¿Qué centrales preferís?

Por ahora Maidana - Ferrero…

que dejen a ferrero y a maidana…hoy estuvo bien roman,pero los centrales hay que mantener los titulares:maidana y ferrero ,sino esto va a ser un quilombo…cuando hagan cagada alguno bueno que entre el que esta en el banco.

Maidana - Ferrero. Todavía es muy pronto para vender la titularidad de Maidana tan barata.

Hoy Román jugó bien, pero la cuestión es a la larga.
Sanchez también hizo un excelente partido contra Boca alguna vez.

Así que por ahora sigo con Ferrero - Maidana.

esta jodido, pero sin dudas Coronel - Sanchez es la saga central que mas seguridad da…

yo sigo con maidana ferrero, el bostero demostro huevos, es duro como ferrero, mete sin pegar y gana de arriba, y ferrero sigue en un buen nivel, roman puede entrar y el que queda ser primer marcador, pero lo dejo como suplente al paraguayo, hoy rindio, pero no conviene tocar la defensa si anda bien

Jugaria con 3 en el fondo y ferrari de volante por dos razones,la primera para sacar a Arano y la segunda es x la falta de juego en ofensiva

La de hoy sin dudas, hubo mucho mas conexion que con Maidana, se los vio mas sincronizados. Igual hoy jugamos contra un rival con poco peso arriba y quizas eso me de una mejor impresion para con la defensa de hoy

Igual, prefiero ver a Ferrero jugando de 2 y otro defensor en su puesto natural de 6

Ferrero-Maidana…

Ferrero-Maidana dan mas seguridad. En algunas jugadas parecia dudar Roman

Se nota que Román viene de un equipo serio, duro y sólido que últimamente costó ganarles, la verdad que no le pesó nada el debut, ¿no andará de 3? hoy subió y casi moja, se ve que le gusta ir.

Ferrero está más que instalado y Maidana se ganó el lugar con creces.

Maidana me caga de gusto como juega,Ferrero se esta rompiendo el culo,pero Roman me lo han pintado muy bien.

Conclusion: Dejo Ferrero-Maidana por ahora.Pero me gustaria ver a Maidana-Roman.

No se, pero no me toquen a Ferrero.

Ramiro Funes va a seguir en el banco vs Vélez en teoría? cuando volvería Román, el jueves de la semana que viene recién?

El Patrón Ferrero juega o juega. Después me da igual.

Yo elijo Maidana-Ferrero porque fueron los que arrancaron y lo hicieron muy bien. El paraguayo mostró cosas interesantes,pero por ahora debe esperar en el banco.

PD: Contra Velez Adalberto no esta porque se va con la selección.

Ferrero - Maidana

Maidana-Ferrero

Llega Maidana? no sea cosa que tengamos a los 2 FM de arranque