. Qué jodida va a ser la elección.

Yo lo habia puesto a maidana en el Gran DT! Creo que por ahora prefiero la dupla Ferrero Maidana, no se puede decir demasiado de Roman con 1 solo partido, aunque su examen esta aprobado.

Anda bien la defensa (hay merito del arquero tambien). 4 partidos jugados, 2 goles en contra nada mas. Ojala no sea mufa :stuck_out_tongue:

Bueno, acordate que hay técnicos que bancan a los supuestos “titulares” y otros que no cambian el equipo que gana, hay que ver qué hace Cappa.

Buena pregunta. ¡Sale encuesta!

Yo mantengo Maidana-Ferrero, porque es la dupla titular. Pero me gusta el paraguayo porque aparte se lo ve mas acostumbrado a jugar de 6 que el Expeditivo.

Gracias por la encuesta:D, voto a Ferrero-Román simplemente porque son los que más cómodos se sienten en sus puestos. Igualmente hoy tenemos como no hacía muchos años la tranquilidad de tener centrales confiables.

Maidana-Ferrero por ahora

Esto demuestra que en River se están cambiando las cosas. Que lindo es tener este “problema”, cuando antes nuestro problema pasaba en que a Quiroga no se le ocurriese hacer un gol en contra o que a Cabral no se le diese por hacer algún penal.

Yo prefiero la dupla de hoy, pero hay que reconocer que el lugar de Maidana esta muy bien ganado y avalado con sus actuaciones… Más alla de eso, cualquier dupla que tenga a Ferrero es garantía de rendimiento…

Sería Maidana-Ferrero, no Ferrero-Maidana :smiley:

Se podría llegar a jugar alguna vez con 3 centrales en el fondo?

buenisima la pregunta, muy dificil de responder, por lo que vimos hoy, roman aporta muchisimo cabezazo en ataque, se manda y defiende al nivel de los otros dos centrales.

ferrero, es una garantia y cada vez que la revienta me causa mas placer, ya que hace años sufrimos inoperancias en defensa.

maidana, la viene descosiendo, muy firme y seguro en la marca, los rivales le rebotan, un muro. esta muy complicado, no podemos hacer la gran borghi??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bueno me juego, ferrero-maidana pero si en algun partido tenemos que ir al frente a lo loco, pongo a roman de 9 bis… je

Ferrero y Maidana. Por lo visto hoy, Román es bueno, pero no podés sacar a un tipo como Maidana que de 3 partidos, fue figura en dos.

tiene que seguir siendo Ferrero con Maidana

Seguramente Cappa lo va a mantener a Maidana porque salió por una lesión, no por rendimiento. Y yo haría lo mismo.

Pero si tuviera que dejar los valores de lado, me quedo con Ferrero y Román. Pero no porque considere que éste sea mejor que Maidana, para eso necesito verlos más partidos jugando en River, es porque Ferrero juega mejor de primer marcador central, y considero que él es inamovible en la defensa, por lo que demostró en el campeonato anterior y por lo que viene demostrando ahora.

A Román sólo le vi un partido, así que le doy continuidad a Maidana que gane todo por arriba y Ferrero que… es Ferrero :slight_smile:

Lo de Ferrero de hoy fue sencillamente emotivo, ver como el tipo se jugaba la vida en cada pelota y te pasaba por arriba.

Dificil… a mi me gustan Maidana y Roman por la presencia aerea en el area rival, pero Ferrero me parece el mas lider y experimentado en la situacion en que esta River. Por suerte es una situacion dificil para bien, cambiamos a Sanchez, Cabral y Quiroga que no sabiamos cual era menos malo por 3 muy buenos marcadores centrales. Ahora Roman se va a la seleccion, veremos que hacen Ferrero y Maidana estos dos partidos, contra Velez van a tener enfrente una de las mejores delanteras del futbol argentino (o la mejor) para que demuestren toda su capacidad.

El Expeditivo y el Bosti.