Lo de Román no es casualidad de un solo partido, el tipo viene de uno de los equipos más serios y animadores en las copas sudamericanas y por suerte los 3 centrales tienen un nivel muy parejo, es más, creo que técnicamente el paraguayo es más que los otros 2. Yo voté justamente la dupla Ferrero-Román por un tema de comodidad en la cancha dado sus perfiles pero sin dudas probaría con los 3 en defensa.
Más que interesante la propuesta que juegue Román de 3, en lugar de Arano. Chiche no ha desentonado, pero Román lo haría mejor, estoy seguro. Alguien sabe si ha jugado antes en esa posición? Me pareció leer en algún lado que podía adaptarse a esa posición si se lo pedían.
En wikipedia dice que es defensor central o lateral izquierdo :oops:
Igual si Cappa pidió a Arano…
Yo creo que cuando les toque jugar juntos a Maidana con Román, no salen mas…
CHICHEEEEEEEEE CHICHEEEEEEEEEE!
si sacan a chiche rompo el carnet.
Sigo diciendo… POR FAVOR SAQUEN A ARANO !! BASTE DE JUGAR CON UNO MENOS !!
Estaba por votar, Maidana Roman, pero me decidí por Maidana Ferrero. Solamente porque, Román, está acostumbrado en ese puesto… y Maidana, la está rompiendo en ese puesto… osea, Maidana la rompe de 2 y Roman está acostumbrado de 6. Pero Maidana Ferrero, anduvieron bien… y me decidí por ese dúo.
Estoy muy tranquilo con cualquier dupla. Si tengo q elegir voy con Maidana - Roman.
Roman es el unico 6 puro y Maidana y Ferrero estan muy parejos, pero ma parece q Maidana esta un poco mejor…
vuelve maidana el domingo? alguien sabe?
Si señor. Ayer trabajo de manera diferenciada pero llega bien.
Maidana - Roman
Esa es la que mas me gusta.
La linea de 4 debería ser Ferrari Maidana Roman Diaz a mi gusto.
jajaja un partido nomas lo vimos a Roman y ya estan poniendolo a el en lugar de quien fue el jugador del semestre anterior… cuanto exitismo!
Maidana - Román
A Ferrero no lo veo muy comodo de 6.
Me gustaría verlo a Maidana que la viene rompiendo y a Romás juntos.
excelente comentario sobre el matungo de ferrero…
Me gustaria ver la misma pareja pero cambiados de lado, a ver que tal…
Ferrero no solo tiene que lidiar con su perfil sino con su lateral Arano, me parece que es hora de ir “tocando” un poco la defensa, hoy se jugó contra un equipo que sabe lo que hace y quedaron en evidencia muchas falencias que seguramente con tiempo se pueden mejorarde cara a los partidos que vienen. Duele decirlo pero por un partido aunque sea probaría a Maidana-Román aunque a este último también lo pondría de 3. No podemos seguir dándonos el lujo de tener al paragua en el banco, tal vez con River salvado se pueda experimentar pero ahora hay que poner la carne al asador. Lo mismo que pasó con el enano debiera correr para Arano y Ortega.
Ferrero - Román, aunque perdemos altura.
Entonces vuelen a Ferrari y corran a Maidana al lateral para que entre Roman…
de 4 en boca maidana jugaba muy muy mal…